“The level” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 71 hoteles en Pájara
Santurtzi, Spain
“The level”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel en sí está alejado de todo menos la playa, por lo que es muy tranquilo.
Tuvimos un problema con el viento, ya que hacía imposible disfrutar de la playa con normalidad.
Contratamos el servicio The Level, algo que recomendamos, ya que disponía de servicio de desayuno y cena en un restaurante apartado, tranquilo y con buena comida, a parte de la amplia carta de vinos y bebidas que disponiamos.
La habitación era muy grande, la nuestra disponia de cocina y una cama muy grande.
El Lounge The Level era un espacio solamente para Clientes The Level en el que disponias de ordenadores y conexion wifi gratuita a la vez que cafe, zumos refrescos, agua,y algo para picar.

Nuestro viaje fue de luna de miel y el hotel nos regaló una cena especial, una noche de cama balinesa y una noche en el observatorio que no pudimos aprovechar ya que solo eran los martes, algo que nos desilusionó bastante ya que en esa zona el cielo se veia muy claro y estrellado y no lo sustituyeron por otra cosa.

Otra cosilla que nos decepcionó fue el cierre para las cenas del restaurante The Level, debido a la poca gente que estabamos en el hotel, algo que molesta ya que contratas un servicio The Level y acabas en un restaurante de todo incluido, el cual no tiene la misma calidad ni servicio.

Por lo demás, nuestra estancia se puede valorar en muy positiva.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Andoni T, le agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor. Nos complace leer que usted ha disfrutado su luna de miel en Melia Gorriones. La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso estamos muy contentos que han estado a gusto en nuestro servicio The Level.

Sentimos mucho que no pudieron disfrutar de nuestro observatorio. La razón porque solo abrimos los martes es porque dependemos de un astrónomo profesional que tiene su disponibilidad limitada. No hay excusa por no sustituir el observatorio por otra atención, y le aseguramos que vamos a aumentar nuestra atención en esta área. En caso de un futuro visita a Melia Gorriones no dude en contactarnos para que le volvemos a invitar a disfrutar del cielo Canario en nuestro observatorio.

Lo que usted ha llamado el “restaurante The Level”, es en realidad el “desayunador The Level”. Al contratar The Level tiene incluido el desayuno en el restaurante Oasis (desayunador The Level) y muchos otros detalles que hacen su estancia aún más agradable. La cena en restaurante Oasis no es uno de estos detalles. Solo abrimos por la cena, si la ocupación del hotel nos lo pide. Lo hacemos para evitar grande colas de espera en nuestro restaurante principal, pero no forma parte del servicio The Level! No obstante, le agradecemos su crítica y la tendremos en cuenta para planes futuros.

Esperamos tener el placer de volver a saludarle en Melia Gorriones y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Huelva, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en un entorno paradisiaco, las habitaciones son correctas y limpias pero sin lujos.
La comida del bufet es buena y el servicio es excelente.

Fallo gordo: En el jardín del hotel y las zonas comunes viven como una decena de gatos que son alimentados por gente del hotel teniendo un comedero/bebedero al lado de la tienda de kite.

El problema que veo es que no se hace mención a esta situación en ningún momento durante la reserva ni en la web del hotel.

Esta circunstancia impide a las personas alérgicas a los gatos disfrutar de las zonas comunes y mucho menos tumbarse o sentarse en cualquier hamaca o sillón.

Se alojó en mayo de 2014
Estimada Elzuma, muchísimas gracias por dedicar algunos minutos de su tiempo para darnos este feedback. Nos alegramos que hayan disfrutado de este mágico lugar, lleno de energía positiva, y que destaca el buen servicio recibido y nuestra gastronomía. Es cierto que no a todo el mundo les gusta los gatos, o algunas personas como usted mismo pueden tener alergia. Por eso no permitimos los gatos en las zonas comunes del interior sino solo en las zonas de jardín, ya que consideramos esta zona lo suficiente grande para no encontrarse con ellos. Le agradecemos una vez más por su compartir su opinión sobre Melia Gorriones con nosotros y le mandamos un cordial saludo.
Fuerteventura
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos encanto el hotel, sus instalaciones, el personal, amable y atento, las habitaciones limpias y con detalle, el buffer del desayuno fantástico, de ensueño y también en la cena, cada día con una temática. Si tengo que poner alguna pega, no es al hotel si no al viento que puede hacer algunas veces, aun así uno debe ir preparado. Perfecto para practicar cite y windsurf, con la escuela allí mismo, muy comido si vas con niños o con familia que no practican esos deportes, tu puedes disfrutar de tu hobby y ellos disfrutar del hotel. El entretenimiento para los niños muy bien, los nuestros de 6 y 7 años estuvieron encantados. en resumen unas vacaciones de 10, con el todo incluido no te tienes que preocupar de nada, solo de disfrutar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Buenas tardes Marta J, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en TripAdvisor.
Nos alegra enormemente saber que usted ha disfrutado de una estancia tan agradable con nosotros. Nos satisface gratamente saber que durante estas vacaciones acogedoras, las, instalaciones, servicios y habitaciones de Melia Gorriones, eran de su agrado. Y que también destaca nuestra gastronomía!
Es cierto que como bien dice el nombre “Fuerteventura”, algunas veces hay bastante viento. Lo que es muy favorable para todos aquellos que quieren practicar kite y wind surf. Nos complace ver que mientras usted ha disfrutado de estas condiciones perfectas, los niños también se han divertido con nuestros actividades infantiles.
No duden que transmitiremos su grata opinión sobre la atención de nuestro personal. Su satisfacción es nuestra motivación más grande.
Una vez más, le agradecemos su feedback y esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.
Un saludo cordial
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Yo fui con un grupo de amigos, y siempre nos quedábamos en este hotel. así que repetí como 7 veces. Hotel tranquilo, comida aceptable, personal muy amable y dispuesto. Zonas tranquilas y lo menso que me gustaba era la zona de piscina, pero eso creo que ha cambiado mucho. Desde mi opinión, muy buena opción, dunas yplaya espectacular para caminar, hacer deporte ó simplemente tomar el sol..Lo recomiendo al 100x100

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Viajanteviajado, Agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor, Nos complace leer que usted ha disfrutado su estancia con sus amigos. La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso estamos muy contentos que han estado una vez más a gusto en Melia Gorriones. Con respeto a la piscina, es cierto que estamos haciendo cambios y nos alegra que ustedes lo han notado. Una vez más le agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración. Será un verdadero placer recibirle de nuevo en este lugar mágico lleno de energía positiva. Reciba un cálido y cordial saludo,
El Escorial
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estancia por segunda vez en el hotel donde hemos disfrutado, he encontrado esta vez el buffet menos apetecible, mucha gente en el comedor, pero los camareros lo gestionan muy bien. Las piscinas su mantenimiento han de mejorarlo, todos los días que estado había hojas a montones en la piscina de "El lago"

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Folki ,muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que usted y su familia gozaron de una estancia agradable con nosotros. Tomamos nota de su comentario sobre el buffet y la piscina. No duden que lo analizaremos con los responsables de estos departamentos. Por supuesto también pasaremos su felicitaciones a los camareros, ya que su satisfacción es nuestra motivación más grande. Esperamos tener el placer de volver a saludarles en nuestro hotel por tercera vez y aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Occidental Jandía Playa
Sol Jandia Mar Apartamentos
N.° 5 de 16 en Morro del Jable
3.5 de 5 burbujas 750 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real

¿Has estado en Meliá Gorriones Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones Fuerteventura

Establecimiento: Meliá Gorriones Fuerteventura
Dirección: Playa Barca S/N | Fuerteventura, 35627, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
N.°6 de hoteles al mejor precio en Pájara
N.°14 de hoteles para familias en Pájara
N.°15 de hoteles en la playa en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
N.°19 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones Fuerteventura 4*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Gorriones está situado en la playa de Sotavento, en la península de Jandía de Fuerteventura, en medio de dunas de arena. Dispone de 3 piscinas al aire libre, un spa y un centro de deportes acuáticos. Entre las piscinas se encuentra una piscina de agua salada de 75 metros con chorros de hidromasaje. El spa ofrece masajes y tiene baño turco y sauna. Se pueden tomar clases de windsurf, kitesurf y submarinismo. Hay pistas de tenis y de paddle con luz artificial, una sala de juegos y un parque infantil. Además, el hotel ofrece un programa de animación y hay una zona de internet. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, una caja fuerte, una nevera pequeña y una zona de estar. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El establecimiento alberga un restaurante buffet y un bar elegante con camas balinesas. El bar de la piscina cuenta con una terraza rodeada de plantas tropicales. En el vestíbulo del hotel se ofrece WiFi gratuita. La recepción, abierta las 24 horas, proporciona servicios de alquiler de coches y de préstamo de bicicletas. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones y Costa Calma está a 4 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Melia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura Pájara