258 US$
Occidental Jandía Playa(Pájara)
193 US$
184 US$
  • Piscina
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
271 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
207 US$
169 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

Occidental Jandía Mar(Pájara)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
252 US$
231 US$
  • Parking gratis
Palm Garden Apartments(Morro del Jable)
155 US$
90 US$
  • En primera línea de playa
3.523 resultados
1.306 - 1.311 de 3.523 opiniones
Opinión escrita 24 de abril de 2009

Todo lo que voy a contar es bueno, me parece un hotel excelente, la habitación en la que me alojé era la estandard, y es increible...muy grande con sofa,tele de 32 de plama, el baño igual y una gran terraza con bonitas tumbonas...y de las instalaciones que puedo decir, grandes piscinas, la playa al lado y preciosa, y para los amantes del windsurf y el kite su playa ideal...el servicio de comidas es muy bueno, mucha variedad y calidad, y las actuaciones de por las noches muy buenas...en el bar puedes disfrutar de camas balinesas, es chulísimo y para coenctarte a internet tienes mesas, que funcionan muy bien y wifi sólo en la zona the level que son habitaciones más caras, deberían ponerlo en más zonas o en todo el hotel para que sea perfecto; en definitiva, en cuanto pueda volveré...

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 27 de marzo de 2009

Os voy a comentar mi experiencia en este hotel e intentar ser lo mas justo posible con los puntos positivos y negativos. Empecemos por lo positivo que siempre e mejor:

Positivo: la comida, personal que trabaja y las piscinas.

Negativo: Situacion, esta en medio de la nada, con una playa bonita pero en la que olvidate de disfrutarla, tomar sol, bañarte,etc... es una playa para surfistas, asi que los que no pertenezcais a este grupo olvidaros.
Viento tremendo.
Baño sucio, y viejo, encontre una cucaracha corriendo. Poco personal ( intentan sacar maximo dinero con poca gente trabajando, los explotan)Ascensor lentisimo, la verdad que te obligan a hacer deporte por las escaleras.Nada de animacion, ni de dia, ni ninguna actuacion por la noche, mas de lo mismo, ahorro total. Enfocado para alemanes, si eres español, te jodes.
Olvidate de conseguir una cama de matrimonio( tienes pocas porque los alemanes no las demandan es la explicacion que me dieron), incluso aunque seas del programa MAS y la hayas solicitado.
Preparate para sortear el rollo del club de vacaiones.

En resumen: NO MERECE LAS 4 ESTRELLAS PARA NADA. Leed bien las criticas negativas de esta pagina, que no son pocas, yo no le hice caso e intente ser positivo, pero por desgracia no estaban equivocadas.

Saludos.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2009

Hemos pasado siete días magníficos en este maravilloso hotel,situado en una de las playas más grandiosas que conozco.Es ideal para descansar y relajarse.Quiero destacar la simpatía de todo el personal y la estupenda piscina exterior de agua a 27 grados.El buffet de la cena y desayuno está por encima de la media de estos hoteles.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2009

Estuvimos de luna de miel en varios hoteles, tanto en Lanzarote como en Fuerteventura. En la Lanzarote genial, el Hotel Yaizza alucinante, lo peor fue en fuerteventura, teníamos habitación the level y regimen de media pension. Al llegar nos viene un chico gallego que creíamos que nos daba la bienvenida...pero lo que nos estaba vendiendo era el CLUB DE VACACIONES DEL MELIÁ, nos citaron para el dia siguiente y por educación aguantamos un rollo de una hora. Y además, la media pensión es malísima, no comiamos nada y todos peleándose por la comida, lo mismo que por la tumbonas de la piscina. Además, la playa está fatal, lejos y mucho viento, y que decir de los camareros, maleducados, sin formas en el servir, un desastre. Fijaros que SI FUE DESASTRE que a través del teléfono reservamos en el bahía de corralejo al día siguiente. No iba a consentir que arruinaran nuestra luna de miel.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2008

Mi pareja y yo estuvimos en el hotel gorriones a finales de agosto.En la recepcion genial, teniamos habitacion standar y nos dieron una casa del mar sin pagar nada mas. las casas del mar estan bien aunque la decoracion no es muy actual, el baño esta bien y te lo limpian todo perfectamente.

La comida genial, es cierto que cuando llevas unos dias te cansas pero eso pasa en todos, nosotros no tuvimos ningun problema y era agosto, siempre habia comida y toda muy buena, algunos dias si entrabas a ultima hora si habia mucha gente para comer.

La zona de las piscinas mui bien, lo peor es que no siempre hacia buen tiempo, por veces daba mucho el viento, por cierto a la playa era casi imposible ir, muchisimo viento.

Nosotros fuimos en todo incluido, creo que compensa porque no hay mucho donde ir alrededor, aunque compensa creo que podrian poner mas cosas, en el bar de la piscina habia muy poquitas cosas en todo incluido y si pedias un martini no te ponian casi nada.

En general mui bien, salvo pequeños detalles, pero es totalmente recomendable, la comida bien, el servicio bien, limpio, buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)