24 personas están mirando este hotel
Travelocity135 US$
Ver las 16 ofertas
4.673 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2021

Cuando sales unos días de viaje con tu familia a una isla mágica como Fuerteventura y crees que nada te va a sorprender, entras en este Hotel y sales de el sabiendo que vas a repetir: La amabilidad de su personal, el trato cercano y cariñoso, la calidad de las comidas, las instalaciones, su ubicación privilegiada. Gracias a todo el equipo!

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Teresa Martorell, Other en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2021

Estimado orlandobermejo,

Todo el equipo de Meliá Fuerteventura, agradece el que nos haya elegido para sus días de vacaciones en la isla.

Nos alegra mucho leer que ha tenido una excelente experiencia junto a su familia. Sus comentarios nos servirán como motivación para seguir esforzándonos en ofrecer el mejor servicio que nuestros clientes se merecen.

No dude en que nos encantaría volver a tenerles con nosotros.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2021

El personal es muy profesional y muy atento tanto en restaurante como en habitaciones, recepción..etc El entorno es increíblemente relajante y si buscas paz y tranquilidad no lo dudes. imprescindible vehículo para moverte, pero si buscas un hotel realmente a pie de playa es tu hotel.

Estimad@ sorgi77,

Nos gustaría agradecerle el que haya elegido Meliá Fuerteventura para disfrutar de sus vacaciones en la isla así como por tomarse el tiempo de compartir su opinión con todos los lectores de TripAdvisor.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que nos alegra saber que ha disfrutado de una experiencia agradable y relajante.

Esperamos volver a recibirle y brindarle otra buena experiencia.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2021

habitaciones en muy mal estado y el baño la ducha tenia hasta moho, es una pena que un hotel con una ubicación tan buena no tenga la calidad de hotel de 4 estrellas que debería tener. le hace falta una reforma

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Teresa Martorell, Other en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2021

Estimada 416mariajose,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido Meliá Fuerteventura como el hotel de sus vacaciones en la isla así como por tomar parte de su tiempo en compartir su opinión con todos los lectores de TripAdvisor.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer estancias memorables a nuestros huéspedes. Sentimos no haberlo conseguido con su visita. Informarle que todos los departamentos implicados han sido informados con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirla y poder cambiar su percepción.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2021

Este año parecían estar más preocupados por tener reservas de todo incluido a costa de la calidad de los productos y de la atención al cliente, así como dar los servicios propios de Melia como el Level. Una pena.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado jcarlospinero,

Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de sus vacaciones en la isla y por compartir su opinión a través de este medio.

A pesar del esfuerzo realizado para ofrecer el servicio que nuestros clientes esperan de nosotros, lamentamos no haberlo conseguido con su visita.

Tomamos nota de sus palabras y no dude que las tendremos en cuenta a la hora de incluirlas en nuestro continuo plan de mejora.

Esperamos volver a verle en Meliá Fuerteventura.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2021

Un Hotel excepcional con atención de calidad, en un enclave maravilloso, siempre repetiremos, maravilloso trato del personal del hotel siempre con una sonrisa. Nos encantan las vistas a la laguna y su entorno, donde siempre que vamos disfrutamos de paseos infinitos. Gracias a todos por hacer que nos sintamos así! Repetiremos siempre!

Estimada ainhoavarela,

Todo el equipo de Meliá Fuerteventura le agradece el tiempo dedicado en comentar su experiencia en nuestro hotel así como por haberse decantado nuevamente por nosotros.

Le agradecemos su confianza y su valoración. Nos alegra leer que hemos conseguido volver a estar a a la altura de sus expectativas y, por supuesto, esperamos poder volver a ofrecerle otra experiencia inolvidable.

Le esperamos siempre!