Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Occidental Jandía Mar
Hoteles cercanos
185 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
105 US$
73 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
277 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
192 US$
188 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
168 US$
132 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
151 US$
134 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
274 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
IFA Altamarena Hotel(Morro del Jable)
216 US$
210 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
164 US$
159 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
H10 Tindaya(Costa Calma)
197 US$
192 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (5.954)
Filtrar opiniones
5.954 resultados
Puntuación de viajeros
1.992
2.313
1.047
371
231
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.992
2.313
1.047
371
231
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.042 - 1.047 de 5.954 opiniones
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

No volvería nunca mas, experiencia horrorosa, y el personal poco eficiente
encontré hormigas en mi cama, fui a quejarme 3 veces y desde las 7:00hs de la mañana hasta las 20:00 hs no nos cambiaron de habitación. Pésima experiencia.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
4  Gracias, Pau T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

He estado en varias ocasiones en este Hotel, y seguiré alojandome en él, porque la relación calidad-precio, confort, amabilidad del personal, limpieza y situación es inmejorable. Totalmente recomendado.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
2  Gracias, Virginia T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en TI en este hotel
Hotel grande, instalaciones correctas,buena limpieza,personal amable,habitaciones amplias y limpias

Lo que menos nos gusto fue el buffet,muy repetitivo y de baja calidad
El hotel está bien situado,a 5 minuts a pie d la playa,con mucha zona para caminar,super y tiendas cerca
La pega de la situación del hotel es la super cuesta

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, casinada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de abril de 2014

El hotel, en general, está muy bien. Es la tercera vez que vamos y cada vez vemos cosas nuevas. Es un hotel que suele renovarse. Tanto los jefes de recepción y de cocina, como los demás empleados son muy agradables. Están siempre atentos para cualquier incidencia. La limpieza, en general, muy bien también. Y en cuanto a la comida, no existe demasiada variedad pero es bastante buena. La relación calidad-precio es muy buena.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Víctor S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepción al llegar al hotel algo lento y el personal que nos atendió no hablaba muy bien español. La comida bien aunque siempre echo de menos zumos naturales en el desayuno. El hotel va necesitando una remodelación o un mantenimiento en condiciones. La piscina va soltando azulejos pequeños a diario, el secador no iba muy bien, no tenía para colgar toallas en las terraza, la antena de la TV no conectaba bien, etc. Cobran por lavar las toallas de la piscina. A su favor que el Spa esta incluido en el todo incluido. En general bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
2  Gracias, juliov2480
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones