3.727 resultados
1.061 - 1.066 de 3.727 opiniones
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2013

Muy buen hotel para descansar, una ubicación excelente, buenas instalaciones, habitación amplia, nueva y limpia, excelente trato del personal, un sitio ideal para pasar unos días de absoluto relax y olvidarse del mundo.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2014

Estimado Manuel P, Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha disfrutado de la tranquilidad de nuestra ubicación y del trato de nuestro personal. Estamos deseando volver a recibirle y poder volver a proporcionarle unos días de autentico relax y descanso. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Extraordinarias vacaciones en este hotel. Su entorno inigualable. Sus instalaciones estupendas. Comodidad y elegancia exquisita, asi como un trato excepcional. Nos ha encantado poder disfrutar de la tranquilidad del lugar y de la belleza de su magnífica playa.

Fecha de la estancia: agosto de 2013

Estimado Edu_Martin_Cazorla, En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en reflejar sus comentarios en este sitio y su perfecta descripción del hotel como lugar de descanso y relajación. Así podrá ayudar a otros viajeros a orientarse en la elección de destino. Nos complace que su estancia fuera tan agradable y de que suj experiencia fuese placentera. Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en Meliá Gorriones. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2013

un lugar para olvidarte del mundo, donde se siente la paz, silencioso y tranquilo, con unas playas espectaculares y un personal que te trata como si te conociera de siempre. la comida no esta mal aunque podría mejorar y también debe mejorar la carta de vinos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2013

Estimado Alberto Gerardo G,
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha disfrutado de la tranquilidad de nuestra ubicación y del trato de nuestro personal. Tomamos buena nota de sus sugerencias sobre la carta de vinos y el buffet. Estamos deseando volver a recibirle y poder mostrarle los cambios realizados.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 27 de octubre de 2013

Me hospede en este Hotel hace ya mucho tiempo pero creo que se merece el comentarlo. Estuvimos mi mujer y yo cinco noches en todo incluido en enero de 2006 y nos encanto el hotel. La habitación estupenda, las instalaciones muy bien, la comida era excelente y lo mejor la cercanía a la playa que con solo bajar las escaleras de la piscina ya estas en ella.
Recomiendo este hotel si vais a Fuerteventura ya que esta en una zona muy tranquila y es excelente.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciado Eduardo C,
Agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su opinión con los demás lectores de Tripadvisor. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y podamos volver a ofrecerles el buen servicio y las instalaciones de las que disfrutaron en su anterior visita. Les estamos esperando.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2013

Estuvimos toda la familia 15 días en agosto una de las épocas más ventosas del año. Mis hijos disfrutaron mucho haciendo un curso de kite-surf en la escuela que hay en el hotel.
A pesar de ser un macro-complejo el servicio es de calidad y la comida es bastante buena.
No lo recomiendo para ir en pareja, es un hotel muy familiar
Habitaciones cómodas y muy espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones standar son iguales por lo que no compensa pagar el plus de vip
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GEX_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2013

Querido muygargantua,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre la calidad y la comida. En efecto en julio y agosto es cuando más viento hace, lo que supone un aliciente para los amantes del kite- y el windsurf, como sus hijos. Esperamos poder volver a recibirles pronto como nuestros huéspedes. Reciban un afectuoso saludo.