3.671 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel, y es cierto que íbamos un poco preocupados por los comentarios que habíamos leído pero sin dejarnos llevar por los prejuicios hemos descubierto un muy buen hotel, con un buen trato al cliente y muy buena ubicación, la comida muy buena y zonas comunes por lo que parecían reformadas. Queremos hacer una especial mención a Andrés del restaurante, un gran profesional que se le ve que le gusta su trabajo y no nos pudo haber tratado mejor en nuestra estancia, siempre con buena actitud y positividad.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Teresa M, Guest Relations Manager en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2018

Estimada Laura,

En primer lugar muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en Fuerteventura.

Además, queremos agradecerle que hayan decido obviar los comentarios que han leído y que les hayan podido generar una opinión preconcebida de nuestro Hotel y optar por la mejor opción, que es vivir todo en primera persona.
Nos alaga mucho saber que a pesar de las opiniones de otros clientes nuestro hotel, instalaciones, localización y personal han cumplido con sus expectativas y han disfrutado de unas magníficas vacaciones con nosotros.

Finalmente queremos agradecer sus comentarios con respecto a nuestro compañero Andrés. En Meliá Fuerteventura todo nuestro personal está orientando a la satisfacción de nuestros clientes y nos alegramos mucho que Andrés haya sido capaz de ofrecerles el servicio que merecían. Le transmitiremos sus comentarios ya que estará muy orgulloso de ellos.

Gracias nuevamente por esta magnífica opinión que ha compartido con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Sería un placer poder darles la bienvenida de nuevo a nuestro Hotel.

Equipo GEX.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado en fuerteventura. Servicio muy adecuado tipo Melia. Desayuno excelente. En la misma playa. Un hotel solitario pero muy adecuado. Relación calidad precio muy adecuada. Merece la pena coger coche para recorrer la isla.

Se alojó en junio de 2018

Estimado José Julián,

Gracias por su reciente visita a nuestro Meliá Fuerteventura.

Para nuestro equipo es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más si decide visitar Fuerteventura.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Es un hotel aislado y tranquilo. Es ideal para amantes de los deportes acuáticos relacionados con el viento: windsurf, katesurfing, ...
Adecuado para familias con niños. Muchas actividades de todo tipo: deportivas, nocturnas, ...
Habitaciones muy amplias y confortables pero que necesitan una puesta al día.
Personal muy amable en general.
Cocina variada y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de la categoría
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Teresa M, Guest Relations Manager en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2018

Estimado Jose A.,

En primer lugar agradecerle su reciente visita a nuestro Meliá Fuerteventura.

Es muy agradable leer que nuestros clientes han vuelto a casa con tan buena impresión y experiencia de sus vacaciones como sus comentarios reflejan.

Gracias a nuestra localización tenemos el privilegio de poder albergar tanto amantes de los deportes acuáticos de todas las edades como a familias que nos eligen para pasar sus vacaciones en nuestras instalaciones o parejas que desean descansar y desconectar de la realidad del día a día.

Gracias por sus amables palabras y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente si decide visitar la Isla de nuevo.

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es majisimo, supercordial y muy atentos a cualquier cosa q puedas necesitar.
Teniamos el “todo incluido “ y la comida riquísima, muchisima variedad y calidad.
Tienen muchas actividades asi q es dificil aburrirse, deportivas, actuaciones ....
las intalaciones estan muy bien, espectacular la zona ajardinada, el contraste con el paisaje propio de la isla, la habitacion grande y espaciosa.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Teresa M, Guest Relations Manager en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Estimada Rebeca,

En representación de todo el equipo queremos agradecerle su reciente estancia en nuestro Meliá Fuerteventura.

Leyendo sus cometarios nos sentimos muy satisfechos de saber que le hemos ofrecido las vacaciones que ustedes esperaban y necesitaban.

Sería un placer volver a darles la bienvenida si deciden visitar de nuevo la Isla.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradezco a todo el personal del hotel, en especial a nuestra recepcionista Tracey Naidoo del Level y a todo el personal del Restaurante para esta categoría, todos muy amables y resolutivos, la comida de muy, muy buena calidad.
Nuestra habitación de las mejores del hotel por comodidad, diseño y situación.
Ya estamos planeando volver a pasar otra escapada en pareja, pero en la misma categoría y misma habitación.
Gracias por hacer esta estancia tan inolvidable.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimado Sr. Falcón,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en Fuerteventura.

Nos enorgullece saber que se ha sentido mimado y cuidado con nuestro servicio The Level, especialmente con el trato del personal. Transmitiremos sus palabras a nuestros compañeros, especialmente a Tracey, ya que sus palabras son una fuente de motivación para ellos, sabiendo que nuestros clientes marchan a casa con recuerdos bonitos de su estancia.

Apreciamos mucho que ya esté planeando volver, ya que no existe mayor satisfacción que volver a dar la bienvenida a nuestros clientes.