“Lo recomendamos 100%”
Opinión sobre Fuerteventura Princess

Fuerteventura Princess
Ocupa el puesto n.º25 de 73 hoteles en Pájara
Opinión escrita 21 octubre 2008

Os recomendamos este hotel si estáis pensando ir a Fuerteventura:

* La comida es variada y de muy buena calidad, a la hora de la cena tienes siempre pescado y carne hecha al momento, múltiples ensaladas, zona dietética, fruta, datiles y demás frutos secos, tartas y helados de todo tipo, zona de menú para niños, carnes y pescados ya cocinados, etc., etc. Hay un día que dedican a la comida mexicana que está...de lujo! Todavía nos acordamos del guacamole y del chili con carne, buenísimo!

Tienen dos restaurantes: uno en la zona principal, con terrazas donde se puede desayunar/cenar sin sufrir el viento (a la hora de cenar en la terraza te ponen una vela, es muy romántico, no da la sensación de estar en hotel), y otro al lado del mar donde se puede desayunar hasta las 11 con unas vistas maravillosas (allí no dan cenas).

No hemos sufrido colas, quizá sea que es octubre, no sabemos como será en otras épocas.

Además del buffet tienes una pizzería para matar el gusanillo a la hora de comer (si vas a media pensión) al lado de la piscina.

También puedes bajarte al chiringuito que está en la playa que hace unas papas arrugás de escándalo, mirando al mar y con una cervecita, imaginaros, para no querer volver a la península!!

*El hotel tiene varias zonas para tomarte algo en cualquier momento: un bar el misma piscina con mucho encanto, otra terraza en frente del laguito donde te ponen unos cócteles increíbles, un bar con disco y orquesta, otra barra en la planta de entrada del hotel con piano bar por las noches… para después de una cena que a nosotros los españoles nos resulta muy temprana (ya que el buffet cierra a las 21h) os aconsejamos tomaros una piña colada en frente del laguito.

*Las habitaciones son muy grandes, con tele, sofá, mesa, armarios amplios, y una terraza bastante amplia (en su gran mayoría miran al mar). El baño es amplio, con bañera y sin bidé.

Aconsejamos tercera planta, hay que subir andando pero merece la pena, son pocas escaleras y te aseguras buenas vistas.

El hotel en general es muy agradable (no es el clásico hotel mastodonte), de tres alturas, está dividido en villas y con muchas zonas ajardinadas (donde hay 4 gatos que ya son alimentados por el propio hotel, que te ignoran, y que son muy útiles porque llegan donde los insecticidas no tienen eficacia...a buen entendedor... cumplen su misión, y la verdad, no vimos ningún insecto en todo el hotel).

*La piscina es, después de la comida,...lo mejor!!! Es inmensa y la tienen dividida en 4 partes: 2 para familias (cubre poco, tienen música y columpios), 1 que cubre más que las otras (unos 1'60 mts) con una cascada, y otra que es enorme, redonda y donde se está como en el cielo...sin nada de ruido, ideal para dormir, leer, relajarse y tomar el sol.

Hay hamacas alrededor de las piscinas y tienen una zona solarium que mira al mar con muchas más hamacas. Nosotros hemos estado en octubre, la ocupación debía ser de unos 2/3, y no hemos tenido problemas para coger sitio (no sé en agosto).

Hay una zona apartada especializada para nudismo, donde no se ve nada porque tiene cañas que lo separan del exterior, hay que bajar unas escaleras, vamos, que no es zona de paso, y a quien le apetezca puede darse un baño desnudo, que debe tener su aquel.

*Tienen sauna, tenis, masajistas, y animación pero no podemos opinar de esto porque no usamos dichos servicios.

*El acceso a la playa es inmediato. Solo hay que bajar una cuesta y ya estás en el mar! Es de fácil subida, ya que apenas tiene pendiente, y no tiene escalones, por lo que es más fácil acceder con carritos para bebes.

La playa es de bandera azul, muy limpia, tiene baños y duchas públicos, y la arena es blanca y fina. Las mareas suben muy rápido (os podéis quedar sin toalla si os vais a dar un paseo). El hotel os informa en una hoja colocada en la puerta de salida que da a la playa de los horarios de las mareas, información muy útil, creedme!

Es una zona de turismo alemán en su inmensa mayoría, y les encanta el nudismo, así que no os extrañéis de verlos pasear tal cual por la costa.

Por 9 euros os podéis alquilar dos hamacas y una sombrilla (servicio que gestiona el cabildo, no son del hotel).

Las mejores playas de Fuerteventura en nuestra opinión, son las que están un poco más abajo, a 2 kilómetros, las de Jandia, inmensas, blancas, impresionantes. También es preciosa la playa de las dunas que está próxima al hotel Meliá Los Gorriones, a unos 4 kilómetros al norte del hotel.
La playa de Butihondo (que es la del hotel) está muy bien, pero no tiene la grandiosidad de las que os hemos mencionado arriba.

Por 33 euros os podéis alquilar un coche allí mismo y os dais un día una vuelta para echar un vistazo por los alrededores, centraros únicamente en las playas, para pueblos con encanto es mejor visitar las otras islas.

*El personal es muy muy profesional, siempre tienes la mesa limpia de los platos que ya no utilizas, te sirven de manera muy correcta, son amables, rápidos, en la recepción siempre están dispuestos a ayudarte (incluso el recepcionista se ofreció a ir a la farmacia a comprar un medicamento que necesitábamos para que yo no dejara solo a mi marido en la habitación) en fin, que da gusto, de verdad.

*Puedes disfrutar hasta el último minuto de tu estancia: ya que tienes que abandonar la habitación a las 11h, te dejan utilizar la piscina hasta la hora de irte y tienen una habitación de cortesía para que te duches antes de coger el avión y un lugar para dejar las maletas hasta que te vas. Un detallazo que hace que disfrutes del hotel hasta el final.

EN DEFINITIVA, si queréis descanso, relax, leer, pasear, nadar, tomar el sol, dormir, comer bien, y os queréis olvidar del estrés, los bares, la música atronadora, el trafico, el humo, la comida rápida...os aconsejamos este hotel...volveremos sin duda!!!!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
DireccionFTV, Director de Relaciones Públicas en Fuerteventura Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2017

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Lamentamos no haber contestado a su opinión. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros. Estamos mejorando nuestro servicio de respuestas online. Para cualquier información visite nuestra página web.

Hotel Fuerteventura Princess

Escribe una opiniónOpiniones (1.801)

Opinión escrita 15 octubre 2008

He estado en este hotel 15 dias a finales de septiembre junto con mi marido y mis dos hijos de 2 años y medio y 6 meses. Decir que es un buen hotel, las instalaciones son bonitas y con mucho jardin, esta al lado de la playa, aunque nosotros solo fuimos un par de veces. Nosotros estuvimos en media pension, y el bufet de la cena es muy bueno, no es nada repetitivo y la cocina en vivo es todos los dias diferente y hay variedad como carne asada, un pescado o carne a la plancha, verduras a la plancha, pasta o mejillones o arroz. Comida buenisama de verdad.
El agua de la piscina esta calentita y muy limpio, un pero a la animacion para los niños, que son todo extranjeros y hablan pocos español, pero por las noches algunas dias hay buenas actuaciones. A las 8 de la tarde en la discoteca hay mini disco para los niños con payasos que les pintan.
Tambien puedo poner el pero del cafe, que si que es un poco malo, pero para lo que yo tomo me da igual, pero para los muy cafeteros ...
En cuanto a los gatos, deciros que solo son cuatro o cinco, y no estan para nada en las mesas del bufet ya que ellos estan en la planta baja y el bufet en la primera. Ademas estan cuidados y en la zona del solarium tienen su comida. Yo creo que a los que les molesta es a las personas que no toleran los animales.
En resumen, recomendaria este hotel y volveria a el tambien

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia

Opinión escrita 25 septiembre 2008

Nuestra estancia en este hotel fue increible. Ante todo quiero destacar la gran profesionalidad y atencion al cliente de todos sus empleados en especial a Anja de recepcion.
La limpieza es excelente y los jardines impecablemente cuidados. La comida del bufet de gran variedad y la calidad de la misma mas que razonable, y yo me considero una persona bastante exigente con la comida. La ubicacion del hotel es ideal porque tienes la playa a 5 min.8 hay acceso directo desde el hotel y el pueblo de Morro Jable a 5 min. en coche.
No podeis dejar de tomar una caipirinha en el " coco-loco" al lado de la piscina.
Para ponerle algun pero, el cafe que se sirve en el desayuno es horrible pero la verdad que es volveriamos sin la menor duda.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 septiembre 2008

Extraordinario en todos los sentidos: lugar paradisiaco, cercano a la playa, instalaciones de lujo, buffet abundante y variado y lo que es más importante: las comidas tienen sabor. Muy buen trato por parte de sus empleados, eficacia en los comedores, limpieza, etc. Las habitaciones grandes, con sofá, mesa, múltiples muebles para guardar las cosas, hermosas terrazas orientadas hacia el mar. Varias piscinas muy bonitas con abundancia de tumbonas, varias cafeterías, lugares para fumadores, etc. Todo lo que se diga es poco para definir el mejor hotel de cuatro estrellas que he visto en mi vida. Lo único negativo es que tienen gatos sueltos por las instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2008

acabamos de pasar 7 dias e el hotel somos matrimonio , el hotel esta muy bien ,nosotros es el tercer hotel de la cadena princess , este esta muy bien limpieza la cena estupenda lo unico que encuentro a faltar es un poco de animacion musical
para las piscinas , como que son un como sosos , estas en la piscinas y no se olle musica ni nada solamente olles hablar
aleman e ingles . por lo demas estupemdo las tiendas muy caras

Se alojó en agosto de 2008

Hotel Fuerteventura Princess

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pájara
A 2,8 km
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 13 de 73 en Pájara
A 9,3 km
Meliá Gorriones Fuerteventura
A 2,8 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Fuerteventura Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Princess

Dirección: Gran Canaria, 13, 35626, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Pájara
N.°15 de hoteles románticos en Pájara
N.°19 de hoteles en la playa en Pájara
N.°21 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios: 114 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fuerteventura Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Idiso Digital, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Princess
Fuerteventura Princess Hotel Pajara