“Estancia agradable para estar en familia”

Meliá Gorriones Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º22 de 73 hoteles en Pájara
Opinión escrita 19 mayo 2014

Estancia por segunda vez en el hotel donde hemos disfrutado, he encontrado esta vez el buffet menos apetecible, mucha gente en el comedor, pero los camareros lo gestionan muy bien. Las piscinas su mantenimiento han de mejorarlo, todos los días que estado había hojas a montones en la piscina de "El lago"

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimada Folki ,muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que usted y su familia gozaron de una estancia agradable con nosotros. Tomamos nota de su comentario sobre el buffet y la piscina. No duden que lo analizaremos con los responsables de estos departamentos. Por supuesto también pasaremos su felicitaciones a los camareros, ya que su satisfacción es nuestra motivación más grande. Esperamos tener el placer de volver a saludarles en nuestro hotel por tercera vez y aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (3.336)

Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos en este hotel hace unos años y nos gustó. Nos alojamos en las "Casas del mar" y cabe decir que dispones de una amplitud y una intimidad que no tienes en las habitaciones.La zona es ideal para practicar el windsurf, kitesurf o pasear por las dunas de la larga y angosta playa. la comida no fue excelente pero en general fue una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Concederos un capricho y alojaros en las casas del mar
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada Erubionavarro, en primer lugar, darle las gracias por compartir su “Melia Gorriones Experience” con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. Nos alegra que les ha gustado nuestras” Casas del Mar”. La playa delante de Melia Gorriones es sin duda la más bonita de todo Fuerteventura y nos alegra ver que su magia le ha llegado. Tomamos nota de su comentario sobre la comida y esperamos de nuevo su visita. Un saludo cordial

Opinión escrita 8 mayo 2014

la habitación en la que me quede estaba con falta de renovación, la bañera estaba toda oxidada y el aire acondicionado no funcionaba, las piscinas estaban por los bordes todas llenas de hojas y los vasos y botellas del día anterior por la mañana aun estaban ahí, un aspecto de abandono.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

En primer lugar, darle las gracias por hacernos llegar este feedback. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. Le pedimos disculpas si la habitación no cumplió con sus expectativas. He compartido sus comentarios con nuestro Jefe de mantenimiento para que tomen las medidas necesarias al respecto para que ningún cliente en el futuro tenga esta sensación. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperamos de nuevo su visita y le agradecemos nuevamente por compartir con nosotros su opinión. Cordiales saludos.

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En medio de una playa inmensa alejado del turismo de masas.un hotel de calidad.con una ubicación muy especial! Habitaciones amplias buen ambiente por la noche!no hay ningún pueblo al lado.recomedable coger coche de alquiler.para descubrir esta isla fantástica.repetiremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado fernandocr, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su "Melia Gorriones experience" con nosotros y otros viajeros en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que usted ha tenido una estancia agradable, disfrutando de la energía positiva que hay en este mágico lugar. Su grata opinión sobre nuestros servicios e instalaciones nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. A la espera de darle nuevamente la bienvenida en Melia Gorriones, le mandamos un saludo.

Opinión escrita 22 abril 2014

Recomendaría este hotel a quien quiera hacer windsurf y kitesurf, especialmente en plan familias al poder disfrutar el resto de otras actividades.
Está aislado y precisas coche para ir a cualquier sitio. Recomiendo alquilar coche para compras y excursiones.
Tiene un excelente cocina bar (nevera,microondas,fregadero,vajilla) para poder hacer comidas ligeras y calentar comidas de los niños, además del ahorro en consumiciones.
El comedor normal es bastante caótico por tanta gente y la calidad baja. El comedor Level es muy bueno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Jose L, la atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso le agradecemos mucho que haya compartido su opinión en Tripadvisor. Nos complace leer que usted ha disfrutado de su estancia en Melia Gorriones. Cierto es que para conocer mejor esta maravillosa isla es recomendable alquilar un coche. En el hotel mismo ofrecemos este servicio. También ponemos a disposición de nuestros clientes un info point donde pueden descubrir una amplia oferta de actividades deportivas e excursiones. Nos alegramos de leer que han disfrutado de nuestras habitaciones. Tomamos nota de su comentario referente al restaurante, aunque le podemos asegurar que en todos nuestros restaurantes cumplimos con la estricta normativa de calidad que nos impone la cadena Melia Hotels International. Esperamos tener el placer de volver a saludarle en nuestro hotel y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
A 12 km
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara
A 4,9 km
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
A 12,1 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía
Barcelo Castillo Beach Resort
N.° 6 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Meliá Gorriones Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones Fuerteventura

Dirección: Playa Barca S/N | Fuerteventura, 35627, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
N.°11 de hoteles para familias en Pájara
N.°16 de hoteles en la playa en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
N.°20 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios: 96 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones Fuerteventura 4*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Gorriones está situado en la playa de Sotavento, en la península de Jandía de Fuerteventura, en medio de dunas de arena. Dispone de 2 piscinas para adultos y 1 piscina infantil al aire libre, un spa y un centro de deportes acuáticos. Entre las piscinas se encuentra una piscina de agua salada de 75 metros con chorros de hidromasaje. El spa ofrece masajes y tiene baño turco y sauna. Se pueden tomar clases de windsurf, kitesurf y submarinismo. Hay pistas de tenis y de paddle con luz artificial, una sala de juegos y un parque infantil. Además, el hotel ofrece un programa de animación y hay una zona de internet. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, una caja fuerte, una nevera pequeña y una zona de estar. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El establecimiento alberga un restaurante buffet y un bar elegante con camas balinesas. El bar de la piscina cuenta con una terraza rodeada de plantas tropicales. En el vestíbulo del hotel se ofrece WiFi gratuita. La recepción, abierta las 24 horas, proporciona servicios de alquiler de coches y de préstamo de bicicletas. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones y Costa Calma está a 4 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura Pájara