“Luna de miel en el paraiso” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º17 de 75 hoteles en Pájara
Vigo, España
“Luna de miel en el paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Acabo de regresar de pasar 10 días en el hotel Melia Gorriones y la verdad es que no puedo entender algunas de las criticas que les hacen a este hotel, dentro del respeto que tengo a las opiniones de cada uno. Fueron diez días perfectos que pasamos en familia,Para quien quiera desconectar el sitio es paradisiaco , rodeado de dunas y playa enclavado en una zona natural protegida .El personal de recepción, super amable, ademas nos atendió una paisana nuestra gallega ( guapa ), aunque a lo largo de nuestra estancia nuestra opinión de todas las personas de recepción a sido excelente, pues siempre estaban dispuestos a atender rápidamente cualquier cuestión. Siendo un hotel de considerables dimensiones con una ocupación muy alta , nunca tuvimos sensación de agobio ni hemos sufrido esperas en ningún sitio del hotel, salvo en los ascensores en horas punta como el desayuno jajaja, seria la única pega, al haber solo dos ascensores , pero solo es a la hora del desayuno.Nos dieron una habitación con vistas al mar espectaculares,con una cama de matrimonio inmensa y un sofá cama para nuestro pequeñín, habitación muy amplia, cómoda y en perfectas condiciones desde donde podíamos apreciar la inmensa y espectacular playa. la limpieza muy buena en todas las zonas del hotel. Estábamos en régimen de TI , el cual recomiendo, el desayuno comida y cena es tipo buffet, EXCELENTE, y os lo dicen unos quisquillosos de las comidas . En el de desayuno tienes de todo lo que te puedas imaginar, comida y cena idem, siempre hay dos tipos de carne y pescado a la plancha cocinados al momento, pastas, pizzas , todo tipo de ensaladas, quesos fiambres , postres ummmmmmm , nuestra perdición, buenisimossssss´todas las noches habia un aparte con comida temática Todo ello con una elaboración excelente y muy buena presentación. Nuestra felicitación a todos los cocineros/as por su profesionalidad y amabilidad, especialmente al simpaticon de granadino, siempre con una sonrisa de oreja a oreja . Las zona exteriores muy bien cuidadas, nunca vimos desperdicios por el suelo, piscinas limpias y bien cuidadas, un lago enorme , dos mas pequeñas climatizadas y una infantil. bar en piscina abierto desde las 10.30 horas hasta las 17.30 horas en el que podías comer o tomar cualquier bebida, atendido por personal muy amable y cualificado.En el hall de entrada hay un piano bar con musica en vivo todas las noches, sitio muy bonito y agradable para tomar una copa tranquilo, si nos vas con niños . Tumbonas mas que suficientes por todas las instalaciones. Dispone de pista de tenis y paddel gratuitas, te prestan las bolas y las raquetas con un deposito que devuelven a la finalización.Te prestan toallas de piscina previo deposito d 20 euros toalla , quizás un poco excesivo, que seguramente será consecuencia de que no eran devueltas. Actuaciones nocturnas diarias y muy profesionales . Servicio de animación discreto. Tiene un pequeño supermercado para sacarte de un apuro. No hemos utilizado el spa, pues lo consideramos demasiado caro, así que no opinaremos de el. fácil aparcamiento en el exterior del hotel y un lugar excelente para la practica de deportes acuaticos .Me podría extender mucho más pero quiero acabar diciendo que estubímos en un gran hotel con un equipo humano excelente.Muchas gracias a todos por hacernos una feliz estancia

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado ToniRelf, todo el equipo humano que compone Meliá Gorriones quiere agradecer las palabras de apoyo y elogio que nos dedica en su escrito, pues nos sirven de motivación e impulso para continuar dando lo mejor de nosotros día a día. Nuestro principal objetivo es que ustedes se marchen a casa con un buen sabor de boca tras pasar unos días con nosotros en Fuerteventura, y que todo transcurra de forma natural, sencilla y exquisita a la vez. Gracias por saber apreciar el trato de todos nuestros colaboradores. No dude que les haremos llegar sus comentarios a todos y cada uno de ellos. Nos causa una gran alegría saber que unas vacaciones tan especiales como la suya resultaron ser tan agradables como la ocasión lo merecía. Toda la familia de Meliá Gorriones les estará esperando para cuando decidan regresar, rogando nos lo hagan saber con anterioridad a su llegada. Reciban un afectuoso saludo.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Fuerteventura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lo que destaco del hotel es la situación en la que está localizado, esas playas y dunas hacen de esta zona un paraíso. La habitación tenia vistas al mar, y la decoración invitaba al descanso y disfrute de la misma.El personal en su mayoría agradable..., pero recalcaría poco servicios de entretenimiento nocturno, mucho ruido en las zonas comunes que se escuchaban claramente en la habitación, un menú poco saludable para la cena, 8 euros por un "mojito" y escasez de agua caliente en la ducha.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Laura M, gracias por dedicar unos minutos a rellenar unas líneas en esta web, pues además de guiar a otros viajeros, nos ayuda a nosotros a identificar posibles puntos débiles y potenciales mejoras en nuestras instalaciones y servicios. Esperamos que a pesar de los detalles que menciona (los cuales tendremos en cuenta para tomar acciones correctoras) pudiesen disfrutar de sus días en Fuerteventura, descansando y aprovechando los encantos de la isla, y que no impidan que podamos volver a contar con ustedes entre nuestros clientes en el futuro. Reciban un cordial saludo.
Orzola
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Tuvimos problemas ya desde el momento de la reserva, que si nos quitaron puntos, que si los puntos adquiridos no se reflejan hasta 48 horas después, luego la cama no era de matrimonio, luego obras en la piscina, en fin, un desastre...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado RamonG, lamentamos enormemente que su estancia en Meliá Gorriones no fuese lo que esperaban y que lo que entendemos fue un cúmulo de circunstancias, enturbiasen sus vacaciones. Las condiciones y características del programa de puntos no dependen del hotel, por lo que el personal se ciñe a dar la información de que disponemos, muchas veces inconcreta o insuficiente para el cliente. Por otro lado, sepa que normalmente, cuando un cliente realiza una petición especial y concreta como en su caso, la cama de matrimonio, intentamos complacer sus deseos, aunque siempre va sujeto a disponibilidad y nunca confirmándolo previamente a la llegada del huésped.
En cuanto a las tareas de mantenimiento en una parte del suelo de la terraza, Meliá Gorriones se encuentra abierto todo el año y debido a los comentarios de gran la cantidad de clientes sobre el mal estado de la zona, nos vimos obligados a realizar dichas tareas de mejora de las instalaciones.
Lamentamos que no pudiesen disfrutar de su estancia como todos hubiéramos deseado, esperando que nos diesen otra oportunidad en el futuro o visitasen cualquiera de los muchos hoteles que Meliá Hotels International pone a su disposición en todo el mundo. Reciban un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Pase unos dias aqui durante mis vacaciones a Fuerteventura, excelente alojamiento, instalaciones para niños y adultos, habitaciones y apartamentos,hermosa terraza chillout, servicio bufet muy variado, aunque la zona era muy ventosa y no permitía el baño, la isla dispone de un sin fin de playas. Volveré

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Maria F, Muchisimas gracias por reflejar sus comentarios en este espacio, ya que éstos ayudarán a que otros viajeros se decidan a visitar la isla de Fuerteventura. Agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro establecimiento, donde siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de todos, grandes y pequeños. Esperamos repetir este año, y poder recibirles de nuevo, pues será todo un placer. Reciban un cordial saludo.
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

un hotel con una atención y habitaciones maravillosas, un habiente de relax fantástico, el único fallo es la no disponibilidad de coctels en el bar de la piscina y que el lobby bar permaneciera cerrado durante la mañana y parte de la tarde a diferencia de otros melia en los que he estado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jesus Ruben S, apreciamos mucho sus comentarios de satisfacción tras su visita a Meliá Gorriones y nos alegra saber que disfrutaron de sus días con nosotros, esperando poder recibirles nuevamente muy pronto. Igualmente sus sugerencias serán tenidas en cuenta para estudiar posibles cambios en nuestros servicios. Ustedes nos ayudan a detectar posibles deficiencias y nuevas necesidades, por lo que también les agradecemos esa labor. Reciban un cordial saludo desde Fuerteventura.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste

N.°10 de hoteles en la playa en Pájara
N.°14 de hoteles para familias en Pájara
N.°15 de hoteles de lujo en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones 4*
Bienvenido al Hotel Meliá Gorriones, Fuerteventura.El Hotel Meliá Gorriones se encuentra en el sur de Fuerteventura, al principio de la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como zona natural protegida. El Hotel Meliá Gorriones está situado sobre la playa de Sotavento, cuyas dunas se estiran por más de 30 km hasta el final de la península.Su entorno es ideal para unas jornadas de completo relax. En nuestro hotel, disfrutarás de la experiencia del observatorio astronómico y del moderno Gabi Club, un espacio reservado para adultos con ambiente chill out y terraza exterior con camas balinesas. Además, también podrás divertirte de la experiencia FUN PUB nightbar con música y shows nocturnos. Meliá Gorriones dispone de cuatro piscinas una de ellas de agua salada y otra para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Venere, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura/Pájara