“LE FALTA CALIDAD EN LAS COMIDAS. EXCELENTE PLAYAS!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Jandía Mar

Añadiste Barceló Jandía Mar a tu lista de perfiles guardados
Barceló Jandía Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Desde 163€ + Traslados
Ocupa el puesto n.º12 de 75 hoteles en Pájara
León, España
“LE FALTA CALIDAD EN LAS COMIDAS. EXCELENTE PLAYAS!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Si bien la zona de Jandia es muy bonita y la playa a la que accedes es impresionante, extensa, limpia, aguas transparentes... la calidad del hotel teniendo en cuenta sus precios no me parece estar a la altura. Comidas poco elaboradas por la poca calidad de los alimentos que usaban, el aceite que usaban para freir patatas y demas, era el mismo que usaban para mojar la plancha y freirte un filete, las sobras de atunes y huevos que tieen para las ensaladas es el que usaban para las pizzas y lo veias todo reseco y oreado.

Los helados pocos sabores, y siempre estaban descongelados. La zona de las piscinas estaban muy bien pero el snack bar tb era muy cutre en cuanto a las comidas. cebolletas muy avinagradas, carne de hamburguesa nada rica...

Habitaciones muy amplias, limpias y buena atencion del personal, lo que les fallaba en definitiva era la calidad de las materias primas en la cocina. Lo mejor sin duda sus playas!!!

La cuesta indicarla que es bastante pronunciada, pero creo que esto no es cosa del hotel, ellos disponen de un minibus gratis que te baja, incluso hace varias paradas hasta el faro, asi que no pueden hacer mas!!

Consejo sobre las habitaciones: Las piscinas las da rapido la sombra, sobre todo a la de nenes, y el spa esta justo en esta zona con...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace unos dias pasando las vacaciones en el barceló jandia mar y ya estoy deseando repetir, la comida muy buena la bebida calidad y el trato por parte de todos los empleados buenisima, animacion en la piscina excelente. GRACIAS POR TODO, nos vemos muy pronto

• Se alojó el septiembre de 2013
canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me gustaría compartir mi experiencia con todos ustedes, puesto que este tipo de foros me sirven de mucha utilidad para mis destinos. Les cuento, este verano decidí repetir en este hotel ya que el año anterior me gustó bastante (NO LA COMIDA!!!) PERO SI EL HOTEL EN GENERAL.
He de decir que este año me he decepcionado bastante con este hotel ya que como pueden leer en mi titulo, ME ENCONTRÉ UNA CUCARACHA pequeña dentro de mi chocolate en el desayuno, la saqué de mi boca así que podrán imaginarse la sorpresa que me llevé. Supongo que si hubiese "montado un pollo" habría conseguido algo del hotel, pero tan sólo me llevé las disculpas del metre. Total, puedo comprender que estas cosas pasan y tuve la mala suerte de que tocara a mi :( . Por otro lado, el hotel no me parece para nada 4 estrellas comienzo a darme cuenta que ningun todo incluído puede serlo, no resulta compatible, además mis vecinos de habitación era gente que siempre andaba gritando y armando escándalo. Comprenderán que uno va este tipo de hoteles a descansar y no a encontarse gentuza del barrio, además con lo que cuesta ahorro un poco más y me voy a otro lugar mejor. mis quejas llegaron e recepción, pero desconozco si esta gente aflojó el ritmo por si mismos o por algun toque de atención.
Para concluir, he de decir que la animación un año más me parece estupenda, tienen un buen equipo y se agradece. Y el spa para ser gratuíto está bastante bien. Total que sólo repetiría este hotel por la animación!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Quisiera dar mi opinión sobre este hotel ya que yo tengo muy en cuenta las opiniones de los viajeros a la hora de elegir un hotel. (Respeto todas las opiniones.)
Bueno para empezar, estoy de acuerdo con muchas cosas de las que se han comentado de este hotel.
1-La comida era MUY repetitiva y mucha fritanga, demasiada para mi gusto, yo la verdad es que sali muy asqueada en ese aspecto. (postres, siempre lo mismo, helado normal, mini pastelitos y algo de fruta). A la comida le doy un 4 como mucho.
2-Las habitaciones cierto es que estaban muy limpias, pero tambien que te las limpiaban a las 14:30 o 15:00 de la tarde y si no te gusta estar en la piscina o playa cuando mas calienta ( ya que las hamacas que estan en la sombra estan ocupadas desde las 8 de la mañana, puesto que la gente en cuanto abren el desayuno buffet, ya las coloca en las hamacas) , pues no tienes la elección de echarte una siesta o descansar un rato en la habitacion como muchos quisieramos. **Por cierto ibamos en pareja y solicitamos desde la agencia de viajes 1 cama de matrimonio y aun asi nos pusieron 2 camas juntas, lo comento porque ya he leido otros comentarios sobre esto y si podeis evitar que os pase, mejor, ya que es un poco incómodo, pero para gustos.
3-Animacion, muy buena, casi perfecta sino fuera tan repetitiva (futbol, ping-pong, aquagym,) casi todos los dias tienes lo mismo. Pero los animadores son los que dan esa gracia que te da igual que estes haciendo la misma actividad del dia anterior.
4-Distancia a la playa (preciosa por cierto). Pone 600m si no mal recuerdo, la verdad que para ir desde el hotel no tardas mas de 10min, el problema es volver de la playa al hotel, que tienes una cuesta en 45º que.....y direis si tiene autobuses para ir a la playa, si claro que los tiene ( a las 09:00 y a las 11:00 para bajar) y (a las 17:00 y a las 19:00 para subir) es decir que si quieres bajar a la mañana a la playa y subir para la hora de comer....o subes andando o nada, pienso que hay que mejorar esos horarios, cada hora al menos 1 (ya sea para subir o para bajar).
5- Coche de alquiler, os recomiendo que lo alquileis 2 o 3 dias antes.
6- Distancia al pueblo (zona comercial) nosotros lo haciamos andando, tienes unos 15-20 min, tienes de todo lo que quieras, supermercados, tabaco, perfumes,...para subir casi mejor un taxi y mas si llevas compra, unos 3€ mas o menos, creerme que para subir al hotel merece la pena pagarlos.
Y creo que no me dejo nada por comentar...escribo esta opinión con todo el respeto, sólo trato de contar mi experiencia. En definitiva...sinceramente, playas preciosas, pero no volveria, al menos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel a mediados de agosto del año pasado, he marcado septiembre porque no me ofrece la posibilidad de marcar agosto del 2012. El hotel estaba muy bien, pero lo que más nos gustó fue la animación. Los animadores eran estupendos y muy agradables, nos llevamos un especial recuerdo de Domingo, nos lo pasamos tan bien con él!!! Había animación prácticamente durante todo el día, tanto para niños como para adultos y cada noche había un espectáculo diferente.
Las piscinas del hotel estaban genial, y el bar de la piscina también estaba muy bien porque casi durante todo el día tenias para beber y picotear algo.
La comida y las habitaciones también estaban muy bien.
La única pega, que no tiene que ver con el hotel, es que íbamos con la intención de movernos por la isla en autobús de linea, y no pudo ser debido a que el servicio estaba suspendido por concurso de acreedores, pero bueno, hicimos un par de excursiones organizadas, una por la isla, y otra a la isla de lobos, la cual recomiendo!
Seguro que me dejo cosas que decir, pero la experiencia en general fue muy buena. Allí coincidimos con otras 4 personas de nuestra ciudad, una pareja y una madre con su hija, de allí nació una amistad, y este año hemos estado juntos en Lanzarote.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Barcelo Jandía Playa
Barceló Jandia Club Premium
N.° 3 de 16 en Playa de Jandía
4.5 de 5 estrellas 668 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 2.717 opiniones

¿Has estado en Barceló Jandía Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Jandía Mar

Establecimiento: Barceló Jandía Mar
Dirección: Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Pájara
N.°6 de hoteles spa en Pájara
N.°7 de hoteles en la playa en Pájara
N.°12 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Jandía Mar 4*
Disfrute de más de 50.000 m2 de diversión, comodidad y entretenimiento en un entorno privilegiado. El hotel Barceló Jandía Mar****, premiado con el galardón Thomas Cook Marque of Excellence, se encuentra frente a la espectacular playa de Jandía, al sur de Fuerteventura. El hotel tiene una amplia oferta de servicios y actividades para que disfrute al máximo de sus vacaciones. En su centro de salud y bienestar podrá dedicarse al cuidado personal y al relax, con su sauna, gimnasio, servicio de masajes y solárium. Para los más deportistas, el hotel cuenta con una amplia oferta de actividades: minigolf y cancha multi-deportes, además de los deportes acuáticos, windsurf, submarinismo o pesca deportiva. Y para los más pequeños tenemos el club infantil Barcy. Con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar, además de las instalaciones del hotel, de su excelente oferta gastronómica (el programa Barceló Todo Incluido finaliza a las 23.00 hrs.). El hotel Barceló Jandía Mar es la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Jandía Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Jandia Mar
Barceló Jandía Mar Fuerteventura/Pájara