“Entorno espectacular”
Opinión sobre Fuerteventura Princess

Fuerteventura Princess
Ocupa el puesto n.º25 de 73 hoteles en Pájara
Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel nos encantó, varias piscinas y una de ellas enorme, se puede comer muy bien en uno de los bares de la piscina y muy bien de precio. Amplias instalaciones y servicio buffet bueno. El personal muy amable. Muy buena relación calidad-precio en general. Lo que más nos gustó fue la situación, a pie de playa y cerca de Jandía, de hecho con marea baja puedes ir paseando tranquilamente por la playa. Para ir de compras se puede coger el autobús ya que la parada está cerca del hotel. Buena animación, tanto diurna como nocturna.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
DireccionFTV, Leiter Gästebetreuung en Fuerteventura Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2017

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Lamentamos no haber contestado a su opinión. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros. Estamos mejorando nuestro servicio de respuestas online. Para cualquier información visite nuestra página web.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Gran Hotel, Buen Servicio, Buena comida y excelentes personas. Gracias a todos, en especial a mi tocayo José Luis el Jefe

Limpieza exquisita, jardines preciosos y una playa que te hace perderte y olvidarte del reloj

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2013

Los trabajadores de la limpieza hacen mucho ruido desde la mañana.
El servicio de bares y comedores muy lento demasiado lento.
Las bebidas calientes, encima ge lo argumentan diciendo que hace calor.
Tengo una niña se me a puesto enferma y por parte de los camareros ningun esfuerzo en conseguir ni un triste aquarius cuando en otros hoteles trasladan al hospital y incluso te llenan se atenciones en la habitacion.
La animacion infantil como la de adultos muy sosa. Se encargan de los giris y no es nada del otro mundo.

• Se alojó en agosto de 2013
DireccionFTV, Director de Relaciones Públicas en Fuerteventura Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2017

Opinión escrita 16 enero 2013

Es un hotel de gran capacidad,donde la mayor parte de la clientela es alemana y del norte de Europa.Hotel de "pulsera" y buffets de comida,grandes piscinas y todos los servicios.Lo mejor es la relación calidad precio.La comida es muy buena y el servicio eficiente y profesional.Recientemente ha sido remodelado y las habitaciones muy comodas.Muy importante antes de elegir este destino mirar previsiones del tiempo a veces un viento que a pesar del sol puede ser molesto.Por otra parte es el "paraiso" para KaySurf y demas.....

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques de habitaciones 1 al 4 se reservan para familias con niños el resto solo adultos.Creo qu...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 agosto 2012

Seguramente el mejor hotel en los que he estado en relacion calidad / precio. Estuve con mi mujer en 2011 y la verdad es que volvimos encantados, no puedo dar ni una sola queja de mi estancia, instalaciones limpisimas, comida correcta, buena situación etc...a todo esto, el cumpleaños de mi mujer coincidio con nuestra estáncia y nos dejaron una botella de champan en la habitacion.

Lo dicho, totalmente aconsejable !!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Hotel Fuerteventura Princess

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pájara
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara
Meliá Gorriones Fuerteventura
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Fuerteventura Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Princess

Dirección: Gran Canaria, 13, 35626, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Pájara
N.°15 de hoteles para familias en Pájara
N.°19 de hoteles en la playa en Pájara
N.°21 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios: 107 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fuerteventura Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Idiso Digital, Destinia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Princess
Fuerteventura Princess Hotel Pajara