“Excelente” 5 de 5 estrellas

PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º15 de 75 hoteles en Pájara
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Pase unos dias aqui durante mis vacaciones a Fuerteventura, excelente alojamiento, instalaciones para niños y adultos, habitaciones y apartamentos,hermosa terraza chillout, servicio bufet muy variado, aunque la zona era muy ventosa y no permitía el baño, la isla dispone de un sin fin de playas. Volveré

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Maria F, Muchisimas gracias por reflejar sus comentarios en este espacio, ya que éstos ayudarán a que otros viajeros se decidan a visitar la isla de Fuerteventura. Agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro establecimiento, donde siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de todos, grandes y pequeños. Esperamos repetir este año, y poder recibirles de nuevo, pues será todo un placer. Reciban un cordial saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

un hotel con una atención y habitaciones maravillosas, un habiente de relax fantástico, el único fallo es la no disponibilidad de coctels en el bar de la piscina y que el lobby bar permaneciera cerrado durante la mañana y parte de la tarde a diferencia de otros melia en los que he estado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jesus Ruben S, apreciamos mucho sus comentarios de satisfacción tras su visita a Meliá Gorriones y nos alegra saber que disfrutaron de sus días con nosotros, esperando poder recibirles nuevamente muy pronto. Igualmente sus sugerencias serán tenidas en cuenta para estudiar posibles cambios en nuestros servicios. Ustedes nos ayudan a detectar posibles deficiencias y nuevas necesidades, por lo que también les agradecemos esa labor. Reciban un cordial saludo desde Fuerteventura.
Fuerteventura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Horarios de las comidas a la europea , sin considerar al cliente nacional , servicio escaso , habitación sin calefacción y aunque sea raro en canarias ha hecho mucho frío !!!y en mi habitación también !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado David L, nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente tras su estancia en Meliá Gorriones, y para lo cual intentamos ofrecer lo mejor de nosostros y nuestras cuatro estrelles. Si es cierto que como comenta, está resultando ser un invierno atípico en Canarias, ante lo que debemos adaptarnos. En cuanto a los horarios de nuestros servicios, también nos proponemos que sean lo más ajustados a las costumbres de quien nos visita, variando según la temporada. De cualquier forma, vamos a estudiar sus propuestas para realizar algunos cambios y mejoras. Esperamos que estos detalles no enturbiasen la percepción final de las vacaciones y pudiesen descansar, ya que nos encantaría poder recibirles de nuevo, rogando nos lo hagan saber previo a su llegada. Reciban un cordial saludo.
Fuerteventura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

enclave único a pie de playa paradisiaca y con increibles facilidades para la práctica de los deportes nauticos.
Habitaciones amplias, mucho mejores las que tiene vistas al mar.
instalaciones completas y muy bonito y práctico el jardin y las pisicnas
el servicio fué magnifico y la amabilidad de la recepción ejemplarizante.
Si acaso, quejarme del ruido de las obras de asfaltado del porche frente a la zona de Level

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Francisco G, nos complace saber que su impresión sobre nuestro hotel fue positiva, ya que nos esforzamos día a día en satisfacer sus necesidades e intentar que se sientan tan a gusto como en casa y disfrutando del entorno único que rodea Meliá Gorriones. Por eso, también deben entender que las tareas de mantenimiento y mejora del suelo de la piscina son para el confort y bien de nuestros visitantes, y que debido a que el hotel se encuentra abierto todo el año y no se trata de una obra mayor, debemos buscar el momento menos molesto para realizarlas. Lamentando las molestias que esto les pudiese ocasionar, reciban un cordial saludo de todo el equipo, esperando volver a verles pronto en Fuerteventura.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de hacer un Master de tres días deambulando por las instalaciones, restaurantes, 2 supermercados, "el desinfo point", llegamos a la conclusión de lo q es este hotel: el benidorm de los alemanes cutres. Así que, si quieres sentirte extranjero en tu propio país, extraño por comer a las tres de la tarde, dormir con un pingüino en la habitación y que encima te digan que no puedes entrar en ciertas instalaciones porque no eres cliente level, ve a pasar tus vacaciones a melia gorrones con tu alemán para dummies, porque todo el mundo te habla en alemán.

• Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste

N.°15 de hoteles de lujo en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones 4*
Bienvenido al Hotel Meliá Gorriones, Fuerteventura.El Hotel Meliá Gorriones se encuentra en el sur de Fuerteventura, al principio de la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como zona natural protegida. El Hotel Meliá Gorriones está situado sobre la playa de Sotavento, cuyas dunas se estiran por más de 30 km hasta el final de la península.Su entorno es ideal para unas jornadas de completo relax. En nuestro hotel, disfrutarás de la experiencia del observatorio astronómico y del moderno Gabi Club, un espacio reservado para adultos con ambiente chill out y terraza exterior con camas balinesas. Además, también podrás divertirte de la experiencia FUN PUB nightbar con música y shows nocturnos. Meliá Gorriones dispone de cuatro piscinas una de ellas de agua salada y otra para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura/Pájara