Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Occidental Jandía Playa
Hoteles cercanos
165 US$
142 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
125 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
108 US$
67 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
262 US$
252 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
231 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
260 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
H10 Tindaya(Costa Calma)
172 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Jandia(Morro del Jable)
209 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
183 US$
133 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
IFA Altamarena Hotel(Morro del Jable)
225 US$
HotelsClick
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (6.148)
Filtrar opiniones
6.148 resultados
Puntuación de viajeros
2.006
2.525
1.028
370
219
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.006
2.525
1.028
370
219
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.520 - 1.525 de 6.148 opiniones
Opinión escrita 3 febrero 2014

Es un hotel estupendo. Nosotros estuvimos en régimen todo incluido y está genial. Cuando llegamos, muy tarde por la noche, abrieron el restaurante para que comieramos algo. Tiene unas instalaciones estupendas. Esta muy cerca de la playa, hay un túnel que te permite llegar en 5 minutos desde el hotel.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, Esther Cristina G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 enero 2014

La situación muy buena, enfrente de la playa. Habitación correcta, la tele se queda un poco desfasada. El servicio de limpieza paso a las 2 de la tarde así que le dijimos que era ya muy tarde.la comida con poca variedad, pero buena. El servicio y animación muy amables

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Gracias, Eva A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 enero 2014

Hemos pasado una excelente semana en este hotel. Nos alojamos en club premium en una suite vistas al mar. La suite es estupenda con un baño enorme en el que hay un gran jacuzzi, un salón grande y un gran dormitorio con cama de 2 metros. Eligimos la opción premium (sólo para adultos)por la tranquilidad y por el servicio de restaurante a la carta. En cuanto a la tranquilidad fué un poco inútil ya que la ocupación del hotel en esta época del año es baja, casi no había niños y las piscinas estabas todas casi vacías (quizá también porque las temperaturas no eran muy buenas). Tranquilidad...pues la misma que en el resto del complejo: los mismos ruidos de trabajos. Supongo que es el peaje a pagar por viajar en temporada baja cuando se hacen las mejoras para la época alta. (el precio también va en consecuencia)

También nos dió la impresión de que el acceso a la zona premium no está controlada en absoluto. Pudimos constatar como matrimonios alojados en el resto del complejo venían a la piscina del premium accediendo por la puerta que está detrás del restaurante. Supongo, de nuevo, que serían más tolerantes por la baja ocupación del complejo.
Sin embargo apreciamos las cenas en el restaurante a la carta, la comida es excelente, muy bien elaborada. Un poquito más de variedad en el global de la semana no estaría mal; pero muy rico todo. Para nosotros tenía justo un pequeño defecto: las guarniciones muy escasas.

Y lo mejor del hotel es sin duda el servicio. Todo el personal, sin excepciones, es muy profesional, amable y sonriente. Uno siente que está en un excelente hotel y no en uno de esos resort de vacaciones donde se amontonan turistas y en los que uno tiene la impresión de estar de campamento.

Repetiremos con Barceló sin duda.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Gracias, Garcia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 enero 2014

En Junio del 2013 hemos disfrutado por cuarta vez de una semana maravillosa en este hotel y en sus alrededores, creo que se podría mejorar algunos aspectos, hay poco personal de mantenimiento y no se respecta ( cómo en la mayoría de hoteles ) el horario de piscina por las mañanas, la gente se levanta temprano y ocupa las hamacas con sus toallas y se van.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Comunicar en la agencia donde contrates el viaje o llamar al hotel unos días antes de viajar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JoseManuel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 enero 2014

las peores vacaciones, los colchones no habia manera de dormir, para tomarte un refresco en el TI tenias que mirar la hora, señores la gente va de vacaciones no al colegio, no se merece ni 2 estrellas, para olvidar.de resort no tiene nada.solo habitaciones para poner gente. servicio y personal escasisimo.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
3  Gracias, Alberto L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones