Occidental Jandía Mar
275 US$
133 US$
184 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
176 US$
146 US$
131 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
272 US$
H10 Tindaya(Costa Calma)
196 US$
191 US$
163 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
IFA Altamarena Hotel(Morro del Jable)
226 US$
209 US$
Hotels.com
  • Restaurante
5.959 resultados
1.030 - 1.035 de 5.959 opiniones
Opinión escrita 11 de julio de 2014

No volveria a este hotel, ni aunque me lo regalaran.
Las instalaciones del hotel estan bastante bien, no hay queja en ese sentido.
Lo que no es normal, es que en todos los catalogos de viajes, pongan que el agua embotellada, se paga a parte, hasta ahi bien, pero que tengas que pagar por pedirte un mojito o un daikiri, en un todo incluido........ en ningun catalogo hemos visto el que tengamos que pagar por pedir un cocktail, vale que si te quieres pedir un alcohol de una marca en concreto tengas que pagar algo, pero los cocktals?
La comida estaba bastante bien, bastante variedad todos los dias, eso siempre y cuando estuvieran los jefes por el salon, porque los dias que no estaban, aquello era un caos, no habia platos, no se sacaba comida...... ah y no vayais a comer a las 3 de la tarde, porque ya no os tocara comer lo mismo que los que van a las 13:30. Vimos mesas de gente comiendo gambas, y cuando ibas tu a coger o a preguntar si iban a sacar mas, te decian que no.
Es un hotel para alemanes, estuvimos viendo el partido de brasil- colombia, preguntamos si nos podian poner el partido en español, porque lo estabamos viendo en aleman, y nos dijeron que no, que no lo estaban retransmitiendo en ningun canal español, mentira en telecinco lo estaban echando.
En definitiva, que no vuelvo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Barceló C, Gerente en Occidental Jandía Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Estimado señor,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a escribir su comentario.

Nos disculpamos por los inconvenientes que haya podido sufrir durante su estancia, sobre los cuales prepararemos un plan de acción para que no vuelvan a repetirse. En cuanto a los cocktails, nuestra carta incluye una gran variedad incluidos en su régimen, aunque los elaborados con un licor de Gama Alta suelen conllevar un coste adicional. En cuanto al partido mencionado, nuestro teatro sirve como punto de encuentro para todos aquellos amantes del fútbol. Se eligió un canal alemán por la cantidad de huéspedes de este país, pero en las TVs de la zona de lectura y el Teen´s Club solemos emitir el mismo partido en diferente canal e idioma, para el disfrute de todos nuestros clientes.

Agradeciéndole una vez más sus opiniones, que son nuestra herramienta de mejora, reciba un cordial saludo,

Assistant Manager

Opinión escrita 10 de julio de 2014

El hotel está bien de instalaciones. Pero tiene que mejorar en mucho. El todo incluido solo es hasta las 23:00 horas, cuando en la mayoría de hoteles es hasta las doce mínimo. No entran todas las bebidas en el todo incluido. En el saco bar no respetan los horarios, cuando es hasta las 18:00 horas, a las 17:30 empiezan a quitar todo,lo lógico es no reponer más, pero no estar haciéndote algo de comida y se llevan lo que está ya puesto. Ubicación mala, hay que bajar una súper cuesta para ir y bajar a la playa, o coge taxi o te alquilas un coche para ir a la playa,sino lo pasas mal.animacion pésima, tanto por el día como por la noche, cuando todo el mundo esta en otros hoteles divirtiéndose y con música tu tienes que escapar al pueblo para ver algo de ambiente (hotel para gente mayor,para comer y dormir). Tienen un jacuzzi gratuito el cual tiene el agua más fría que la de la piscina, pregunte y me dijeron que lo estaban arreglando (lo dudo) he estado diez días y seguía igual. Calidad precio regular. Hay hoteles con más servicios y mejor animación y mejor ubicación por el mismo precio o menos. He estado en otros barcelo pero este deja mucho que desear para lo que se paga.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Reservé una suite con todo incluido durante la semana pasada creyendo que tendríamos el mejor de los tratos,nada más llegar..ploff, la habitación no está lista, así que a la piscina y a comer a esperar, pagamos los 10E por toalla de depósito y allá que vamos...el agua de las piscinas??Congelada, sólo se bañaban los niños, vamos a almorzar y bien, a las 14:30 vamos a ver si ya podíamos ir a la habitación y me comentan que todavía no; que las chicas de limpieza se fueron a comer y teniamos que esperar a que terminen de comer para saber si está la habitación o no a lo que digo que la entrada es a las 14..pero nada ,me dice el chico que en 5 minutos vuelve a llamar y acto seguido se mete en un despacho y no lo vi más, a los 20 minutos vuelvo y me atiende otra chica que riendose dice que no está todavía, hablo con otra compañera y me dice que el problema es que hay un foco mal que lo están arreglando a lo que ya pienso que me vacilan y una chica de limpieza que está alli me pregunta l problema viendo mi cara de mosqueo y mira la lista de las habitaciones y me dice que lo que falta es la cuna a lo que digo que se pongan de acuerdo porque hay muchas versiones distintas...total a las 3 tenemos la habitación.Por la tarde vamos a poner la tv y error...tv bloqueada, llamamos a recepción y nos dicen que en media hora vienen, nos vamos a la piscina y volvemos por la noche y todavía sigue igual..volvemos a llamar y que en media hora..total llamamos 3 veces y al final vienen cuando quieren se arregla la tv y cuando venimos de cenar..tachannnn...la puerta del balcón no cierra...llamamos de nuevo al servicio técnico para que lo arreglen (si eso es una suite, me imagino las habitaciones normales). Al dia siguiente la habitación no estaba hecha a las 15:30 de la tarde y eso que nos preguntaron a que hora quería que vinieran y dijimos que sobre las 11. El mini club muy bien para entretener a los niños, las piscinas muy grandes...pero congeladas, la comida ...los snacks de la piscina muy bien pero no tienen dulces a media tarde (como en todos los ti que he ido), solo ponen una bandejita de algún postre de almediodia y el más rápido es el que alcanza, si es todo incluido con snacks no quiero merendar una hamburguesa, quiero merendar . La comida muy repetitiva y los postres poca variedad pero siempre de lo mismo,crema de chocolate,crema de fresa y crema....para poder comer postres teniamos que cogerlos nada más llegar antes de comer porque si no...no llegabamos a coger postres porque había muy poca reposición.Deberían de formar más al personal de cara al público xq muchos tratatabn muy mal(varias parejas españolas que estaban alli se quejaban de lo mismo,del mal trato),sin ir más lejos un día se acabó el pan de las hamburguesas del snack y un chico se lo pidió a la cocinera y ella le respondió , " sin prisas, que están de vacaciones y tienen todo el tiempo del mundo y yo sola no puedo con todo, si no les gusta lo que hay vayan a quejarse a recepción "....y digo yo, eso es un trato al cliente que paga un TODO INCLUIDO? ....Los espectáculos....pues muy pobres ya que la mayoria los hacen los mismos de animación diurna, salvo el día que fueron los acróbatas del circo chino..lo demás muy pobre , en fin... que me esperaba mucho más.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2014

El hotel es muy bonito y las instalaciones están muy bien.
La animación espectacular.
El problema viene cuando te quieres tomar un cóctel y resulta que hay muchos por los que te cobran!!!(entre ellos el mojito)
No te sirven nada en las mesas, ni en el comedor.Hay que ir a por todo, hasta por la bebida!!
En el restaurante bufet, si llegas a ultima hora ,hay comida que no reponen.
y en el snack de la piscina, que cierra a las 18:00, a partir de las 17:30, ya no reponen cosas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Si te gusta comer y quieres descansar no es el hotel adecuado por la mala calidad de productos empleados en comidas y bebidas(Refrescos mezclados con agua que se aprecia perfectamente como sale)....

...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimada Gema,

Nuestro hotel está dedicado a familias, por lo que nuestro equipo de animación coordina diferentes actividades que entiendo le resultaron molestas. Aun así, mantenemos varios espacios de tiempo sin ninguna actividad (pronto por la mañana, tras el almuerzo,…) y estas siempre se realizan en la piscina superior, respetando los demás espacios como zonas de relax. Sobre nuestra oferta gastronómica, comentarle que trabajamos con una rueda de menú para que los platos no se repitan, y la calidad está garantizada por nuestros estándares. Por otro lado, todos los refrescos deben tener un porcentaje de agua.

Assistant Manager.