“Una estafa”

Occidental Jandía Mar
Ocupa el puesto n.º17 de 72 hoteles en Pájara
“Una estafa”
Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hola nos hemos casado hace poco de hecho aún nos quedan 2 días por estar aquí y estamos deseando de irnos.Hemos pagado casi 1200 euros por una semana en todo incluido y esto es vergonzoso la comida es asquerosa parece la de un campo de refugiados mi perro si que esta de vacaciones que se ha quedado con mi madre y esta comiendo mejor que nosotros no hay nada bueno nada de calidad mucha pasta ensaladas raras con salsas indigestas y asquerosas ensalada de lentejas,de garbanzos,ensalada de pasta con unos macarrones gordos que no te caben en la boca que llevaban dando vueltas 4dias por el comedor como sobraban por la noche le echaban tomate y a otro día los gratinaban había un pollo asado que estaba crudo por dentro y olia mal carne y pescado uno de cada en general la paella y demás platos que son pocos no saben a nada los refrescos son de grifo y cuando te los vas a echar muchas veces se han terminado y te salpica espuma en la camisa pero esto no es todo lomo no encuentras que comer vas a echarte un café con leche a la máquina y al terminar de echarte la leche sale un chorrillo de agua hasta la leche la rebajan!!!yo os aconsejo que al precio que están con la crisis los pisos os alquileis uno una semana o un finde y comáis desayuneis y ceneis fuera que os saldrá muchísimo mas barato y encima le estaréis dando vuestro dinero a una familia que necesita alquilar su segunda vivienda y a unos bares y restaurantes que se lo curran y que siempre procuran que comas bien no os engañeis los todo incluido funcionan en el caribe en España como son así de chorizos solo van a ver como te sacan mas dinero poniéndote lo de peor calidad Barceló jandia mar y Barceló jandia playa lo peor de lo peor una estafa gastronómica!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012
Barceló C, Dirección en Occidental Jandía Mar, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimados Sr./Sra.

En primer lugar nos gustaría agradecerle el haber escogido el Hotel Barceló Jandía Mar para disfrutar de su Luna de Miel en Fuerteventura. De igual modo, les agradecemos sus comentarios ya que éstos son los que nos ayudan a mejorar día a día, y les aseguramos que éstos serán tomados seriamente por la Dirección del Hotel.

En primer lugar lamentamos sinceramente que la impresión que se ha llevado del buffet de nuestro hotel sea la que nos ha transmitido.
La cocina cuenta con una Rueda de Menú que vamos variando según la semana, por lo que hacemos lo posible por cambiar regularmente y que nuestros clientes no tengan sensación de repetitividad en la comida.
Nuestras máquinas dispensadoras son de acuerdos corporativos utilizados en nuestros hoteles de las islas. En cualquier caso y si hubiera futuras quejas se podría valorar desde dirección el cambio de las mismas.

En cualquier caso, lamentamos las molestias que hayan podido sentir por lo citado anteriormente y espero que esto no les haya hecho perder la confianza en el Grupo Barceló. Nos hubiera gustado haber recibido sus impresiones durante la estancia para así intentar solventar todo lo que estuviera en nuestra mano.

Reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 24 mayo 2012

he estado en este hotel del 23 de mayo al 28 de mayo 2012 y tengo que decir que no entiendo algunas criticas por que en primer lugar las instalaciones ,limpieza,personal,animacion son muy buenas. tenia el pero que por ejemplo el cafe es de maquinas de esas de hospital pero para mi familia eso no era incombeniente.en cuanto a la ubicacion decir que la cuesta se puede hacer un poco larga a la vuelta de la playa,pero hay que darse cuenta que por las caracteristicas de la isla eso es inevitable y se soluciona alquilando un coche.si tengo que decir por si esto lo leen responsables del hotel que no estaria nada mal que en las comidas y cenas pusieran algo mas apropiado para los niños como croquetas ,empanadillas,etc. al igual que las ponen en los snacks.por lo demas la comida es correcta.por ultimo si volvemos a fuerteventura volveremos al jandia mar.la relacion calidad-precio excelente.un saludo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 10 mayo 2012

El hotel cuenta con unas instalaciones de reciente construcción, modernas, confortables, decoradas con buen gusto y muy bien mantenidas. Es muy amplio, con grandes espacios abiertos, por lo que nunca se produce sensación de aglomeración a pesar de su gran capacidad. Las habitaciones son amplias, luminosas, con perfecta limpieza y muy buena calidad de camas. Nosotros nos alojamos en una suite de la planta 6, excelente. La comida, tanto en el buffet como en el restaurante temático (previa reserva) responde a una buena relación calidad/precio, bastante variada y bien condimentada. La zona de piscinas exteriores tiene un estupendo diseño y siempre está impecable. La piscina climatizada y todos los servicios de la zona Spa son también muy recomendables tanto en instalaciones como en atención y servicio del personal (nosotros reservamos masajes y baños de hidromasaje con aromas). Todo el personal es sumamente atento, con mención especial al equipo directivo.
La playa situada frente al hotel es magnífica, con una enorme extensión de arena blanca y transparente agua turquesa, conservada con todo el respeto del ecosistema de la zona, declarada en su mayor parte como parque natural y reserva de la biosfera.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 4 abril 2012

El peor hotel en el que me he alojado nunca.Adquirimos un Todo Incluido en este hotel por no llamarlo Hostal porque he estado en Hostales con mejores servicios...y ójala no lo hubiera hecho. La comida incomible al tercer dia aun a pesar de que lo teniamos pagado decidimos salir a comer fuera porque la calidad es pésima, tanto de las comidas como de las bebidas.Es un hotel para guiris.
En segundo lugar el acceso a la playa y a las instalaciones es malísimo y hay unas cuestas del horror.En lo que se refiere a limpieza solo te hacen la cama y te cambian las toallas.Cuando obseve que no limpiaban deje una colilla en el suelo de la habitación para comprobarlo y mi sorpresa fue que el último día aún seguía ahí...
Respecto a los trabajadores hay muy mal ambiente, discutían entre ellos, ninguno conocía la Isla para recomendarnos algo que visitar....En resumen no volvería jamás ni se lo recomendaría a mi peor enemigo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Barceló C, Dirección en Occidental Jandía Mar, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado señor,

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.
Madrid
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel durante 9 noches en régimen de Todo Incluido. En general está bastante bien, teniendo en cuenta que es un 4 estrellas no puede estar mal del todo. La comida, bien, aunque siempre podría mejorar, nosotros somos de buen comer y nunca nos quedamos con hambre. Es cierto que he estado en hoteles con mejor gastronomía, pero el Jandía Mar no es tan malo como lo pintan.
Las habitaciones super amplias y muy limpias. El baño correcto. Al ser tan grande el hotel, no a todo el mundo le tocan habitaciones con vistas a la piscina (las que tienen vistas al mar son más caras) y tienes que conformarte con la que te toque.
El desayuno es muy abundante, con salados y dulces. Las comidas y las cenas tenían abundancia de comida, siempre estaban reponiendo y si algo no te gustaba, lo dejabas, cogías otra cosa y listo. Los postres, quitando los helados y los pastelillos, no me gustaron mucho (las mousess, los flanes..) Las pizzas que hacían varias noches a la semana, estaban muy buenas. Desde media mañana hasta media tarde, en el bar de la piscina había una buffet de hamburguesas, salchichas, san jacobos, patatas fritas, helados... Y siempre con bebida para que te sirvieses lo que quisieras. Todas las bebidas eran de barril, tanto en las comidas/cenas/bar piscina. El TI lo cortaban a las 23.00h a partir de esa hora, seguía el bar de recepción abierto un rato más, pero ya era de pago.
Hay un restaurante a la carta que sólo te dejan reservar una vez por estancia, da igual que vayas 4 noches que 9 como fue nuestro caso, sólo se puede cenar una vez. La comida está bien, la bebida se paga aparte.
Eché de menos que hubiera una cafetería donde te sirvieran café después de comer, ya que sólo había una máquina donde tu servías cafe/te/chocolate.. Y no era muy bueno.
La animación es estupenda, el grupo de chicos que allí trabajan, se desviven por la gente que va a pasar sus vacaciones con ellos. Para ellos un 10.
Las piscinas que tiene (2 enormes) están muy bien cuidadas y están genial. Siempre había hamacas libres ya que había muchísimas.
Los servicios del spa, no los probé, me parecieron un poco excesivos en precio, pero estoy segura de que serían una maravilla. Probamos varios días la piscina climatizada con jacuzzi, del cual tengo un buen recuerdo.
Lo que peor veo de todo el hotel, es su situación, está al final de una cuesta, que "cuesta" muchíííísimo. El primer día que bajamos a la playa, bajaba "llorando" de pensar que para volver había que subir ese peazo de cuestón. Luego tuvimos un coche de alquiler 6 días (parking gratuito en el hotel) y bajamos y subíamos a la playa cuando queríamos. Los otros dos días que no tuvimos coche, no salimos del hotel.
Las tiendas que había dentro del hotel, tenían muy buen precio, la mayoría de los recuerdos que me traje los compré allí.
La playa que está frente al hotel es de las mejores playas que he visto en mi vida. No hay mucha masificación de gente y se está muy tranquilo. Es una playa larguísima.
En fin, que si volvieramos a Fuerteventura, a no ser que pudiera permitirme alojarme en un hotel de categoría superior, si que volvería a elegir el Jandía Mar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 15 de 72 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 6 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Occidental Jandía Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Jandía Mar

Establecimiento: Occidental Jandía Mar
Dirección: Playa del Jable S/N | Barranco de Vinamar, 35625, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Barcelo Jandia Mar)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Pájara
N.°9 de hoteles spa en Pájara
N.°12 de hoteles en la playa en Pájara
N.°16 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Jandía Mar 4*
Disfrute de más de 50.000 m2 de diversión, comodidad y entretenimiento en un entorno privilegiado. El hotel Barceló Jandía Mar****, premiado con el galardón Thomas Cook Marque of Excellence, se encuentra frente a la espectacular playa de Jandía, al sur de Fuerteventura. El hotel tiene una amplia oferta de servicios y actividades para que disfrute al máximo de sus vacaciones. En su centro de salud y bienestar podrá dedicarse al cuidado personal y al relax, con su sauna, gimnasio, servicio de masajes y solárium. Para los más deportistas, el hotel cuenta con una amplia oferta de actividades: minigolf y cancha multi-deportes, además de los deportes acuáticos, windsurf, submarinismo o pesca deportiva. Y para los más pequeños tenemos el club infantil Barcy. Con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar, además de las instalaciones del hotel, de su excelente oferta gastronómica (el programa Barceló Todo Incluido finaliza a las 23.00 hrs.). El hotel Barceló Jandía Mar es la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Jandía Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Jandia Mar
Occidental Jandía Mar Fuerteventura/Pájara