Occidental Jandía Playa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Piscina
SBH Jandia Resort(Playa de Jandía)
  • Piscina
Hotel Ocean World(Morro del Jable)
El Jardin(Jandia Peninsula)
  • Parking gratis
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
  • Parking gratis
Aldiana Fuerteventura(Morro del Jable)
  • Piscina
Hotel Faro Jandia & Spa(Morro del Jable)
6.141 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.511 - 1.516 de 6.141 opiniones
Opinión escrita 12 marzo 2014

El hotel, las habitaciones, el servicio, el buffet, las piscinas...todo perfecto. El único inconveniente es que en el Restaurante los clientes con media pensión se tienen que sentar en una zona acotada y no pueden sentarse libremente donde más les guste. Fue una situación rara porque nos sentimos "clientes de segunda", sentados en una zona acotada para los de media pensión, sin poder estar al lado de la ventana o de la terraza porque ahí "se sentaban los de todo incluido". Nos pareció un detalle feo y gratuito que empañó lo espectacular de sus instalaciones y servicios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuve este verano pasado en el mes de julio de vacaciones con mi pareja, un sitio encantador, bastante animado por el dia.......como ibamos de vacaciones el que no tuviera mucha historia de animacion por la tarde tampoco nos importaba, la llegada a la playa no esta mal hay que andar 5 minutos, tambien depende en que parte estes del hotel pero no esta incomoda, piscinas super limpias, el unico incoveniente la falta de amacas ......pero si madrugas tienes libres.....comida muy buena, y un ejemplar de trabjadores desde la animacion, hasta los gerentes...buena limpiza en las habitaciones....repetiremos, salimos encantadas

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusto la mia si no eres muy exigente te gustara cualquiera
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

La verdad es que este hotel es genial tanto en calidad como en precio, estuvimos allí unos días y lo pasamos genial.
Tanto las instalaciones como la comida están muy bien, ya hemos estado muchas veces en este hotel y por supuesto que iremos en el futuro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2014

Muy buen hotel, instalaciones bonitas y cuidadas. Cogimos una habitacion superior con vistas al mar espectacular, levantarte cada mañana y asomarte al balcon y tener esas vistas es maravilloso, merece la pena coger este tipo de habitación.
La comida bastante bien, habia bastante variedad y el comedor muy grande no habia problema para encontrar mesa ni escasez de comida y eso que el hotel estaba lleno. Reponian todo el rato hasta ultima hora , cosa de agradecer ya que en otros hoteles como llegues tarde solo quedan las "sobras". Tenian cocina en vivo donde cocinaban al momento. El restaurante placeres canarios no merece la pena, el sitio es bonito y te sirven en mesa pero la comida es la misma que la del buffet pero en menos cantidad.
El sistema todo incluido bastante correcto, las bebidas y cafés de buena calidad y a todas horas.
La animación tambien muy bien, al menos en verano, habia actividades a diario.
La situacion , aunque esta en primera linea de playa, el acceso a ella es un poco incómodo. Tienes que pasar por debajo de la carretera por un túnel y luego cruzar un espacio que lo tienen como reserva natural y a veces está inundado de agua, y aunque puedes pasar el agua te puede llegar hasta las rodillas y si vas con niños, y cachibaches de playa pues se hace incómodo. La playa espectacular,. kilometros y kilometros de playa de arena y el mar en algunas zonas color turquesa como el Caribe. Y lo mejor de todo es que no hay gente, es un paraíso.
Debajo del hotel hay un pequeño centro comercial con supermercado y tiendas pero no hay nada mas alrededor, a unos 15minutos caminando aproximadamente llegas a Jandía que ahí si que hay absolutamente de todo. Y si caminas un poco más llegas hasta Morro de Jable que es un pueblecito precioso donde puedes cenar en terracitas al lado del mar....mágico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014

Buena relación calidad precio, la atención en recepción perfecta, nos agrado mucho que nos facilitaran una habitación de cortesía para ducharnos al no poder retrasar nuestro check out por falta de disponibilidad. Con la mejora de algunos pequeños detalles (cockteles mas trabajados o mejor atencion en el snack bar) seria perfecto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja