“EXCELENTE, EL HOTEL Y SU EQUIPO LO VALEN. SIEMPRE VUELVO.”

Meliá Gorriones Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º22 de 73 hoteles en Pájara
Opinión escrita 9 enero 2014

Podría decir muchas cosas, y nombrar a todo el personal, a TODOS, pero me llevaría mucho y además habría quien se me quedara en el tintero, y no quiero que nadie se moleste, aunque siempre están los habituales que ya,,,,,nada más entrar por las puertas del Hotel, te hacen sentir a gusto y muy cómoda. Bien está que la perfección no existe, por eso también he de decir que al suelo que rodea la piscina no le vendría nada mal una nueva capa, ya que he visto por allí algún que otro tropezón. Pero bueno,,,,,Melía es Melía y seguro que están en ello. Desde hace 6 años voy a pasar unos días a finales de verano a Fuerteventura, y siempre es en Gorriones, y lo será si Dios me permite seguir haciendo ese viaje de relax. Porque es lo que allí encuentras si quieres descansar y olvidarte de la vida cotidiana que llevamos el resto del año. He leído cosas que no me gustan porque además ,,, no son así, como que el pescado solo era guisado, como que hay discriminación al existir el régimen The Level, y por qué eso ?.Como buen hotel tiene todo lo que cada uno quiera , lo mismo que hay habitacione standard o suit, cada uno que elija lo que quiera, eso es en todo y cada uno de los hoteles a donde se vaya. Y en cuanto al tema comida, sí, puede haber pescado guisado, pero eso además de dos planchas donde en una preparan carnes y en la otra pescados a la plancha, amén de una gran variedad de género que no he visto en otros hoteles donde me he alojado. Y como no lo considero discriminatorio, recomiendo régimen The Level, pero cuidado!!!!!!lo digo por la situación de la habitación, por alguna que otra prestación más, pero que quede CLARO, MUY CLARO, QUE ESO NO INFLUYE PARA NADA EN EL TRATO DE TODO EL PERSONAL QUE COMPONEN EL EQUIPO DE GORRIONES.Soy muy observadora y no he visto trato diferente en cuanto a amabilidad, tanto a los que almuerzan en el gran salón o a los que lo hacen en The Level. Pablo Díaz en cabeza, le sigue María Cano, y tras ellos todo un equipo de profesionales que a mi me hacen sentir muy pero que muy a gusto. Son trabajadores, no esclavos. Mis piscineros,,,Victor y Alejandro, geniales. Mary Pili,,,,,gracias por tus atenciones, en eso no cambias hija. D.Fernando,,,,,,que nos tiene la mesa preparada nada más llegar al salón comedor, excelente. D.Pedro, con su exquisito trato, siempre encantada de saludarle cada vez que llegamos. Nuestra Kely, en recepción, tan atenta nada más nos ve entrar por las puertas.Este año resalto tambien a Jackeline y a Jose Luis , de la recepción The Level, atentos al máximo, pero,,,con todo el mundo, tanto dentro como fuera de la zona Level, eso lo he visto yo. Bienvenida,,,toda una polvorilla atendiendo en la piscina,y siempre con eso de,,,,,hola mi niña. Señor Marín, no , no me he olvidado de usted, que nada más vernos sale a saludarnos. David, Yessy, en fin,,,,,,,,que me perdonen los que faltan, porque son TODOS, pero mi memoria no da para tanto. Por circunstancias no he podido opinar antes, pero pueden estar seguro que yo no repito hotel si no me gusta, y allí me alojo, como dije antes,,,desde hace seis años. Las señoras de la limpieza son super-agradables, y es que yo no puedo decir otra cosa. Algo que he necesitado en la habitación, solo ha tardado en llegar el tiempo de colgar en recepción y llevarlo, pero no ahora que llevo mucho esos años alojándome allí, sino desde la primera vez que fui.En algo si estoy de acuerdo en algún comentario que he leido, y es sobre el tema wiffi, que diariamente hay que pedir la clave, cuando pienso que al llegar, con una que te den, debiera servirte para todo el tiempo que estés allí y no estar molestando todos los días a los chicos de recepción, porque quiera que no, les paraliza en el resto de las tareas que estén haciendo, como es atender a los que llegan. Es un Oasis en medio del desierto, la playa a tus pies, y si no quieres playa , una piscina que imita al mar, con su agua salada, amén de la climatizada, que da gusto darte un baño a primera hora de la mañana.Yo el horario de los almuerzos y las cenas los alargaría al menos media hora más, ni para unos ni para otros, pero por todo lo demás,,,,,COMO SIEMPRE SOBRESALIENTE, Y POR SUPUESTO MATRÍCULA DE HONOR PARA TODO EL EQUIPO, ES ASÍ Y PUNTO. UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y SI DIOS QUIERE, NOS VEMOS CUANDO SIEMPRE. Es lo que hay, y el día que tenga que decir algo diferente lo diré, pero no es así, y no estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que he leído, no los considero justos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre me alojo en la séptima planta, y sin problema alguno. Cada rincón tiene su encanto, depen...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Muy apreciada Elohuelva, es un placer poder leer los comentarios con los que nos halaga tras su estancia entre nosotros. No dude ni un segundo de que sus palabras de agradecimiento serán trasladadas a todos y cada uno de nuestros colaboradores , ya que el trato recibido por clientes como usted hacen que día a día sigamos esforzándonos por alcanzar sus expectativas, haciendo así que se sientan como en casa. Cuando los esfuerzos dan sus frutos, nos sirve de motivación y empuje para continuar haciéndolo.
Sepa que siempre estaremos esperándola, aquí, en su casa en Fuerteventura. Aprovecho para enviarle un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Meliá Gorriones.

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Gorriones Fuerteventura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 enero 2014

Hotel idoneo para quien busque tranquilidad,gran playa , tambien muy seguro si se viaja con niños,habitaciones amplias y con muy buenas vistas,comida abundante y variada y lo mejor su personal desde el primero al ultimo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan Cesar A, Desde Meliá Gorriones deseamos agradecer sus comentarios, ya que nos complace saber que disfrutaron de su estancia en nuestro establecimiento, pudiendo apreciar los esfuerzos de nuestro personal, las maravillas de nuestro entorno y las comodidades y facilidades que intentamos ofrecer con nuestros servicios e instalaciones. Será todo un placer poder volver a recibirles en el futuro. Quedando a la espera de esta ocasión, reciban un caluroso saludo.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Hotel con una atención del personal excelente.
La comida es correcta y como único punto negativo es la poca iluminación en algunas zonas del hotel y la conexión Wifi debería ser gratuita en la habitación como algunas otras cadenas hoteleras.
En mi caso necesitaba trabajar y tuve qu bajar a la sala The Level donde hay ordenadores y por falta de algín sistema en el ordenador no pude conectarme vía remoto a mi trabajo.
Muy satisfecho en la estancia y repetiré el próximo año. Sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Julian S, en primer lugar darle las gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en reflejar sus impresiones en este espacio. Nos enorgullece saber que el recuerdo del viaje y de su estancia con nosotros ha resultado satisfactorio, decidiendo así regresar próximamente. Por otro lado, informarle de que sus críticas constructivas serán analizadas con detenimiento para estudiar las acciones a aplicar y así mejorar nuestras instalaciones. Sin más, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdadq que pensaba q nos ibamos a encontrar con un hotel realmente de 4 estrellas. Nada mas entrar para ir a la habitación, el pasillo nos recordó al de un hospital. La habitación era normalita, el ambiente estaba cargado de tabaco, el baño es horrible,no estaba restaurado, la puerta no cerraba y estaba en mal estado. El colchón era de muelles y las almohadas... ni que decir...
La señal de la tv era de mala calidad y al 2 día ya no se veia antena 3 ni telecinco.
Las comidas estaban dentro de lo que cabe bien, horario del buffet adaptado para los extranjeros, por ejemplo el horario de la cena es de 18 a 21... literalmente a las nueve ya quitaban la comida del buffet.
Lo bueno fue la atención que tuvo el recepcionista a la hora de dejar la habitación, nuestro vuelo salia a las 16 y nos dejó la habitacion hasta la 13.30 para poder asearnos sin ningún coste. En fin que no lo aconsejo... mala calidad para ser un melia de 4 estrellas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Noanero, deseamos hacerle llegar nuestro más sentido lamento por no haber cubierto sus gustos durante su estancia en nuestro establecimiento. Sentimos que a pesar de nuestros esfuerzos por satisfacer sus necesidades, no encontrasen la comodidad que esperaban. Informarle también de que todos los puntos que menciona serán revisados en la habitación donde se encontraron alojados, a fin de subsanar los detalles que según nos comenta, entorpecieron su pleno disfrute. Esperando que este hecho no impida que visiten en el futuro nuestro hotel o cualquier otro de los que Meliá Hotels Interantional pone a su disposición, le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Fuimos hace 2-3 años a este genial hotel y la estancia fue maravillosa. Muy limpio, personal muy atento y autentico relax, buenos alimentos y disfrute de la espectacular playa que tiene a sus pies.

Totalmente recomendable si quieres gastar un poco más, pero que el resultado sea maravilloso

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Jose M, nos complace saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros, siendo sus palabras trasladadas a todos nuestros colaboradores. Nuestras instalaciones, entorno y playa, los empleados y su buen hacer estarán a su entera disposición para cuando deseen regresar a Meliá Gorriones. Aquí les estaremos esperando. Reciban un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 15 de 73 en Pájara
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
Geranios Suites & Spa Hotel
Geranios Suites & Spa Hotel
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
SENTIDO H10 Playa Esmeralda
N.° 4 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en Meliá Gorriones Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones Fuerteventura

Dirección: Playa Barca S/N | Fuerteventura, 35627, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
N.°14 de hoteles para familias en Pájara
N.°16 de hoteles en la playa en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
N.°20 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios: 95 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones Fuerteventura 4*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Gorriones está situado en la playa de Sotavento, en la península de Jandía de Fuerteventura, en medio de dunas de arena. Dispone de 2 piscinas para adultos y 1 piscina infantil al aire libre, un spa y un centro de deportes acuáticos. Entre las piscinas se encuentra una piscina de agua salada de 75 metros con chorros de hidromasaje. El spa ofrece masajes y tiene baño turco y sauna. Se pueden tomar clases de windsurf, kitesurf y submarinismo. Hay pistas de tenis y de paddle con luz artificial, una sala de juegos y un parque infantil. Además, el hotel ofrece un programa de animación y hay una zona de internet. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, una caja fuerte, una nevera pequeña y una zona de estar. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El establecimiento alberga un restaurante buffet y un bar elegante con camas balinesas. El bar de la piscina cuenta con una terraza rodeada de plantas tropicales. En el vestíbulo del hotel se ofrece WiFi gratuita. La recepción, abierta las 24 horas, proporciona servicios de alquiler de coches y de préstamo de bicicletas. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones y Costa Calma está a 4 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura Pájara