Occidental Jandía Playa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Piscina
SBH Jandia Resort(Playa de Jandía)
  • Piscina
Hotel Ocean World(Morro del Jable)
El Jardin(Jandia Peninsula)
  • Parking gratis
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
  • Parking gratis
Aldiana Fuerteventura(Morro del Jable)
  • Piscina
Hotel Faro Jandia & Spa(Morro del Jable)
6.243 resultados
1.568 - 1.573 de 6.243 opiniones
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Buenos Dias , Ayer volvimos de estar una semana en este hotel, el Hotel está Muy bien Situado, Los buffets son bastante completos, hay mucho para elegir y claro esta que todos los dias hay ensalada y Pasta , pero el pescado y carne siempre cambia, tambien en las cenas habia algun plato chino hecho en vivo por un cocinero asiatico,

El Personal del Hotel se merece un Punto y aparte , Son Muy Amables, Atentos y nos han dado informacion tanto del hotel como de donde ir por la isla a Visitar , gracias a ellos hemos conocido playas , pueblos y lugares q sin la ayuda de alguien que vive alli no los hubiesemos conocido! MUCHAS GRACIAS POR EL TRATO PRESTADO , David Cocinero Andaluz , Jose Camarero Tambien Andaluz , Alber Camarero Canario del restaurante y A todo el equipo de animación que son muy majos, nos han tratado genial y lo hemos pasado en grande con ellos , Mike, Kennedy,Mauri,Jeny,Alice,y todos los demas q no recuerdo sus Nombres

El Hotel es muy grande tiene diferentes bares , los horarios son buenos , tiene discoteca pero es bastante cara para ser un hotel q es todo incluido , si fuese mas barato habria mas gente, las habitaciones estan bien , son amplias un baño bastante completo y lo unico q no cuadra mucho en un hotel asi es esas teles de los 90 , pero bueno la tele en vacaciones no se enciende!! Tiene 3 Piscinas 1 con bar dentro, hay amacas siempre disponibles por lo menos cuando hemos estado nosotros, tiene un spa en el que podras relajarte un rato en su jacuzzi si no hay mucha gente, disponen de sauna y duchas de frio y calor, pasear por el hotel es agradable es ajardinado y esta bastante cuidado, la limpieza es muy buena

Si os gusta hacer turismo por la isla no es la mas recomendable aunque hay algunas cosas q no se pueden dejar de ver como la playa de Cofete no apta para cardiacos , hay que ir con el coche por un camino de arena suelta y hay unos acantilados de vertigo pero merece mucho la pena , a diferencia de otras personas q dicen q no es recomendable ir si no es con todo terreno , se puede ir con cualquier coche nosotros fuimos en un Aveo que corria menos que una barca de pedales, tambien visitar las cuevas de Ajuy y Betancuria y Por su puesto TODAS las playas que son geniales , Tenemos en España nuestro caribe!!! a Solo 2 horas y media!!

Por cierto el Viento Fue practicamente Nulo

Consejo sobre las habitaciones: Creo q todas las Habitaciones son Vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Este hotel solo ofrece la opción del Todo Incluído, por lo que se preocupa de ofrecer un gran y variado bufet en cada una de las comidas del día.
Los horarios también están muy bien adaptados a las costumbres españolas, cosa que no suele ser frecuente en los hoteles de costa del país.

El Todo Incluído es algo limitado con las bebidas nocturnas porque acaba a las 23:30h y hay que hacer un poco de cola en la barra de este bar.
El resto del día, hay varias zonas que ofrecen bebidas y snacks, por lo que el huésped puede sentirse más que atendido.

El personal tiene un trato muy cordial y agradable y siempre está velando por satisfacer al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los edificios 8 y 9 están más alejados del del restaurantes y servicios pero cerca del spa y tienen vistas al mar. Las plantas bajas están a pie de los caminos transitados por los huéspedes para desplazarse por el complejo, por lo que pueden tender a ser más ruidosas y no disfrutan de tanta intimidad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje comenzó el 29 de septiembre y terminó el 6 de octubre. Hemos quedado muy contentos. El bufet en general muy variado y muy bueno. De 7 días que estuvimos 4 días nos pusieron de postre una fuentona!!!! de chocolate con leche y un día fue de chocolate blanco... que estaban...impresionantes!!! La bebida, tienes de todo pero marca blanca ( calidad normal) Si quieres de importación o cocteles elaborados lo tienes que pagar. Una pega son los zumos, muy artificiales. El hotel es muy grande y està construido en cuesta. La limpieza muy bien, la pega que a nosotros nos tocaba siempre a las 14:00. Cuando ibamos a ducharnos para ir comer. Los empleados muy agradables y la animación muy entretenida. En general salvo pequeñas pegas ha sido una estancia muy agradable y tranquila, con un hotel bueno y eso si, una playa muy muy bonita.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Hemos estado de luna de miel en Lanzarote y Fuerteventura entre el 29 de Septiembre y el 5 de Octubre de 2013, apenas hace un par de días que hemos regresado. En Lanzarote estuvimos en el hotel Lanzarote Village en Puerto de Carmen y allí encantados, detalle por ser recien casados, un trato maravilloso, etc... en Fuerteventura decidimos Barceló Jandía Playa: mucha publicidad por ser de la cadena Barceló, pero muy decepcionados. Estuvimos en régimen de Todo Incluido, el cual fue la primera gran mentira: cobraban por todo: un mojito, 2,5 euros, una triste botella de agua: 1 euro, cambio de toallas de playa, 2 euros... si no bebes alcohol, que sepas que sólo tienen batido de chocolate de tetrabrick y granizados de limón y fresa, además de refrescos basicos (cola, naranja, tonica y limon, nada de nestea, acuarios, etc, que sin, como no, de pago extra)... si bebes, marcas blancas, nada de elegir marca, cerveza si, pero cualquier combinado es "especial" y se paga... (salvo el sucenadeo de piña colada que era batida de coco con zumo de piña) Para más inri, los combinados "especiales" los ponen en una copa distinta para hacer distinciones: tienen un invento llamado "premium" que supone 49 euros por persona y noche a mayores del TI, también sigues pagando las consumiciones elaboradas... pero al menos te dan agua sin pagar más aún. El acceso a la playa es malísimo, si van en silla de ruedas o con carrito de bebé, una odisea. El propio hotel está en una cuesta y principalmente hay bloques de habitaciones, muy pocos servicios de disfrute: un solo jacuzzi para todo el hotel (salvo el premium que tiene el suyo) así que imaginaros en plena ocupación de 800 personas un dia de tiempo regular... el jacuzzi imposible... lo tienen estudiado para que la gente pague más... hablamos con gente en media pensión: les tienen un sitio reservado en el buffet en el pasillo de entrada para que la gente al pasar les mire, como judios en un gueto... que se vean los pobres que son! (vamos que el marketing coartivo lo tienen bien estudiado estos de Barceló y también tiene la opción de salir del gueto al módico precio de 9 euros por persona y noche a mayores, 58 si te da por pasar de "cliente indigente" a "premium guay") El servicio de barra del lobby bar y el piano bar por la noche es lamentable: es hasta las 23:00h, con un camarero para todo el mundo (otro para los que pagan por el combinado) de tal modo que se forman unas colas tremendas y ya llegas a pagar los 2.5 por el combinado por no hacerlas (tipo "priority" como ryanair... más marketing coartivo) o 3 y te tomas un licor que no sea de garrafa. Los clientes extranjeros tienen mejor trato, será por lo de las propinas que suelen dejar. Las animadoras (alicie & company) las ves más rato en el buffet y el bar húmedo comiendo y bebiendo que haciendo actividades... ¿por eso habrán echado tanta "cadera"?) La limpieza de la habitación es decente -donde se vé, nada de mirar debajo del lavabo porque te puede comer una tarántula de esas de peli de miedo- y de cositas poco: un peine, un gorro de ducha y un limpia botas... ¿4 estrellas? hemos estado en hoteles de 3 estrellas con cepillo de dientes, maquinilla de afeitar e incluso crema after sun... pero aqui nada, el gel y el champú son 2 en 1 y en garrafa (como el alcohol) eso si, huelen muy bien... las teles son de tubo, nada de modernidad... sólo que deben de tener su propia centralita de TV para multiplexar sus dos canales: uno con publi de otros hoteles de la cadena y otro recordándote que si no haces upgrade a premium eres poco más que nada. wifi, juegos de mesa, etc... como no de pago... ¿todo incluido? disfrutar de vuestra estancia... pero nuestro consejo es que cualquier otra alternativa puede ser mejor. Nota: el buffet no está mal pero la fuente de chocolate que ponen en fotos nosotros no la vimos.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación (en otro hotel)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

He de decir que este hotel es fantástico para pasar unos buenos días de relax. Tiene de todo y su personal es encantador. Internacional, porque lugareños hay pocos: madrileños, catalanes, andaluces, valencianos, italianos, dominicanos.... ¡¡qué mezcla de culturas!!. Las instalaciones son fantásticas y la comida bastante variada, en una semana no nos hemos aburrido del "todo incluido". Pero como siempre, lo que me gusta destacar son los peros, para estar preparados:

- El restaurante canario no vale nada. Se debe mejorar TODO: variedad y calidad de la comida, y servicio (lentíiiiiiisimo). Llegas allí y no sabes qué hacer. Hasta que conseguimos que nos tomaran nota y nos sirvieran el vino casi llegamos a los postres.
- La distancia a la playa. No os dejéis engañar, parece una primera línea, pero el paso peatonal tiene una excursión y además hay que salvar las marismas que, con la marea alta se hace casi misión imposible o remojarse hasta las rodillas. Después cuando llegas, las tumbonas son de pago y, cuando tienes días de viento no te queda más remedio que alquilar una. ¡¡¡Prepara tu cartera!!!
- Por último sólo decir que las habitaciones se limpian tardíiiiiisimo!!!. Puedes encontrarte que, después de comer quieras hacer una siesta y aún no tengas lista tu habitación. El personal de limpieza es muy correcto y hace bien su trabajo, pero creo que es escaso (¡¡¡la crisis!!!)
- ¡Ah! y la televisión, mejor ni lo intentes. Canales analógicos que no se ven nada bien y oferta en español poca. Mucho alemán e inglés, pero malo...
Mención especial para el equipo de animación. Sólo para ellos, un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones por la zona de recepción. Allí tendrás comedores y piscina. Si te vas cerca de la playa prepárate para hacer escalada cada vez que tengas que ir a comer. En general todas las habitaciones son exteriores con vistas. En ese sentido no hay problema.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia