Occidental Jandía Mar
Morasol Atlántico(Costa Calma)
72 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
139 US$
126 US$
Barcelo.com
145 US$
134 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
277 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
SBH Taro Beach(Costa Calma)
104 US$
101 US$
138 US$
134 US$
153 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
IFA Altamarena Hotel(Morro del Jable)
181 US$
175 US$
Hotels.com
  • Restaurante
207 US$
150 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Riu Palace Jandia(Morro del Jable)
262 US$
254 US$
Travelocity
5.852 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.039 - 1.044 de 5.852 opiniones
Opinión escrita 2 febrero 2014

El Hotel muy bien la verdad.

Queremos destacar el gran papel por parte de la animación sobretodo de Mattia Inzerillo, que nos hizo pasar unos días muy divertidos, preparando juegos actuaciones para que nos sintiéramos como en casa.

Otra mención muy especial a Aytami Peña, el camarero por excelencia, nos mantuvo hidratados todas las noches y sin que nos faltara nada.

La comida muy buena, cada día había variedad y la calidad era muy buena, también disfrutamos de las noches temáticas, que son cenas con comidas típicas de México, Marruecos...

Las habitaciones son amplias y en buenas condiciones, disponen de un baño amplio y con buen servicio, la limpieza era muy buena.

Las piscinas no podemos opinar porque no las disfrutamos, pero estaban muy limpias al igual que el SPA, que este si lo disfrutamos y estaba todo perfecto.

Sinceramente un Hotel que seguro que repetimos si volvemos a la Isla de Fuerteventura.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2014

Lo único que puedo decir es que si viajáis en invierno y sois un poco frioleros, este no es vuestro hotel.No tiene calefacción en las habitaciones ni nada por el estilo solo se dan mantas.Y para ir de vacaciones a un lugar en donde se este precariamente y pasando frío mas vale quedarse en casa.
En cuanto al restaurante a la caray la toscana, sorpresa cuando te sirven la comida del buffer maquillada con orégano y demás especie, vaya timo"""""".

El personal de la recepción, penoso, no saben lo que venden ni de lo que dispone el establecimiento.se contradicen en las respuestas a problemas.
No necesito que tras mi comentario, respondan con una plantilla programada y firmada por la dirección del hotel, en su día nos e resolvieron mis problemas.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 9 enero 2014

Hemos pasado las vacaciones Navideñas en este Hotel, y la verdad es que se puede repetir. Todo ha sido muy agradable. El personal tanto de restauración, recepción y animación un 10.

Lo único a mejorar en el Hotel creo que sería el gimnasio. La verdad es que aunque hemos ido muchas veces a este tipo de Hoteles, y a pesar de que hacemos gimnasia habitualmente nunca tienen los gimnasios como para poder usarlos. En este Hotel, resulta que el gimnasio, al estar dentro de la zona del SPA, te da pié a usarlo. Mientras uno "vigila a la niña" el otro puede hacer uso del gimnasio. El local está muy bien, pero el mantenimiento de las máquinas deja mucho que desear, es una pena. Como digo, teniendo unas instalaciones bastante buenas podrían tener un activo bastante importante manteniendo las máquinas a punto, sobre todo la cinta andadora, Step y bicicletas. Hago esta crítica como constructiva, al final tampoco me parece necesario que haya un gimnasio en el Hotel.

Aunque no nos gusta repetir hotel, creo que si volviésemos a esa zona repeteríamos.

El Hotel está muy bien situado para los "playeros", a 5 minutos bajando una cuesta (luego hay que subirla, je, je). Lo demás, pues al rededor del Hotel hay un Centro Comercial (Ventura) que es bastante pequeñito, pero tienes de todo (menos farmacia). Un poco más adelante siguiendo el paseo de la Playa, a unos 15 o 20 minutos andando, te encuentras una zona mucho más Comercial y más animación. No deja de ser una zona turística con todo pensado para los turistas. El pueblo más cercano es Morro Jable, merece la pena ir algún día a visitar el pueblo. Hay mucho movimiento, bares y restaurantes.

A lo dicho, lo mas destacable el personal simpatiquísimo :-) Mejalalajula!!!!!!
En definitiva, se puede repetir!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

Nos hemos alojado en este hotel mi marido, nuestra niña de dos años y medio y yo durante 8 noches en plena navidad. La verdad es que despues de haber leido lo comentarios de alguna gente no iba del todo convencida... pero al final resulto todo estupendo. El personal del hotel es muy amable, muy cercano, las instalaciones estupendas... ni que decir del spa de uso gratuito que tienen, y la posiblidad de que entren niños de 10 a 11:30 de la mañana (la verdad que me hubiera gustado que tambien les dejaran entrar otro ratito a la tarde... espero que si vuelvo así sea) La comida la verdad que para mi gusto correctísima, el desayuno muy bueno, tienes bolleria, crepes, embutido, panes,... es cierto que los zumos no son naturales... y porque no decirlo... un poco malos... pero creo que esto es así en casi todos los hoteles que tienen régimen de TI. La cómida para ser un TI bastante variada, he estado en alguno que a penas tienen dos platos de primero y otros dos de segundo... aqui había bastante variedad en primeros, segundos y un monton de pastelitos riquísimos. Además de 12 a 18 horas puedes ir al snack bar, donde tienes pasta, hamburguesas, perritos, patatas, ensaladas. Y la cena, además del buffet con una carne a la plancha (pechuga o cerdo normalmente, y una vez entrecot y solomillo de ternera), un pescado a la plancha diferente cada día, todas las noches realizaban algo especial, un día comida china, otro día italiana, otro día barbacoa en la terraza, otro día un exquisito cous cous y kebab... Y lo que no podía faltar era un buen mojo picón. La verdad es que lo hacían muy bueno. Y para acabar hacer mención especial al equipo de animación, la verdad es que con la peque no disfrutamos mucho de la animación para adultos, pero por el contrario pudimos disfrutar del miniclub, de la minidisco con Magui con todos los peques bailando el VEO VEO,.. La verdad que encantadora. Y aunque la conocimos poquito pero tambien muy simpática Maria, que además bailaba estupendamente,... y bueno el resto de chicos aunque no les conocimos mucho tambien parecían encantadores. La verdad que todo esto acompañado de un tiempo maravilloso han hecho que nuestras vacaciones sean estupendas. Muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco el bloque 9, y aunque al principio no me pareció la mejor ubicación creo que no podía habernos tocado en un sitio mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

La entrada fue decepcionante, nos tuvieron dos horas esperando a darnos las habitaciones (a pesar de estar el hotel medio vacio), y cuando nos las dieron una de ellas tenia la cerradura en el suelo por lo que la puerta estaba abierta. Llamamos a recepción y nos dijeron que pasaban a arreglarla, tardaron mas de una hora, siendo la hora de comer, y estando los niños agotados después del viaje. A partir de ese momento razonablemente bien. Aunque la comida es repetitiva y no de mucha calidad. Como punto a favor spa inluido en el todo incluido con horario para niños, y animación a todas horas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia