“Correcto”
Opinión sobre Fuerteventura Princess

Fuerteventura Princess
Ocupa el puesto n.º26 de 73 hoteles en Pájara
Opinión escrita 28 agosto 2011

Acabamos de llegar de una estancia de 11 noches en este hotel y es la segunda vez que pasamos nuestras vacaciones de verano allí.
Paso a describir en la medida de lo posible, nuestra experiencia.
El hotel se encuentra lejos del aeropuerto a hora y cuarto de autocar aproximadamente, pero creo que eso no es inconveniente, al menos no lo fue para nosotros.
El viento es más acentuado que en el pueblo cercano (a unos 5 Km. por autovía) de Morro Jable, por las condiciones orográficas.
El hotel se encuentra en loma por lo que hay alguna pequeña cuesta para el acceso a la playa, para el acceso a las piscinas depende de la habitación, en mí opinión no es problema.
Se puede acceder al pueblo andando, pero la caminata sigue siendo importante sobre todo si van con niños, recomiendo el alquiler de coche en el pueblo ya que el precio es más interesante, en cualquier caso, comparar.
Hay un servicio de autobuses urbanos, pero es resulta escaso, lento y mal gestionado, por las mañanas casi siempre repleto y excediendo la capacidad, vergonzoso.
Si estamos en el hotel y no queremos el autobús, el taxi es una buena opción, esperamos en la puerta del hotel o alrededores de la parada, que está al lado, pues los taxis llegan cada poco.
Mejor acordar el precio con el taxista, puede haber hasta 2 euros de diferencia si nos cobran por taxímetro, de 6 “sin” a 8 “con”. Del pueblo al hotel, el sistema es el mismo, y si es posible evitemos las paradas de taxi para ajustar el importe, la puerta de un hotel o centro comercial, ideal.
El hotel.
La playa es extraordinaria y su acceso bueno.
La habitación es espaciosa, las almohadas y camas cómodas.
La limpieza muy bien.
El servicion de mantenimiento extraordinario, necesitamos de ellos y en 5 minutos estaban allí y solucionado el problema.
El cuarto de baño es de dimensiones correctas, con secador pero sin dosificadores de champú y gel. El sistema de agua caliente es un poco estresante, es difícil controlar la temperatura correcta.
La “cebolla” de la ducha es fija, para bañar niños es un poco más problemático.
Las distancias al comedor, piscinas o playa, razonables para el tamaño del hotel.
Las piscinas limpias y bien vigiladas, dispone de una específica y separada para niños muy pequeños. La piscina grande tiene cascada.
Tiene horarios de comedor muy al estilo centro-europeo, no despistarse, pero no es problema.
Dispone de animación infantil en zona piscinas (no sabían español) y minidisco infantil por las noches (para los niños de 3 a 12 años aprox. es estupendo)
Se agradecería más control por parte del personal de animación en el espectáculo nocturno (como el año pasado), la gente y los niños mueven las sillas a su antojo, situándolas al borde del escenario, creando en ocasiones, situaciones de peligro.
Si no queremos la aglomeración del espectáculo nocturno, en el bar cercano a la recepción, siempre hay música en vivo.
Las actuaciones nocturnas, con calidad más que aceptable.
La atención del personal de recepción, es, en general, amable y correcta.
No sucede lo mismo en el comedor, las prisas de los camareros y responsables por recoger, hacen que resulte estresante comer dentro del horario de comedor. Una mañana llegaron a desconectar la tostadora (con tostadas dentro) delante de nosotros. Te apagan las luces en el comedor (clientes de pensión completa) a la hora del almuerzo. Actitudes éstas vergonzosas y no vistas por mí en ningún hotel en toda mí vida.
La calidad del bufet es aceptable, siempre se dispone de carne y pescado hecho al momento.
El servicio de camareros de barra y mesas, muy correcto en amabilidad y atención al cliente.
Resumiendo, hotel correcto para unas vacaciones familiares.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
DireccionFTV, Director de Relaciones Públicas en Fuerteventura Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2017

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Lamentamos no haber contestado a su opinión. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros. Estamos mejorando nuestro servicio de respuestas online. Para cualquier información visite nuestra página web.

Opinión escrita 28 agosto 2011

No pidais un Gin-tonic, o dar instrucciones de como se sirve... Cuidado en la noche con los grillos, pueden saltar a la tele (verídico).

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 23 agosto 2011

Hemos estado del 5 al 19 de agosto ,nos lo hemos pasado genial.En cuanto al hotel la relación calidad precio nos pareció la adecuada .Ideal para descansar .Playas maravillosas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2011

Mi desembarco en este hotel fue patético. No encontraban mi reserva y me quedaron en evidencia ante todas las personas que estábamos en la cola porque habíamos llegado en el mismo autobús desde el aeropuerto, llegando a preguntarme cuándo la había contratado.

Tras ver que no había forma de localizar mi habitación y ver que mi reserva estaba hecha con la agencia de viajes de los Grandes Almacenes por excelencia españoles, vi cómo eliminaban de un tachón otra reserva y me asignaban esa habitación (no sé qué sería de aquel pobre señor), pero de todos modos la habitación era tipo cuarto de plancha, con algún bicho (no voy a especificar) y suciedad en los sanitarios tipo moho.

Me quejo, pido cambio de habitación que no me dan en principio y empiezo a intuir que puede ser una habitación que tienen para casos de overbooking, porque no concibo tanto desastre a la vez.

Limpian el moho del inodoro tras ver las fotos, y resuelven a los dos días mi cambio de habitación con la especial atención de la jefa de Recepción, con muchas disculpas y con algún detalle tipo botella de cava del normalito y las horteradas de las toallas en forma de cisne, y pétalos por todos sitios (lo que se dice un "estándar novios", vamos).

No obstante:

- No reponen champú/gel/jabones del baño en toda la estancia.
- No tienes vistas al mar ni a la piscina a menos que lo lleves contratado (esto es obvio, pero ni te lo ofrecen aunque lo hayas contratado, porque no lo especifica en la reserva).
- Las neveras son gratis pero no enfrían.
- Es complicado el acceso para personas con movilidad reducida. Supongo que tendrán destinado otras zonas más accesibles, porque todas las habitaciones están escaleras arriba o abajo. Pocas están a pie de calle.

La comida es bastante normal tirando a rancho, los camareros jóvenes se mueren por quitar el plato en cuanto te levantas (estuve por llevarme un cartel de STOP para cuando me levantaba a por pan) y no tienen ni idea de qué hay en el menú. Yo que soy alérgico al marisco pregunté a uno (una) de ellas por un consomé que me pareció que lo llevaba y sólo me dijo "NO SÉ DECIRLE".. Sin más.. No se preocupó por consultarlo.

Y la comida del restaurante de la piscina (fuera del precio de PC) es bastante normal también.

La animación musical puede empezar a las 10 de la mañana, sin miramiento sobre si hay gente dormida en sus merecidas vacaciones. Eso sí, como la zona es aburrida, no habrá quién haya estado de bares la noche anterior (a menos que se haya alquilado un coche o haya ido en taxi a Morro Jable por unos 6 euros/ viaje).

Para resumir, en general estoy bastante decepcionado porque no me parece más que un 4 estrellas venido a menos. Conozco varios hoteles en Fuerteventura y este tiene los precios demasiado elevados para su calidad.

Le hace falta algún tipo de gestor sobre todo en los restaurantes que controle de verdad el trato al cliente, porque en mi opinión tiende a parecer un cuartel.

Poco les falta, en mi opinión.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 agosto 2011

El hotel esta en la playa si, pero solo eso alrededor no hay nada lo que te obliga a hacer vida de hotel y playa si vas a descansar y a dormir en la piscina olvidate, en todas las que hay, por cierto aunque en el folleto figure ninguna es climatizada, hay nenes alemanes e italianos jugando a la pelota, palas, colchonetas... eso si dentro del agua , lo que hace muy dificil el baño.En cuanto al hotel la animación es unicamente dirijida al turismo aleman a las 10 y media todo se vacia y a la camita.Bueno si quereis ver la "representacion de Cats en aleman , no dudeis es vuestro sitio.
Lo dicho si no vais con niños no vayais el bufet es aburrido y lleno de co ,salchichas y MUY IMPORTANTE SI VAIS CON PENSION COMPLETA ASEGURAROS QUE VUESTRA TARJETA ES VERDE. no hagais caso al personal del restaurante a mi me ofercieron vino de la casa deciendo que entraba y después de 5 días , me negaron la mayor y tuve que pagarlo 126 euros de error, no por mi parte, pero tuve que pagar. A proposito en los 7 días que estuvimos no nos cambiaron las sabanas. y si querias cambiar la toalla de la piscina tenías que abonar 1,20 E para cojerla limpia.Espero que esto ayude a alguien que vaya a viajar a Fuerteventura, aunque Travelplan y Soltour lo oferten no lo cojais, hace poco que trabajan el turismo peninsular y dejan bastante que desear.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Hotel Fuerteventura Princess

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pájara
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara
Meliá Gorriones Fuerteventura
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Fuerteventura Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Princess

Dirección: Gran Canaria, 13, 35626, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Pájara
N.°15 de hoteles románticos en Pájara
N.°20 de hoteles en la playa en Pájara
N.°21 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios: 103 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fuerteventura Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Princess
Fuerteventura Princess Hotel Pajara