“Muy muy bueno ....relax total”
Opinión sobre Fuerteventura Princess

Fuerteventura Princess
Ocupa el puesto n.º26 de 73 hoteles en Pájara
Opinión escrita 14 julio 2012

Por situación, por calidad, por amabilidad del servicio este hotel es de lo mejor de Fuerteventura.
Nos dieron una habitación tipo bungalow en planta baja en primera línea, unas vistas al mar increíbles con unos atardeceres de película. Muy bieno para relajarte, nada de ruidos, sólo las olas del mar.
Los jardines, impresionantes, en una isla tan desertica hacen del hotel un verdadero oasis.
La comida muy bien, variada y con muy buen servicio. El bar chiringuito de la piscina fantástico. Por cierto las piscinas son enormes, muy bien cuidadas y limpias y como la playa del hotel es fantástica estaban siempre con muy poca gente. No pasa como en otros hoteles que tienes que pelear por conseguir una tumbona.
Si buscas relajarte en un sitio idilíco este es el sitio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
DireccionFTV, Director de Relaciones Públicas en Fuerteventura Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2017

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Lamentamos no haber contestado a su opinión. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros. Estamos mejorando nuestro servicio de respuestas online. Para cualquier información visite nuestra página web.

Hotel Fuerteventura Princess

Escribe una opiniónOpiniones (1.854)

Opinión escrita 4 junio 2012

Hace ya nueve años que voy a este hotel, es absolutamente recomendable, el entorno en el que está ubicado es idílico y las habitaciones, muy cómodas y confortables, se estructuran en unidades tipo bungalow con preciosas vistas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 mayo 2012

He estado varias veces en este hotel y aunque es un cuatro estrellas, el servicio y la comida son superiores. Las habitaciones, sin lujos pero bastante amplias y tranquilas. Lo mejor es que están en plena playa y tienes una piscina enorme para disfrutarla. El buffet de la cena es bastante bueno y las mesas al aire libre están muy bien. La playa es una maravilla!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 septiembre 2011

De todos los hoteles que vi en la zona fue el que aparentemente estaba mejor, con acceso directo a la playa.
Lo único que no nos agradó fue el bufett algo repetitivo, pero por lo general todo muy bien

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hace unos días que hemos llegado de nuestras vacaciones en este hotel. La verdad es que hemos tenido una estancia muy agradable. Había bastantes extranjeros pero la verdad es que todo el mundo era super educado y respetuoso con el resto de los huespedes. Es un hotel al que van muchas familias, las piscinas, zonas comunes y habitaciones muy limpias. El personal del hotel super amable, desde las señoras de la limpieza, recepción, camareros... TODOS super amables sobre todo con los españoles. Comida no falta en todo el día a las 9:30 cuando cierran el comedor del desayuno, se abre otro restaurante para el desayuno de los más dormilones hasta las 10:30. Luego lo cierran y al poco lo vuelven a abrir con snack (perritos, hamburguesas, patatas, sandwiches....) hasta las 17:00 es el rest. con vistas a la playa (mucha gente almorzaba allí) 13:30 abren de nuevo el rest. para comer hasta las 15:00 y 18:30 hasta 21:30 las cenas. El TI es hasta 23:30. La comida es la típica de buffet , al igual que las bebidas. OJO! SI VAIS CON BEBES, no problem. En el restaurente os preparan los pures para lo que necesiteis (comida, merienda, cena....) no hay problema son superamables y si os vais de excursion podeis avisar el día antes para que os ponga el pure de la comida en un termo (de vuestra propiedad) y que os lo tengan preparado para recoger a la hora del desayuno. LO PEOR: La animación durante el día es casi nula a las 12:30 bailan un poco en la piscina y se acabó. Es una pena, porque este hotel con una buena animación sería la bomba.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
DireccionFTV, Director de Relaciones Públicas en Fuerteventura Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2017

Hotel Fuerteventura Princess

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pájara
A 2,8 km
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 13 de 73 en Pájara
A 9,3 km
Meliá Gorriones Fuerteventura
A 2,8 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Fuerteventura Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Princess

Dirección: Gran Canaria, 13, 35626, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Pájara
N.°15 de hoteles románticos en Pájara
N.°19 de hoteles en la playa en Pájara
N.°22 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios: 96 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fuerteventura Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Idiso Digital, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Princess
Fuerteventura Princess Hotel Pajara