“Ideal para familias y amantes del windsurf”
Opinión sobre Fuerteventura Princess

Fuerteventura Princess
Ocupa el puesto n.º26 de 73 hoteles en Pájara
Opinión escrita 8 mayo 2012

He estado varias veces en este hotel y aunque es un cuatro estrellas, el servicio y la comida son superiores. Las habitaciones, sin lujos pero bastante amplias y tranquilas. Lo mejor es que están en plena playa y tienes una piscina enorme para disfrutarla. El buffet de la cena es bastante bueno y las mesas al aire libre están muy bien. La playa es una maravilla!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
DireccionFTV, Director de Relaciones Públicas en Fuerteventura Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2017

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Lamentamos no haber contestado a su opinión. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros. Estamos mejorando nuestro servicio de respuestas online. Para cualquier información visite nuestra página web.

Hay nuevas opiniones acerca del Fuerteventura Princess
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2011

De todos los hoteles que vi en la zona fue el que aparentemente estaba mejor, con acceso directo a la playa.
Lo único que no nos agradó fue el bufett algo repetitivo, pero por lo general todo muy bien

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hace unos días que hemos llegado de nuestras vacaciones en este hotel. La verdad es que hemos tenido una estancia muy agradable. Había bastantes extranjeros pero la verdad es que todo el mundo era super educado y respetuoso con el resto de los huespedes. Es un hotel al que van muchas familias, las piscinas, zonas comunes y habitaciones muy limpias. El personal del hotel super amable, desde las señoras de la limpieza, recepción, camareros... TODOS super amables sobre todo con los españoles. Comida no falta en todo el día a las 9:30 cuando cierran el comedor del desayuno, se abre otro restaurante para el desayuno de los más dormilones hasta las 10:30. Luego lo cierran y al poco lo vuelven a abrir con snack (perritos, hamburguesas, patatas, sandwiches....) hasta las 17:00 es el rest. con vistas a la playa (mucha gente almorzaba allí) 13:30 abren de nuevo el rest. para comer hasta las 15:00 y 18:30 hasta 21:30 las cenas. El TI es hasta 23:30. La comida es la típica de buffet , al igual que las bebidas. OJO! SI VAIS CON BEBES, no problem. En el restaurente os preparan los pures para lo que necesiteis (comida, merienda, cena....) no hay problema son superamables y si os vais de excursion podeis avisar el día antes para que os ponga el pure de la comida en un termo (de vuestra propiedad) y que os lo tengan preparado para recoger a la hora del desayuno. LO PEOR: La animación durante el día es casi nula a las 12:30 bailan un poco en la piscina y se acabó. Es una pena, porque este hotel con una buena animación sería la bomba.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
DireccionFTV, Director de Relaciones Públicas en Fuerteventura Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2017

Opinión escrita 28 agosto 2011

Acabamos de llegar de una estancia de 11 noches en este hotel y es la segunda vez que pasamos nuestras vacaciones de verano allí.
Paso a describir en la medida de lo posible, nuestra experiencia.
El hotel se encuentra lejos del aeropuerto a hora y cuarto de autocar aproximadamente, pero creo que eso no es inconveniente, al menos no lo fue para nosotros.
El viento es más acentuado que en el pueblo cercano (a unos 5 Km. por autovía) de Morro Jable, por las condiciones orográficas.
El hotel se encuentra en loma por lo que hay alguna pequeña cuesta para el acceso a la playa, para el acceso a las piscinas depende de la habitación, en mí opinión no es problema.
Se puede acceder al pueblo andando, pero la caminata sigue siendo importante sobre todo si van con niños, recomiendo el alquiler de coche en el pueblo ya que el precio es más interesante, en cualquier caso, comparar.
Hay un servicio de autobuses urbanos, pero es resulta escaso, lento y mal gestionado, por las mañanas casi siempre repleto y excediendo la capacidad, vergonzoso.
Si estamos en el hotel y no queremos el autobús, el taxi es una buena opción, esperamos en la puerta del hotel o alrededores de la parada, que está al lado, pues los taxis llegan cada poco.
Mejor acordar el precio con el taxista, puede haber hasta 2 euros de diferencia si nos cobran por taxímetro, de 6 “sin” a 8 “con”. Del pueblo al hotel, el sistema es el mismo, y si es posible evitemos las paradas de taxi para ajustar el importe, la puerta de un hotel o centro comercial, ideal.
El hotel.
La playa es extraordinaria y su acceso bueno.
La habitación es espaciosa, las almohadas y camas cómodas.
La limpieza muy bien.
El servicion de mantenimiento extraordinario, necesitamos de ellos y en 5 minutos estaban allí y solucionado el problema.
El cuarto de baño es de dimensiones correctas, con secador pero sin dosificadores de champú y gel. El sistema de agua caliente es un poco estresante, es difícil controlar la temperatura correcta.
La “cebolla” de la ducha es fija, para bañar niños es un poco más problemático.
Las distancias al comedor, piscinas o playa, razonables para el tamaño del hotel.
Las piscinas limpias y bien vigiladas, dispone de una específica y separada para niños muy pequeños. La piscina grande tiene cascada.
Tiene horarios de comedor muy al estilo centro-europeo, no despistarse, pero no es problema.
Dispone de animación infantil en zona piscinas (no sabían español) y minidisco infantil por las noches (para los niños de 3 a 12 años aprox. es estupendo)
Se agradecería más control por parte del personal de animación en el espectáculo nocturno (como el año pasado), la gente y los niños mueven las sillas a su antojo, situándolas al borde del escenario, creando en ocasiones, situaciones de peligro.
Si no queremos la aglomeración del espectáculo nocturno, en el bar cercano a la recepción, siempre hay música en vivo.
Las actuaciones nocturnas, con calidad más que aceptable.
La atención del personal de recepción, es, en general, amable y correcta.
No sucede lo mismo en el comedor, las prisas de los camareros y responsables por recoger, hacen que resulte estresante comer dentro del horario de comedor. Una mañana llegaron a desconectar la tostadora (con tostadas dentro) delante de nosotros. Te apagan las luces en el comedor (clientes de pensión completa) a la hora del almuerzo. Actitudes éstas vergonzosas y no vistas por mí en ningún hotel en toda mí vida.
La calidad del bufet es aceptable, siempre se dispone de carne y pescado hecho al momento.
El servicio de camareros de barra y mesas, muy correcto en amabilidad y atención al cliente.
Resumiendo, hotel correcto para unas vacaciones familiares.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 agosto 2011

No pidais un Gin-tonic, o dar instrucciones de como se sirve... Cuidado en la noche con los grillos, pueden saltar a la tele (verídico).

• Se alojó en agosto de 2011

Hotel Fuerteventura Princess

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pájara
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 15 de 73 en Pájara
Meliá Gorriones Fuerteventura
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Fuerteventura Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Princess

Dirección: Gran Canaria, 13, 35626, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Pájara
N.°15 de hoteles para familias en Pájara
N.°20 de hoteles en la playa en Pájara
N.°21 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios: 103 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fuerteventura Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Princess
Fuerteventura Princess Hotel Pajara