“Hotel ideal y cómodo”

Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Pájara
Madrid
“Hotel ideal y cómodo”
Opinión escrita el 21 junio 2010

Un hotel perfecto para relajarse y pasar unos días en pareja o familia. El hotel es limpio, la atención es adecuada y tiene todo para disfrutar de unas vacaciones estupendas. La comida podría ser de una variedad mejor, pero en ningún momento te quedas con hombre y con la opción todo incluido puedes comer y beber todo lo que quieras, hasta las 23:00 de la noche. Está preparado para todo los turistas extranjeros, pero no supone ningún problema porque después de todo el día bebiendo y comiendo gratis o estás cansado y ya sólo te apetece descansar o no te importa pagar algo por una bebida.
Volvería a alojarme en este hotel sin pensarlo si vuelvo a Fuerteventura.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
MADRID
Opinión escrita el 15 junio 2010

Cuando me decidí a ir a este hotel, me metí a leer las opiniones y vamos si hago caso es que ni por asombro lo elijo, pero nada que ver las opiniones con el hotel, no se que quiere la gente.
Las habitaciones son grandes y limpias.
El buffet excelente, tienes muchos platos para elegir, todos los días hay diferente clase de pasta, patatas, carne, pescado, sopas, gazpachos, vamos muy completito... la verdad es que no te cansas de comer y cenar todos los días, por que siempre cosas nuevas.
Para picotear entre horas tienes hamburguesas, ensaladas, perritos, helados, que mas se le puede pedir..
La animación insuperable, todos súper simpáticos y atentos.. Hacen muchas actividades para tenerte entretenido...
La única pega que tiene el hotel es la cuesta para bajar a la playa, que bajar bajas muy bien, pero subirla cuesta lo suyo, pero vamos hay un autobús, o puedes pedir un taxi, si te da pereza subir la cuesta o sobre todo si vas con niños... , pero es la única pega que tiene el hotel.
Gatos?? Hombre si que he visto dos o tres gatos, pero al igual que he visto una cabra montesa en mi terraza, por un lado tienes monte y por otro lado playa, entonces es normal que animalitos como estos estén por el recinto, pero ni mucho menos cerca de la comida o en sitios cerrados...
Yo recomiendo este hotel a todo el mundo, el trato, la comida, las habitaciones son muy buenas...

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Zamora
Opinión escrita el 14 junio 2010

En concordancia con otros usuarios, he de decir que la cuesta para ir a la playa se las trae, pero la distancia es de unos 500 metros. Hay que destacar que el equipo de animación se merecen un 12 sobre 10, y que a pesar de haber días malos, con esta gente no lo parecía. El servicio de camareros, habitaciones y recepción muy buenos profesionales y un trato excelente. En cuanto a la comida y demas servicios del todo incluido, no deja de ser comida tipo buffet, con bebida (alcohol de marcas blancas), el gimnasio bien preparado y el spa algo pequeño, sobre todo se notará más los meses de mayor afluencia al hotel.
En resumen relación calidad precio yo le daría un 9, y por supuesto aconsejable a cualquier persona que quiera disfrutar de una isla maravillosa, unas playas espectaculares y sobre todo que quiera descansar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
andalucia
Opinión escrita el 12 junio 2010

como muchos de vosotros he estado en bastantes hoteles y este es excelente,la animacion es insuperable gente agradable simpatica te llevaban la copa hasta la tumbona de la piscina,la comida bastante buena y variada eso de siempre lo mismo nada de nada, habitaciones muy limpias mi hija de 4 años se lo paso genial con las actividades del miniclub el spa genial.
pero vamos todo depende de como cada uno sea,
respecto a las cucarachas a las que se refiere algun usuario decir que estuve 10 dias y solamente vi una (que mala suerte)
la playa la verdad es que esta como a un km y para subir es cierto que hay buena cuesta,yo iba con una niña de 4 años y un bebe en su carrito y en recepcion pedia un taxi 2 euros y poco me vajaban y lo mismo para subir y si no en la puerta del hotel hay bus publico.
respecto a las quejas de los gatos que la verdad es un animal que no me gusta lo siento que le vamos hacer habia como 2 0 3 y esos animales no molestaban para nada
asi que en resumidas lo mismo el problema no es el hotel sino los usuarios que vamos con el animo de divertirnos o amargarnos que tengamos
VOLVERE SEGURO

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 18 mayo 2010

El hotel esta bastante bien, a FAVOR tiene limpieza, instalaciones (practicamente nuevas) ubicacion, animacion (sobre todo la infantil) horarios, pero para mi lo mas destacado es el PERSONAL ( Han tenido un trato expectacular, me facilitaban fuera del horario de restaurante todo lo necesario para el cuidado y alimentacion de mi hija, entre ello destaco que me trituraban la fruta diariamente, ademas de facilitarme comida cuando mi hija no deseaba algo fuera del horario. etc..) Las camareras, maitre etc.. eran encantadores atentos y rapidos.
Tampoco de los socorristas, el cual le ragalo a mi marido un chaqueta del equipo de futbol del Jandia Playa
No me olvido del personal de animacion que nos hizo pasar unos ratos muy agradables y nos hizo que el mal tiempo que habia en la isla se convirtiera en algo extraordinario.
En CONTRA: la cuesta para ir a la playa (cogiamos el coche de alquiler) el BUFFET, tiene sabor pero no variedad. El Spa no es gran cosa y los masajes medio medio. La bebida de alcohol "garrafon total"
No puedo decir nada mas de este hotel sino solo buenas criticas y os aseguro que he viajado muchisimos desde paises completamente peculiares y he conocido muchos hoteles, creo que lo mas importante es un hotel que esta practicamente nuevo, con buenas instalaciones y bien ubicado, si ademas añadimos que el personal se muestra a tu entera disposicion, sin duda repetiria.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 70 en Pájara
4.0 de 5 burbujas 4.880 opiniones
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía
4.5 de 5 burbujas 1.014 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 burbujas 1.647 opiniones

¿Has estado en Occidental Jandía Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Jandía Mar

Establecimiento: Occidental Jandía Mar
Dirección: Playa del Jable S/N | Barranco de Vinamar, 35625, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Barcelo Jandia Mar)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Pájara
N.°9 de hoteles spa en Pájara
N.°12 de hoteles en la playa en Pájara
N.°15 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Jandía Mar 4*
Disfrute de más de 50.000 m2 de diversión, comodidad y entretenimiento en un entorno privilegiado. El hotel Barceló Jandía Mar****, premiado con el galardón Thomas Cook Marque of Excellence, se encuentra frente a la espectacular playa de Jandía, al sur de Fuerteventura. El hotel tiene una amplia oferta de servicios y actividades para que disfrute al máximo de sus vacaciones. En su centro de salud y bienestar podrá dedicarse al cuidado personal y al relax, con su sauna, gimnasio, servicio de masajes y solárium. Para los más deportistas, el hotel cuenta con una amplia oferta de actividades: minigolf y cancha multi-deportes, además de los deportes acuáticos, windsurf, submarinismo o pesca deportiva. Y para los más pequeños tenemos el club infantil Barcy. Con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar, además de las instalaciones del hotel, de su excelente oferta gastronómica (el programa Barceló Todo Incluido finaliza a las 23.00 hrs.). El hotel Barceló Jandía Mar es la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Barcelo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Jandía Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Jandia Mar
Occidental Jandía Mar Fuerteventura/Pájara