“Completamente recomendable....LEONARDO ROMERO”

Ocupa el puesto n.º22 de 73 hoteles en Pájara
Barcelona, Cataluña, Spain
“Completamente recomendable....LEONARDO ROMERO”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

El sitio mágico, paraje natural privilegiado. Instalaciones muy completas, sin embargo, alguna con necesidad de renovación. Atención, amabilidad del personal impresionantes. "The Level" todo un lujo en cuanto a comidas, bebidas, habitación y servicio. El servicio de animación 10 puntos, actividades de todo tipo, todo el día, todos los días para grandes y pequeños. Una combinación perfecta entre el relax, descanso y diversión. Estuvimos 15 días, sin necesidad de salir del Hotel. Muchas gracias a todo el personal. Seguro repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: SIN DUDA "THE LEVEL" es la mejor opción. Lo tiene todo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
GEX_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Apreciado Leonardo74Romero,
Muchas gracias por compartir con los demás usuarios de Tripadvisor sus opiniones sobre su estancia en Meliá Gorriones, es una satisfacción comprobar que han disfrutado de sus días con nosotros. Hemos transmitido sus felicitaciones a todo el equipo. Ésta es la mejor recompensa que pueden obtener por la pasión que demuestran en su trabajo. Estamos deseando que nos visite en una nueva ocasión. Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (275)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Huelva
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Si, allí en Gorriones es lo que encuentro y por eso ya son siete años los que repito y los que repetiré si las circunstancias lo permiten.Clienta de la Cadena desde hace años y de Gorriones, como he señalado antes, ya son 7 años y,,,,,,,,,NADA QUE REPROCHAR. Se come bien, hay una excelente, rápida y eficaz cadena de mandos que rápidamente ante cualquier sugerencia se pone en marcha.Buen equipo en todos los sectores, y he observado como se están produciendo mejoras.No comprendo algún comentario sobre el personal de recepción,,,,,ni la recepción general ni la recepción The Level(Tracy, genial y felicitaciones por tu saber estar y amabilidad). y Nuestra querida Kelly, ainssssssss, cuanto se agradece que cuando entras por esas puertas te recon0zcan y salgas a saludarnos cariñosamente, sin dejar tus obligaciones, eso vaya por delante. No te vayas nunca, porque me encanta ese gesto tuyo. Y como siempre, ha cuantos más nombraría,,,,,,,que desde tan lejos les llevo en mi pensamiento por lo tan,,,,super-bien que nos reciben. El Director del Hotel, Pablo Díaz, su segundo Raul, y la jefa de calidad, María Cano, son los reponsables de tan magnífico equipo. Te escuchan ante cualquier sugerencia, son accesibles, y he estado en lugares donde,,,,,,no ha sido así. El Director está entre la gente, puedes verlo en cualquier parte. Felicidades por la buena organización y el GRAN EQUIPO, que hace posible que mis días allí sean ,,,,,lo que voy buscando. Régimen The Level,,,,,MARAVILLOSO, como también lo son los demás, solo que más tranquilo y recogido que es lo que busco.Saludos a todos, Juan Marín, D.Pedro,Mary Pili con su cariñoso recibimiento cada vez que nos ve llegar, esas cosas,,,,,esos gestos,,,,se agradecen. Saludos también a Alberto, que forma parte del gran equipo del Gaby bar, genial, todo genial. Ivan,,,,,,qué bonito que cada año también te acuerdes cuando nos ves llegar,,,No tengo queja alguna de nada, limpieza correcta, para nada queja alguna al respecto. En cuanto a la asignación de la habitación, también perfecto, siempre vamos a la misma y sin problema alguno.Aún estando de reformas, no molesta para nada, las piscinas funcionan perfectamente, la playa al ladito para dar un buen paseo al amanecer o al atardecer, por no hablar de las entrañables ardillas que puedes ver y que comen de tu mano. LO RECOMIENDO, LO VOY A RECOMENDAR SIEMPRE, mientras no me demuestren lo contrario, algo que no creo que ocurra. Me gustaría que Pablo Díaz, su Director, trasladara mi agradecimiento a todos, todos y cada uno de los que consiguen que cada año quiera volver. Buen gestor, enhorabuena, y un excelente equipo que se lo pone muy fácil. ENHORABUENA A TODOS, SIEMPRE.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no tengo queja alguna porque siempre voy a la misma planta , la reservo y la tengo cuando llego...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Nuestra querida EloHuelva,
De nuevo muchísimas gracias por su cariño y el tiempo que dedica a hacer pública su experiencia y su satisfacción. Sus palabras de reconocimiento han sido transmitidas. Ya sabe que para nosotros ésta es la mejor de las recompensas, pues la meta de cada uno de nuestros días es lograr que disfruten de unas merecidas vacaciones. Estamos contando los días para que vuelvan a su casa. Un fuerte abrazo de todos nosotros.
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Esta opinión viene un poco tarde porque estuvimos en abril pero no queria dejar pasar la ocasión para decir que un año mas todo ha estado muy bien,sobre todo el tema sin gluten que desde hace 3 años nos acompaña. Personal muy atento y los cocineros mas,comiamos lo que queriamos. Solo queria hacer una sugerencia al hotel en cuanto al bar de la piscina y es que tuviesen patatas fritas sin gluten fritas aparte y algún bollito de pan sin gluten, para poder picar algo entre horas. Por lo demás todo genial

• Se alojó en abril de 2014
Estimada CAROLINA B,
Muchas gracias por sus comentarios y por supuesto muchas gracias por su fidelidad, que nos indica que hemos sido capaces de ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas. Hemos tomado buena nota de su sugerencia de productos sin gluten en el snack. Me complace indicarle que para su próxima estancia ya los tendrá a su disposición. No dude en contactarnos a la llegada para poder tener todo previsto.
Le agradecemos de nuevo su interés y su ayuda para poder mejorar nuestros servicios. Estamos deseando volver a recibirles en Meliá Gorriones.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2014

• Personal: Rápido, atento y servicial. No nos faltó de nada. Muy adecuados y atentos. Incluso alabar la profesionalidad del personal de mantenimiento, que en los días que estuvimos allí hicieron una de las duchas de la piscina desde cero.

• Habitación: Se nota que es un hotel que tiene años, pero aún así han sabido actualizarse. No puedo decir que sean habitaciones muy modernas, pero sí que no están del todo mal. En mi caso optamos por una de las "Casas del mar". Son mezcla habitación de hotel y apartamento. Tienen vistas al mar y son muy tranquilas. Desde ellas puedes acceder a la playa directamente.

• Buffet (Desayuno y Cena): No es de los mejores que he probado, pero no está nada mal. En las cenas tienen un apartado diario dedicado a distintas especialidades, como pueden ser ensaladas, carnes, quesos, etc.. El personal siempre amable y muy educado.

• Ambiente: Sin duda estamos ante un hotel familiar. Matrimonios con hijos principalmente. Nosotros pensábamos que algunas de las piscinas eran "Sólo adultos", pero no fue así. Este punto también viene acompañado con "Animación" por parte de hotel a determinadas horas del día, ya sea para actividades en la piscina u orquestas tocando música. Este es un punto negativo, puesto que si estás descansando en una hamaca, nunca sabes cuando se va a montar una fiesta a tu lado.

• Gatos: Si tienes fobia o simplemente no te gustan los gatos este no es tu hotel definitivamente. Los gatos acampan a sus anchas ya sea dentro del hotel o por los jardines continuamente. Incluso el hotel les ha proporcionado un apartado en distintas localizaciones con agua, comida y un pequeño techo. Desde luego personalmente es un punto negativo.

• Instalaciones: Muy cuidadas y correctas para las características del hotel. Las piscina principal y la cantidad de vegetación que hay es una maravilla. Y sobre todo el contraste que el hotel tiene con el paisaje de su alrededor.

Cuando llegas al hotel, y pides las toallas para la piscina, te hacen dejar un depósito de 20€ por toalla. Algo excesivo. Y cada vez que quieras cambiar tu toalla por una limpia te cobran 1€, que no te devuelven.

Por último señalar que nos dejaron sin televisión durante 24 horas. Por lo visto hubo una avería ajena al hotel que provocó esta situación. Estaría bien que el hotel tuviera su propia instalación, o tv vía satélite.

Conclusión: Por su situación "en medio de la nada" recomiendo este hotel. Playa paradisiaca, siempre soleado, ¡Una gozada!. No hay nada cerca, y eso es lo que lo hace especial. Destacar el personal y el paisaje del hotel, y el que lo rodea. Evidentemente, si practicas el Kitesurf, o el Windsurf, este es tu hotel si o si. Si sabes convivir con lo que puede no ser de tu agrado, este hotel puede ser perfecto.

Si vas en familia, perfecto, es tu hotel. Si vas en pareja te recomiendo pasar el día en la playa. Es un PECADO tener esa playa y pasar el día en la piscina. Disfruta de la playa aunque tengas algo de viento, y al final del día te das un chapuzón en la piscina para rematar la jugada.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a elegir una "Casa del mar" procura que sean del bloque 1, 2 y 4. Algunas habitacio...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Pensaba que tal y como ha sucedido en otros hoteles de la cadena iba a sentirme "un poco especial" por mi fidelidad (PLATINUM) a Meliá pero en este hotel (salvo un día que me dejaron una botella de agua) no me ofrecieron ni una de las ventajas relativas al programa. No me informaron de la existencia del lounge The Level y lógicamente tuve que ser yo quien lo solicitará; pero lo que realmente me molestó es que cuando solicité hacer el check out más tarde (salvo que Meliá Rewards ofrezca beneficios que no son ciertos, como cliente Platinum se puede hacer hasta las 18:00), la persona de la recepción no tenia la más remota idea, me miraba hasta con cara de sorpresa, después de insistirle fue a preguntar a alguien (o eso dijo) y me concedieron hasta las 13:00 alegando problemas de ocupación, curiosamente reconoció que para los clientes con el servicio The Level contratado no había esos mismos problemas. Lo peor de todo es que en la mañana del check out a las 12:40 nos estaban llamando a la habitación diciéndonos que nos teníamos que haber ido a las 12:00 haciéndonos sentir realmente incómodos y echándonos. En fin, un 0 en atención a los buenos clientes de Melia por parte del equipo de recepción.

• Se alojó en agosto de 2014
GEX_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado ivgarcia,
Agradecemos enormemente sus comentarios. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haberle identificado como miembro Platinum de nuestro programa durante el check in. La ventaja de late check out está sujeta a disponibilidad pensando en las épocas de alta ocupación, pues en ocasiones necesitamos disponer de todas las habitaciones de salida para los nuevos huéspedes que llegan. Sentimos los inconvenientes que esto pudiera causarle. Hemos transmitido sus comentarios a nuestro departamento de recepción para que asegure que todo nuestro equipo conoce las condiciones de nuestro programa Meliá Rewards. También fueron transmitidas sus observaciones al departamento de pisos. Lamentamos el error cometido. Estimado ivgarcia, muchas gracias por su fidelidad. Como buen conocedor de nuestra cadena sabrá que nuestro estándar de servicio está pensado para superar sus expectativas. Lamentamos no haberlo logrado en su caso y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle. Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Occidental Jandía Playa
VIK Suite Hotel Risco del Gato
VIK Suite Hotel Risco del Gato
N.° 2 de 27 en Costa Calma
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 5 de 14 en Playa de Jandía
SENTIDO H10 Playa Esmeralda
SENTIDO H10 Playa Esmeralda
N.° 4 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en Meliá Gorriones Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones Fuerteventura

Establecimiento: Meliá Gorriones Fuerteventura
Dirección: Playa Barca S/N | Fuerteventura, 35627, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
N.°14 de hoteles para familias en Pájara
N.°16 de hoteles en la playa en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
N.°20 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones Fuerteventura 4*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Gorriones está situado en la playa de Sotavento, en la península de Jandía de Fuerteventura, en medio de dunas de arena. Dispone de 2 piscinas para adultos y 1 piscina infantil al aire libre, un spa y un centro de deportes acuáticos. Entre las piscinas se encuentra una piscina de agua salada de 75 metros con chorros de hidromasaje. El spa ofrece masajes y tiene baño turco y sauna. Se pueden tomar clases de windsurf, kitesurf y submarinismo. Hay pistas de tenis y de paddle con luz artificial, una sala de juegos y un parque infantil. Además, el hotel ofrece un programa de animación y hay una zona de internet. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, una caja fuerte, una nevera pequeña y una zona de estar. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El establecimiento alberga un restaurante buffet y un bar elegante con camas balinesas. El bar de la piscina cuenta con una terraza rodeada de plantas tropicales. En el vestíbulo del hotel se ofrece WiFi gratuita. La recepción, abierta las 24 horas, proporciona servicios de alquiler de coches y de préstamo de bicicletas. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones y Costa Calma está a 4 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura Pájara