3.664 resultados
1.043 - 1.048 de 3.664 opiniones
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Pasamos una semana en el Hotel Meliá Gorriones del 16 al 23 de octubre de 2013, el entorno es incomparable, con su laguna natural y la playa inmensa y muy tranquila. Bajabas del hotel y tenías la playa a tus pies, cabe destacar que podías dejar las chanclas en una especie de terraza que hay antes de las últimas escaleras y nadie las tocaba. El buffet variado, con quesos canarios, siempre dos carnes y dos pescados a la plancha diferentes y variedad de ensaladas. La única pega que le pondría a la comida fue la cena asiática (cada noche hay una cena temática y fueron todas muy buenas), habría puesto un wok con tallarines o fideos en vez del sushi, que fue lo que menos nos gustó. La atención de todo el personal fue exquisita tanto en recepción como los camareros, que siempre se esforzaron por hacer nuestra estancia mejor y la habitación siempre estuvo limpia y fue de nuestro agrado. Esperamos repetir pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

Estimada MariaArrogante, En primer lugar agradecerle que haya plasmado sus comentarios en Tripadvisor para conocimiento y referencia de otros viajeros. Ver que disfrutó de sus días con nosotros nos llena de orgullo y satisfacción, dado que vemos reflejada la recompensa a los esfuerzos que todos y cada uno de los colaboradores de Meliá Gorriones realizan a diario por satisfacer sus deseos. Siempre estaremos felices de volver a recibirles. A la espera de dicha ocasión, reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

La verdad es que he leído muchas opiniones de la gente y algunas comparto y otras no, yo cuento la mía.

Es posible que todos vivamos en magníficos palacios y eso nos lleve luego a no valorar las instalaciones de ciertos hoteles que visitamos, para mi la habitación SENCILLAMENTE FANTASTICA, muy buenas camas, muy buena calidad de sueño, muy amplia, una terraza fantastica, una gran tele, un cuarto de baño amplio y bien equipado...simplemente genial.

Unos días antes de ir llame al hotel y me atendío la señorita Kelly a la cual pedi si me podía asignar una habitación bonita ya que era mi aniversario, la misma me atendió con una amabilidad supina, como hacía mucho tiempo que no me pasaba y a mi llegada me tenía asignada la habitación 652, con unas vistas maravillosas.

Cierto es que el lavabo estaba suelto, lo dije en recepción y me lo arreglaron en un rato, fin de los problemas.

La amabilidad de la gente del hotel, impresionante, tanto kelly, como los dos IVAN en recepción, Manolo y los dos Javier en el restaurante, todo el mundo encantador.

El hotel es un vergel en medio del desierto, precioso, en la misma playa y que playa....tiene 4 piscinas, gimnasio, Spa, actividades, un centro de Windsurf y otro de Kite...varios bares y dos restaurantes uno solo de acceso para clientes de LEVEL, así como una zona reservada solo para estos clientes con dos Jacuzzi.

Desayuno y Cena, bien, variado, bien atendido y bien servido, precio de las bebidas bien, nada fuera de lo común, si lo he notado un pelín por debajo de otros hoteles de la misma cadena y misma categoría.

Yo pague la doble a 95 €/noche en media pensión....muy bien de precio, muy bien.

La animación, a mi me da un poco igual, no es lo que voy buscando, pero bien, un pelin corta, pero bien, yoga, Pilates, etc por la mañana y espectáculos por la noche...agradables.

El hotel esta a 3 km de Costa Calma por carretera y a 1 por pista de tierra y a 15 km de Morro jable por autopista e iluminada por la noche.

La playa.....kilométrica, alucinante.

No he disfrutado del servicio Todo Incluido, ni lo quiero, ni lo busco, pero si he visto a la gente quejarse de las pocas cosas que incluía.

Clientela, en noviembre, principalmente extranjera, en un 90 % o más.

Yo sinceramente encantado, no dudaría en volver.

Única queja, para mi MELIA se confunde con el servicio de LEVEL, ya he estado en otros hoteles Melia con esta historia e incluso he disfrutado de sus habitaciones, pero ya hacer áreas reservadas para este tipo de clientes, con restaurantes privados, areas cerradas con acceso solo por tarjeta propia y demás para mi es discriminatorio, es un gueto y a mi personalmente no me gusta nada, absolutamente nada, me parece que un hotel que cuesta según fechas en una doble Standard entre 100 y 250 € o más.....es ya suficiente como para esta chorrada, pero es su política, la cual desde luego no aplaudo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones entre la 46 y la 53 de la planta sexta en adelante...osea la 646 a la 653 , la mía 652 genial....
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Ajenaton, desde Meliá Gorriones queremos agradecer las líneas que nos dedica, y nos agrada saber que su estancia en nuestro establecimiento fue satisfactoria y reconfortante. Nos alegra igualmente que tanto instalaciones como el trato recibido causaran una buena impresión, haciendo que no descarten regresar en el futuro. Sus impresiones serán trasladadas a nuestros colaboradores aludidos, ya que resulta motivador que los clientes reconozcan los esfuerzos. Siempre estaremos encantados de volver a recibirles, solicitando que nos lo hagan saber con anterioridad. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Muy buen hotel para descansar, una ubicación excelente, buenas instalaciones, habitación amplia, nueva y limpia, excelente trato del personal, un sitio ideal para pasar unos días de absoluto relax y olvidarse del mundo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2014

Estimado Manuel P, Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha disfrutado de la tranquilidad de nuestra ubicación y del trato de nuestro personal. Estamos deseando volver a recibirle y poder volver a proporcionarle unos días de autentico relax y descanso. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Extraordinarias vacaciones en este hotel. Su entorno inigualable. Sus instalaciones estupendas. Comodidad y elegancia exquisita, asi como un trato excepcional. Nos ha encantado poder disfrutar de la tranquilidad del lugar y de la belleza de su magnífica playa.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Edu_Martin_Cazorla, En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en reflejar sus comentarios en este sitio y su perfecta descripción del hotel como lugar de descanso y relajación. Así podrá ayudar a otros viajeros a orientarse en la elección de destino. Nos complace que su estancia fuera tan agradable y de que suj experiencia fuese placentera. Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en Meliá Gorriones. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

un lugar para olvidarte del mundo, donde se siente la paz, silencioso y tranquilo, con unas playas espectaculares y un personal que te trata como si te conociera de siempre. la comida no esta mal aunque podría mejorar y también debe mejorar la carta de vinos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2013

Estimado Alberto Gerardo G,
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha disfrutado de la tranquilidad de nuestra ubicación y del trato de nuestro personal. Tomamos buena nota de sus sugerencias sobre la carta de vinos y el buffet. Estamos deseando volver a recibirle y poder mostrarle los cambios realizados.
Reciba un cordial saludo.