“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º21 de 72 hoteles en Pájara
Fuerteventura
“Para repetir”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hotel con una atención del personal excelente.
La comida es correcta y como único punto negativo es la poca iluminación en algunas zonas del hotel y la conexión Wifi debería ser gratuita en la habitación como algunas otras cadenas hoteleras.
En mi caso necesitaba trabajar y tuve qu bajar a la sala The Level donde hay ordenadores y por falta de algín sistema en el ordenador no pude conectarme vía remoto a mi trabajo.
Muy satisfecho en la estancia y repetiré el próximo año. Sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado Julian S, en primer lugar darle las gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en reflejar sus impresiones en este espacio. Nos enorgullece saber que el recuerdo del viaje y de su estancia con nosotros ha resultado satisfactorio, decidiendo así regresar próximamente. Por otro lado, informarle de que sus críticas constructivas serán analizadas con detenimiento para estudiar las acciones a aplicar y así mejorar nuestras instalaciones. Sin más, reciba un cordial saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (259)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdadq que pensaba q nos ibamos a encontrar con un hotel realmente de 4 estrellas. Nada mas entrar para ir a la habitación, el pasillo nos recordó al de un hospital. La habitación era normalita, el ambiente estaba cargado de tabaco, el baño es horrible,no estaba restaurado, la puerta no cerraba y estaba en mal estado. El colchón era de muelles y las almohadas... ni que decir...
La señal de la tv era de mala calidad y al 2 día ya no se veia antena 3 ni telecinco.
Las comidas estaban dentro de lo que cabe bien, horario del buffet adaptado para los extranjeros, por ejemplo el horario de la cena es de 18 a 21... literalmente a las nueve ya quitaban la comida del buffet.
Lo bueno fue la atención que tuvo el recepcionista a la hora de dejar la habitación, nuestro vuelo salia a las 16 y nos dejó la habitacion hasta la 13.30 para poder asearnos sin ningún coste. En fin que no lo aconsejo... mala calidad para ser un melia de 4 estrellas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Noanero, deseamos hacerle llegar nuestro más sentido lamento por no haber cubierto sus gustos durante su estancia en nuestro establecimiento. Sentimos que a pesar de nuestros esfuerzos por satisfacer sus necesidades, no encontrasen la comodidad que esperaban. Informarle también de que todos los puntos que menciona serán revisados en la habitación donde se encontraron alojados, a fin de subsanar los detalles que según nos comenta, entorpecieron su pleno disfrute. Esperando que este hecho no impida que visiten en el futuro nuestro hotel o cualquier otro de los que Meliá Hotels Interantional pone a su disposición, le enviamos un cordial saludo.
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos hace 2-3 años a este genial hotel y la estancia fue maravillosa. Muy limpio, personal muy atento y autentico relax, buenos alimentos y disfrute de la espectacular playa que tiene a sus pies.

Totalmente recomendable si quieres gastar un poco más, pero que el resultado sea maravilloso

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Jose M, nos complace saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros, siendo sus palabras trasladadas a todos nuestros colaboradores. Nuestras instalaciones, entorno y playa, los empleados y su buen hacer estarán a su entera disposición para cuando deseen regresar a Meliá Gorriones. Aquí les estaremos esperando. Reciban un cordial saludo.
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel de excelencia por su magnífica ubicación, en lugar auténticamente paradisíaco, con el mejor personal posible y muy buenos servicios. Establecimiento idóneo para sentir un paisaje inigualable a este u oeste, entre las palayas de Sotavento de Jandía y las arenas del Parque Natural de Jandía. El personal del hotel combina elegancia con servicio y proximidad. Ejemplo de hospitalidad y de lugar acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el este procuran un amanecer inolvidable. Habitacions hacia el sur transmiten sos...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Gyb2013, nos causa una enorme satisfacción poder leer los comentarios que ha escrito en Tripadvisor, pues todos nuestros esfuerzos diarios van dirigidos a que ustedes perciban precisamente esa sensación que expresa en sus líneas. La Vocación de servicio de nuestro personal, la Excelencia, Proximidad, Innovación y Coherencia, sumado al entorno donde se encuentra Meliá Gorriones, hace que este se convierta en un viaje que deseen repetir. Esperando a esta ocasión, reciban un cordial saludo.
Las Palmas De G.c.
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel enfocado a actividades deportivas acuáticas en la zona o estancias en familia con niños. Muy ruidoso en las piscinas. Lo de siempre, los niños dando por saco con el beneplácito de sus padres. Los horarios de los restaurantes enfocados a los extranjeros, nada que ver con el horario de comidas español (sería lo coherente, que el que venga se adapte a nuestro horario, en fin). Si llaman a mantenimiento de habitaciones, sencillamente NO APARECEN. Tuvimos un problema con goteras del aire acondicionado y el de mantenimiento no apareció en ningún momento por la habitación, a pesar de que el/la recepcionista nos indicaba que ya tenía conocimiento del problema. Probablemente no vayamos más a ese hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenas tardes Pedro J, en primer lugar agradecer que haya publicado sus impresiones personales, aunque lamentamos profundamente que hayan resultado de este modo, ya que nuestra intención siempre es la de proporcionar una estancia agradable a todo quien decide visitarnos, proceda de donde proceda y sin hacer distinciones entre nacionalidades. Todo cliente es importante para nosotros, por lo que su s peticiones son cubiertas gustosamente tan pronto como resulta y de la mejor forma posible. Sentimos que su decisión final sea la de no regresar a nuestro establecimiento, aunque si en algún momento cambiase de opinión, rogamos nos lo haga saber con anterioridad, para así poder ofrecerle lo mejor de nuestras cuatro estrellas. Reciba un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Occidental Jandía Playa
N.° 3 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en Meliá Gorriones Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones Fuerteventura

Establecimiento: Meliá Gorriones Fuerteventura
Dirección: Playa Barca S/N | Fuerteventura, 35627, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
N.°14 de hoteles para familias en Pájara
N.°15 de hoteles en la playa en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
N.°19 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones Fuerteventura 4*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Gorriones está situado en la playa de Sotavento, en la península de Jandía de Fuerteventura, en medio de dunas de arena. Dispone de 2 piscinas para adultos y 1 piscina infantil al aire libre, un spa y un centro de deportes acuáticos. Entre las piscinas se encuentra una piscina de agua salada de 75 metros con chorros de hidromasaje. El spa ofrece masajes y tiene baño turco y sauna. Se pueden tomar clases de windsurf, kitesurf y submarinismo. Hay pistas de tenis y de paddle con luz artificial, una sala de juegos y un parque infantil. Además, el hotel ofrece un programa de animación y hay una zona de internet. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, una caja fuerte, una nevera pequeña y una zona de estar. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El establecimiento alberga un restaurante buffet y un bar elegante con camas balinesas. El bar de la piscina cuenta con una terraza rodeada de plantas tropicales. En el vestíbulo del hotel se ofrece WiFi gratuita. La recepción, abierta las 24 horas, proporciona servicios de alquiler de coches y de préstamo de bicicletas. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones y Costa Calma está a 4 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura Pájara