“Excelente en todos los aspectos, desde luego 100% recomendable, comida, servicio, ubicación excepcional y única”

Meliá Gorriones Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º22 de 73 hoteles en Pájara
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendamos 100% este hotel hemos ido varias veces y volveremos a ir porque cada vez nos gusta más, vistas inmejorables, situado en las mejores playas d la isla, el servicio perfecto así como la comida, limpieza etc... Solo cosas buenas que decir

• Se alojó en julio de 2014
GEX_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimada Bellemodel,
MUchas gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su opinión con otros lectores de Tripadvisor. Queremos agradecerle muy especialmente su fidelidad y las amables palabras que definen su experiencia. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. No tarden en volver. Les estamos esperando.

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Gorriones Fuerteventura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

El Meliá Gorriones es un hotel de playa con todas las comodidades que uno pueda imaginar. Cuenta con amplias habitaciones (todas con terraza con tumbonas y un pequeño tendedero), una piscina enorme de agua salada llamada 'el lago', y dos piscinas de agua dulce de buen tamaño. Tiene gimnasio (por las mañanas dan clases de spinning), tienda de souvenirs, distintas tiendas de ropa, y hasta un minimarket donde comprar lo básico (pan, leche, agua, cremas, etc.). El hotel está ubicado en la playa de Sotavento, en un lugar único, frente al mar, sin ninguna otra edificación alrededor. Sin embargo, está a cinco minutos en coche de Costa Calma y a quince minutos de Morro Jable. Un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en planta alta para tener mejores vistas de la playa o la montaña.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alex R,
todo el equipo humano que compone Meliá Gorriones quiere agradecer las palabras de apoyo y elogio que nos dedica en su escrito, pues nos sirven de motivación e impulso para continuar dando lo mejor de nosotros día a día. Nos causa una gran alegría saber que sus vacaciones resultaron ser tan agradables. Le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en plasmar su experiencia.Esperamos de nuevo su visita y le agradecemos su alta valoración y sus comentarios positivos.

Opinión escrita 28 julio 2014

Perfecto para practicar windsurf o kitesurf, pero la calidad de los alimentos en el todo incluido es pesima. El hotel me parece un poco anticuado, lo han ido parcheando para que no se note demasiado.
Recomiendo la casas del mar porque estan separadas del hotel principal y porque no son de construccion tan antigua.
Es el peor todo incluido en el que he estado. Repito pesima calidad de los alimentos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado George G,
Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia. Lamentamos que nuestro servicio de restauración no cumpliese con sus expectativas. Trabajamos con los proveedores homologados por Meliá Hotels International, compañía con más de 300 hoteles, y con los productos designados para nuestra categoría y marca. Tanto los proveedores como los productos en sí se eligen por cumplir con nuestros estándares de calidad. Si considera que alguno de ellos no estaba a la altura de sus expectativas o que ha faltado algo que le gustaría que incluyésemos, estaríamos encantados de recibir sus sugerencias. Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar, por ello mientras más detallada sea la información que nos proporcionan, mejor prodremos adaptar nuestro establecimiento a sus requerimientos. De nuevo muchas gracias por el tiempo que ha empleado en compartir su opinión. Confiamos en poder volver a recibirles en Meliá Gorriones.

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos el fin de semana en el hotel y nos encanto todo. Personal increible y siempre con una sonrisa en la boca, de verdad que muy bien. Comida y alojamento genial. Fuimos a las carpas de windsurfing y la localizacion del hotel inmejorable aparte de posiblemente las mejores playas de mundo. Si vienen a Fuerteventura este hotel es una apuesta acertada.

Consejo sobre las habitaciones: En la Villas de Mar la vistas son increibles
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel está ubicado a pocos metros de la playa. Las habitaciones son amplias y están bastante limpias aunque deberían ofrecer una carta de almohadas como hacen en otros hoteles. En general el servicio fue correcto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
GEX_MeliaG, E- Guest Experience en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Maria L G,
Le agradecemos que haya comentado en esta web y que comparta con nosotros su opinión sobre su estancia en Meliá Gorriones. Trabajamos diariamente para que clientes como vosotros se marchen con un buen sabor de boca y esperen volver pronto a este lugar. Nos alegra informarle que nuestro servicio Level sí ofrece una carta de almohadas, estando todas disponibles dentro de las habitaciones. Esperamos que haya pasado unas magníficas vacaciones en este pacífico lugar y que podamos contar con usted como cliente en un futuro. Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 15 de 73 en Pájara
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
Geranios Suites & Spa Hotel
Geranios Suites & Spa Hotel
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
SENTIDO H10 Playa Esmeralda
N.° 4 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en Meliá Gorriones Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones Fuerteventura

Dirección: Playa Barca S/N | Fuerteventura, 35627, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
N.°14 de hoteles para familias en Pájara
N.°16 de hoteles en la playa en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
N.°20 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios: 94 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones Fuerteventura 4*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Gorriones está situado en la playa de Sotavento, en la península de Jandía de Fuerteventura, en medio de dunas de arena. Dispone de 2 piscinas para adultos y 1 piscina infantil al aire libre, un spa y un centro de deportes acuáticos. Entre las piscinas se encuentra una piscina de agua salada de 75 metros con chorros de hidromasaje. El spa ofrece masajes y tiene baño turco y sauna. Se pueden tomar clases de windsurf, kitesurf y submarinismo. Hay pistas de tenis y de paddle con luz artificial, una sala de juegos y un parque infantil. Además, el hotel ofrece un programa de animación y hay una zona de internet. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, una caja fuerte, una nevera pequeña y una zona de estar. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El establecimiento alberga un restaurante buffet y un bar elegante con camas balinesas. El bar de la piscina cuenta con una terraza rodeada de plantas tropicales. En el vestíbulo del hotel se ofrece WiFi gratuita. La recepción, abierta las 24 horas, proporciona servicios de alquiler de coches y de préstamo de bicicletas. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones y Costa Calma está a 4 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura Pájara