“Buenas instalaciones”

Occidental Jandía Playa
Ocupa el puesto n.º15 de 73 hoteles en Pájara
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muchas piscinas y buenas instalaciones. Aunque esté lleno no se nota porque hay sitio para todos lo peor es a la hora de las comidas q es cuando te das cuenta la cantidad de gente que se aloja en el hotel. La comida está bien y las habitaciones también aunque nos dieron una de la parte de abajo y tienes que hacer ejercicio para llegar a cualquier sitio. La playa es bonita y grande.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Occidental Jandía Playa
Ver las opiniones más recientes

1.297 - 1.301 de 5.440 opiniones

Opinión escrita 9 junio 2014

Estuve en este hotel 3 dias hace un par de semanas ( pues decidimos dividir nuestra estancia en Fuerteventura y conocer tanto el norte como el sur de la isla ) Barcelo Jandia Playa fue nuestra eleccion en el sur!

Toma en cuenta que si no alquilas coche, puedes llegar al hotel en Autobus directamente desde el Aeropuerto haciendo un cambio de bus en la estacion de buses de Puerto el Rosario. el costo del billete es de 9.50€ y toma 2 Horas!!!!!!!!! tenedlo en cuenta!

El hotel en si muy bien! Nosotros habiamos solicitado hab con vista al mar y nos han dado una en el bloque 9, para mi el mas tranquilo ya que esta un poco retirado de las piscinas centrales y restaurante (pocos niños rondando) y a su vez esta mas cerca de la playa y de otra piscina pequeña junto con el spa y el gym, recomiendo esta zona a quienes busquen tranquilidad!

La playa esta a 5 min a pie desde este bloque 9, hay muy pocos hoteles a pie de playa, asi que su ubicacion es inmejorable...

La comida buffet muy correcta, bastante variedad, no me puedo quejar, y a parte nosotros recibimos especial atencion ya que mi esposa es Celiaca (alegica al gluten) a lo cual fueron muy atentos y cuidadosos desde el inicio, ofreciendole platos especiales hechos solo para ella, en verdad que mi esposa se sintio muy cuidada y es para AGRADECER!

El resto todo bien, hab amplias y limpias, la atencion del personal muy amigable y eficientes... cero quejas!

la unica cosita podria ser la señal de la TV en la hab. pocos canales y la señal borrosa!
Recomiendo este hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera vista mar del Bloque 9
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

Hemos pasado 12 dias alojado en este hotel y estamos satisfechos con la experiencia. La habitacion era amplia y con estupendas vistas al mar, en el comedor habia variedad de platos para escojer y la atencion del personal fue francamente buena. A destacar la amabilidad y el buen hacer del equipo de animacion. Lastima de no haber podido despedirnos de Toni por encontrase lesionado. Si lo que se busca son unas vacaciones para relajarse, esta es una buena eleccion.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 4 junio 2014

Conoci este hotel hace 6 años.Pasamos en él 14 noches y vinimos bastante contentos.Es inmenso y situado en una zona en la que no hay nada,Pedimos un bloque cercano a la playa,buenas vistas,habitación grande y correcta en esas fechas.Está construido en una pendiente y para acceder al comedor,piscinas y demás hay que andar bte y en cuesta.Nos gustaba la piscina pequeña,un poco escondida y muy tranquila.También la de junto al spa.La grande y el jacuzzi a tope y como era julio, mucha gente nacional con niños.Los accesos a la playa (no nos coincidió época ventosa),son malos,hay que cruzar carretera,bajar muchas escaleras,atravesar unos matorrales y al fin llegas a la arena. Había un c c casi vacio en la zona de salida .El buffet era normal,aunque oi muchas quejas.La verdad no se que come la gente en sus casas,pues su coste no era muy elevado.Las habitaciones las arreglaban muy tarde y hubo que pedir limpieza temprana.Es un hotel para no moverte de él,por eso el TI,le va muy bien,aunque yo estuve en MP Y recuerdo que en el comedor teniámos zona separada.Está bte alejado de Jandia y Morro Jable si no eres muy andador y a una distancia considerable del aeropuerto,pero nosotros eso ya lo sabiámos.Bueno para vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar y mejor los pisos altos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

El Jandia Playa es uno de tantos Resort en Fuerteventura, una isla para disfrutar de sus playas y de sus playas... No más. Así que si quieres unos días de descanso, este hotel cumplirá con tus expectativas. El bufet es bastante bueno, y el todo incluido merece la pena si pillas alguna oferta de por medio. Las habitaciones son amplias y cómodas y las piscinas son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente las habitaciones que están a ras del suelo no me gustan, me parece menos íntimas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
Meliá Gorriones Fuerteventura
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Barcelo Castillo Beach Resort
N.° 6 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Occidental Jandía Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Jandía Playa

Dirección: Sancho Panza, s/n | Urbanización Playa del Jable, 35625, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Barcelo Jandia Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pájara
N.°5 de hoteles al mejor precio en Pájara
N.°8 de hoteles spa en Pájara
N.°12 de hoteles en la playa en Pájara
N.°15 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios: 91 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Jandía Playa 4*
En la isla de Fuerteventura, frente a la espectacular playa de Jandía, se encuentra el hotel Barceló Jandía Playa****, complejo que ha sido galardonado con el Thomas Cook Marque of Excellence. Disfrute del máximo confort que le proporcionarán nuestras habitaciones deluxe, que incluyen todos los beneficios del nuevo concepto Barcelo+. Gracias a sus instalaciones vivirá unas vacaciones inolvidables. Los pequeños de la casa disfrutarán del club Barcy y los adultos podrán relajarse en el spa del hotel, que cuenta con sauna, hidromasaje, piscina climatizada y gimnasio, entre otros. Todo ello dentro del programa Barceló Todo Incluido, gracias al cual podrá disfrutar de los 2 restaurantes, uno de ellos temático que podrá visitar una vez en su estancia, y los 4 bares del hotel. Porque lo único que usted tiene que hacer es disfrutar de la experiencia. El hotel Barceló Jandía Playa es, sin duda, la mejor opción para quienes quieren disfrutar del sol y la playa de Canarias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Jandía Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Jandia Playa
Occidental Jandía Playa Fuerteventura/Pájara