“Buen hotel pero falta algún detalle...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuerteventura Princess

Fuerteventura Princess
Ocupa el puesto n.º22 de 74 hoteles en Pájara
“Buen hotel pero falta algún detalle...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

No pidais un Gin-tonic, o dar instrucciones de como se sirve... Cuidado en la noche con los grillos, pueden saltar a la tele (verídico).

• Se alojó el agosto de 2011

• Primero en checo
  • Primero en finés
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hemos estado del 5 al 19 de agosto ,nos lo hemos pasado genial.En cuanto al hotel la relación calidad precio nos pareció la adecuada .Ideal para descansar .Playas maravillosas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Mi desembarco en este hotel fue patético. No encontraban mi reserva y me quedaron en evidencia ante todas las personas que estábamos en la cola porque habíamos llegado en el mismo autobús desde el aeropuerto, llegando a preguntarme cuándo la había contratado.

Tras ver que no había forma de localizar mi habitación y ver que mi reserva estaba hecha con la agencia de viajes de los Grandes Almacenes por excelencia españoles, vi cómo eliminaban de un tachón otra reserva y me asignaban esa habitación (no sé qué sería de aquel pobre señor), pero de todos modos la habitación era tipo cuarto de plancha, con algún bicho (no voy a especificar) y suciedad en los sanitarios tipo moho.

Me quejo, pido cambio de habitación que no me dan en principio y empiezo a intuir que puede ser una habitación que tienen para casos de overbooking, porque no concibo tanto desastre a la vez.

Limpian el moho del inodoro tras ver las fotos, y resuelven a los dos días mi cambio de habitación con la especial atención de la jefa de Recepción, con muchas disculpas y con algún detalle tipo botella de cava del normalito y las horteradas de las toallas en forma de cisne, y pétalos por todos sitios (lo que se dice un "estándar novios", vamos).

No obstante:

- No reponen champú/gel/jabones del baño en toda la estancia.
- No tienes vistas al mar ni a la piscina a menos que lo lleves contratado (esto es obvio, pero ni te lo ofrecen aunque lo hayas contratado, porque no lo especifica en la reserva).
- Las neveras son gratis pero no enfrían.
- Es complicado el acceso para personas con movilidad reducida. Supongo que tendrán destinado otras zonas más accesibles, porque todas las habitaciones están escaleras arriba o abajo. Pocas están a pie de calle.

La comida es bastante normal tirando a rancho, los camareros jóvenes se mueren por quitar el plato en cuanto te levantas (estuve por llevarme un cartel de STOP para cuando me levantaba a por pan) y no tienen ni idea de qué hay en el menú. Yo que soy alérgico al marisco pregunté a uno (una) de ellas por un consomé que me pareció que lo llevaba y sólo me dijo "NO SÉ DECIRLE".. Sin más.. No se preocupó por consultarlo.

Y la comida del restaurante de la piscina (fuera del precio de PC) es bastante normal también.

La animación musical puede empezar a las 10 de la mañana, sin miramiento sobre si hay gente dormida en sus merecidas vacaciones. Eso sí, como la zona es aburrida, no habrá quién haya estado de bares la noche anterior (a menos que se haya alquilado un coche o haya ido en taxi a Morro Jable por unos 6 euros/ viaje).

Para resumir, en general estoy bastante decepcionado porque no me parece más que un 4 estrellas venido a menos. Conozco varios hoteles en Fuerteventura y este tiene los precios demasiado elevados para su calidad.

Le hace falta algún tipo de gestor sobre todo en los restaurantes que controle de verdad el trato al cliente, porque en mi opinión tiende a parecer un cuartel.

Poco les falta, en mi opinión.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel esta en la playa si, pero solo eso alrededor no hay nada lo que te obliga a hacer vida de hotel y playa si vas a descansar y a dormir en la piscina olvidate, en todas las que hay, por cierto aunque en el folleto figure ninguna es climatizada, hay nenes alemanes e italianos jugando a la pelota, palas, colchonetas... eso si dentro del agua , lo que hace muy dificil el baño.En cuanto al hotel la animación es unicamente dirijida al turismo aleman a las 10 y media todo se vacia y a la camita.Bueno si quereis ver la "representacion de Cats en aleman , no dudeis es vuestro sitio.
Lo dicho si no vais con niños no vayais el bufet es aburrido y lleno de co ,salchichas y MUY IMPORTANTE SI VAIS CON PENSION COMPLETA ASEGURAROS QUE VUESTRA TARJETA ES VERDE. no hagais caso al personal del restaurante a mi me ofercieron vino de la casa deciendo que entraba y después de 5 días , me negaron la mayor y tuve que pagarlo 126 euros de error, no por mi parte, pero tuve que pagar. A proposito en los 7 días que estuvimos no nos cambiaron las sabanas. y si querias cambiar la toalla de la piscina tenías que abonar 1,20 E para cojerla limpia.Espero que esto ayude a alguien que vaya a viajar a Fuerteventura, aunque Travelplan y Soltour lo oferten no lo cojais, hace poco que trabajan el turismo peninsular y dejan bastante que desear.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hotel ideal para desconectar y descansar. Situado a pie de playa. Buena relación calidad precio

• Se alojó el julio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pájara
Barcelo Jandía Playa
4.5 de 5 estrellas 892 opiniones

¿Has estado en Fuerteventura Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Princess

Establecimiento: Fuerteventura Princess
Dirección: Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo), 35626, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Pájara
N.°15 de hoteles románticos en Pájara
N.°15 de hoteles para familias en Pájara
N.°20 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fuerteventura Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerteventura Princess
Hoteles Princess