“Hotel espectacular”
Opinión sobre Fuerteventura Princess

Fuerteventura Princess
Ocupa el puesto n.º25 de 73 hoteles en Pájara
Opinión escrita 6 octubre 2009

Un maravillos hotel para descansar, jardin tropical increible, tienen más arboles que toda la isla de Fuerteventura, cuidadisimo servicio, el personal encantador eficiente y simpatico, las instalaciones espectaculares, acceso facil a una playa maravillosa, el único hotel de la zona con acceso facil, los demas una pendiente imposible. el bufet de desayuno y cena variado y de calidad. El servicio de masajes a cargo de Silvina con unas manos maravillosas. Tiene una fallo importante, para mí, los colchones no son buenos, estan machacados, es lo unico que no concuerda con la categoria del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
DireccionFTV, Director de Relaciones Públicas en Fuerteventura Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2017
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you very much for choosing our hotel as your holiday destination.
We are currently improving our customer service and would like to apologise that we were unable to respond to your review sooner as our guest’s opinions are very important to us. For further information please visit our webpage.
Yours faithfully,

Hotel Fuerteventura Princess

Escribe una opiniónOpiniones (1.800)

Opinión escrita 21 septiembre 2009

Regresé de unas favulosas vacaciones con un familiar ayer mismo.
La verdad se hizo un poco pesado el trayecto desde el aeropuerto al hotel (1h30min), pero mereció la pena.A nuestra llegada al hotel, recepción estaba vacio, lo que influyó para que se agilizase la adjudicación de la habitación, pero entre tanto apareció un camarero con unas copas de zumo , que la verdad, con el calor que traíamos y el cansancio, nos encantó el detalle.
Las instalaciones en general estaban muy bien. Muchas flores, palmeras , arbolado, muy bien cuidado y expectacular.El recinto del hotel es bastante amplio.
Las habitaciones: una decoración bastante peculiar, y por lo menos mi habitación estaba en perfectas condiciones.me gustó
La limpieza: El hotel estaba muy limpio, nunca ví un papel ni nada por ahí tirado.En las habitaciones tambien bien.
La situción: A nosotras personalmente nos gustó mucho la situación, puesto que somos mucho de playa y relax. Por la mañana despues de desayunar , nos dabamos un paseo de una hora por la orilla y luego a tomar el sol.Reconozco que para la gente que le vaya más tipo "masificación de gente y dar vueltas viendo tiendas" , no va a ser el hotel más idoneo.Nosotras cogimos un autobus al lado del hotel hasta Morro Jable por 1€/persona, que no tarda nada y allí tienes todas las tiendas que quieras.
El desayuno: Las creps con chocolate estaban buenisimas.Los zumos son de máquina, asi que doy por hecho que son de polvo, pero estaban buenos, se podian beber.He leido por ahí críticas a cerca del café. Nosotras somos muy cafeteras y el café del desayuno era tipo manga y no estaba malo. Eso si, en las terrazas del hotel y en el piano-bar ni se os ocurra pedirlo, que ahí si que está malo de verdad.Había una zona de desayuno dietético con leche de soja, cereales, etc.A todo esto, te daban la posibilidad de desayunar en el restaurante principal o en otro que es en plan terraza al aire libre viendo el mar.La comida es practicamente la misma. y éste está abierto hasta las 11h.
La cena: La verdad es que la comida estaba buena, pero nos decepcionó un poco. La primera noche que hicimos en el hotel, había entrecot, que estaba buenisimo, pero el resto de los días abusaron en exceso del pollo.También resaltar que los dos ultimos días, notamos que se produjo un cambio en cocina y la comida mejoró bastante sobre todo los postres,( que los primeros dias eran puro bizcocho y merengue, y los últimos ya usaban NATA ,CREMAS Y FRUTAS (muy elaborados). Nosotras somos gente que comemos de todo, pero ese abuso de pollo y que algunas comidas se reciclaban de un día para otro, no nos gustó mucho.Pero en general estaba bien, que no estamos en un 5 estrellas.Y la gente con la que hablé ,estaba a gusto.
Las actividades: Los animadores muy divertidos, y las actividades por la mañana tarde y noche , estaban muy bien. La verdad es que en este aspecto se veía mucho más movimiento que en otros hoteles que he estado.Para los niños pequeños tambien actividades y salian encantados.
Calidad precio:Estuvimos mirando mes y medio antes precios, pero nos recomendaron que mirasemos 15 días antes o incluso una seana antes de la salida. Y así fué, lo hicimos con 15 días de antelación . Nos ahorramos450€. en total. Así que para nosotras la calidad precio fué estupenda .
Las piscinas: muy limpias , bien cuidadas y grandes
Las hamacas: había algunas nuevas y otras un poco deterioradas. Aquí si opino que deberian cambiar alguna.
Las toallas: si tu quieres , el hotel te da toallas de playa sin coste alguno.

Lo que no os podeis perder: La playa de Sotavento. Tomamos un autobus que nos dejó en el Hotel Meliá Gorriones, donde está la playa. Es impresionante ver el cambio de bajamar a pleamar.
Otras cosas: el hotel dispone de baño turco,zona nudista ( muy camuflada) y gimnasio, gratuito

Si esperais ver muchos españoles , deciros que no va a ser así. Os encontrareis a gente, pero la mayoria son alemanes.Nos enteramos que los touroperadores españoles, no mandan a la gente a este hotel. digamos que tienen chanchullos con otros hoteles. Fuimos a éste por una recomendación de un intimo amigo, y hemos vuelto encantadas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Lamentamos no haber contestado a su opinión. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros. Estamos mejorando nuestro servicio de respuestas online. Para cualquier información visite nuestra página web.

Opinión escrita 20 septiembre 2009

Hola hemos venido de este hotel en Fuerteventura, asi que aquí tenéis nuestra crítica:
En primer lugar, un punto a su favor el buffet del desayuno y cena es estupendo. En el desayuno, lo unico malo es el zumo que no es natural; pero hacen crepés, tortillas y huevos en el momento.( aunque en recepción os aconsejen la terraza para desayunar no vayais la calidad alli es la mima pero es "diferente")En la cena la calidad es la adecuada, te hacen cada día un plato diferente de carne ( cochinillo asado, magret de pato, etc) o pescado ( pez espada, salmón), lo hacen en el momento y ves como lo hacen; además de lo tipico de un buffet. Además cada dia suele haber un postre especial además de los tipicos pastelitos y helados que están muy buenos. Lo único q ue teneis que saber es que las bebidas os la cobrarán pero merece la pena el buffet. La amabilidiad de los camareros es extraordinaria; siempre hay alguna camarera que puede ser más seria.....; y precisamente suelen ser jefas que tienen una forma de decir las cosas a sus subordinados no correcta de cara al publico.
En cuanto al complejo, es tranquilo muy cercano a la playa con varias piscinas. Aunque no lo publiciten tienen una piscina nudista lo cual puede ser interesante a gente naturista (como yo) o nudista; si es verdad, esta muy bien esa zona de la piscina nudista porque tiene dos saunas madera (una de ellas con vistas al mar) y una sauna de vapor. En la zona nudista se está muy bien eso sí algunos mirones y babosos que el hotel debería de invitar a dejar de ir a ellas.
En cuanto a las habitaciones la decoración es un poco hortera y puede algún colchón no ser del todo confortable. La mayoria de las habitaciones tienen vista parcial al mar según ellos ( vamos que haciendo el puente pino ves un cacho a lo lejos). Hay algunas con vistas pero no las dan a cualquiera ( ni aunque seas cliente repetidor, ni aunque estés muchas noches, ni bajo petición; en nuestro caso coincidian estos tres aspectos etc) Esto creo que se debe a: primera ocpión,según le caigas en recepción; o es que son habitaciones más caras; si es así deberían informar porque no importaría pagar más. Solicitamos cambio de habitación y nos ofrecieron otra, eso sí claro peor, para que no nos cambiaramos y así no generarles a ellos trabajo. De todas formas le damos gracias a la recepcionista Inma por el trabajo de buscarnos esa habitación peor.
En cuanto a la animación de adultos está destinada al público mayoritario ( es decir alemanes, ingleses) es decir, los animadores son de esta nacionalidad. Y la gente parece divertirse mucho. La animación nocturna es como la de cualquier complejo de extranjeros, es decir , pésima. La animación infantil está fenomenal para los peques.
En cuanto a la limpieza y mantemiento del hotel son muy amables las limpiadoras y además hacen su trabajo sin molestar ni despertarte por la mañana. Las instalaciones son algunas antiguas ( ascensores, televisiones)
En cuanto al trato de los empleados son muy amables cuando te cruzas con ellos SIEMPRE te saludan ( ya sean de limpieza, de restauración; etc) además hay varias personas contratadas mulatos lo cual indica que no hay discrminación racial lo cual es de aplaudir. A modo de resumen, e l director/ a de este resort debe estar orgulloso/a de todos esos puntos a favor, en especial, de tener un equipo tan motivado como éste y de tener un buen buffet. Felicidades¡

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2009

el dia 13 de septiembre,regresamos de nuestras vacaciones en fuerteventura.la estancia en este hotel fue realmente satisfactoria.tan solo tengo buenas palabras para describirlo.en cuanto a la situacion,inmejorable para el que le guste la playa,pues está a escasos 50metros de la playa de esquinzo.la distancia al pueblo mas cercano(morro jable),es de unos 6km.En cuanto a la limpieza del hotel,habitaciones y entorno,tan solo decir impecables.El trato del personal,excelente,muy atentos y siempre pendientes de poder resolver tus dudas o problemas.del hotel nos gustó todo,pero lo mas impresionante,son sus jardines.realmente espectaculares,con muchisima diversidad de plantas,arboles y demás.Los desayunos y las cenas son tipo bufet,pero os puedo asegurar que la variedad de platos es muy amplia.la habitación que nos tocó no tenía vistas al mar,pero tampoco estaba en nuestras prioridades.aunque si la solicitas con tiempo no tienen problema en darte una.son habitaciones amplias,camas de2x2,zona de relax con sofá,mesilla,etc.armarios grandes ,ymuchos huecos para guardar cosas.servicio de caja fuerte en la habitacion.en cuanto al baño,es amplio y muy cómodo.se me olvidaba decir que todas las habitaciones tienen terraza con sillas y mesa.Si tuviera que poner alguna pega a este hotel,seria en cuanto a los horarios de la cena.a mi gusto un poco temprano tener que cenar antes de las 9:30.pero en fin,tampoco lo veo un gran inconveniente.Solo añadir,que esto de las criticas es muy personal,y entiendo que a todos no nos puede gustar lo mismo.En la variedad está el gusto.Mi recomendación para realizar la estancia en este hotel,es del 100%.espero os valga de referencia mi experiencia a la hora de seleccionar este hotel.Tengo 34 años por si os sirve de ayuda .

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2009

excelente hotel , viajo bastante y a canarias mi segunda vez, este se lleva todas las palmas, especialmente si vas con familia o huida romantica, no recomiendo a jovenes en busca de marcha, el hotel mantiene todo el dia todo tipo de actividades para todos los gustos, para niños, etc, si te aburres con banda de musica , tienes piano con musica clasica, baladas, si no pues tienes un bar para ver el futbol, tomar una copa etc, ni hablar de la comida, la mejor, en vivo , recomiendo a todoel mundo, personal lo mejor, lo unico es que la señal de tv en la habitacion un poco regular, pero al final para ver tv esta la casa, asi es q no problem

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

Hotel Fuerteventura Princess

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pájara
A 2,8 km
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara
A 9,3 km
Meliá Gorriones Fuerteventura
A 2,8 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Fuerteventura Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Princess

Dirección: Gran Canaria, 13, 35626, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Pájara
N.°15 de hoteles para familias en Pájara
N.°19 de hoteles en la playa en Pájara
N.°21 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios: 115 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fuerteventura Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Idiso Digital, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Princess
Fuerteventura Princess Hotel Pajara