“Magnífico Hotel y Restaurante”
Opinión sobre Es Pletieus

Es Pletieus
En el puesto nº 6 de 8 Restaurantes en Escunhau
Cocina: Española
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Torremolinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnífico Hotel y Restaurante”
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 parejas, 2 habitaciones, y tuvimos muy buena bienvenida, aunque en temporada baja nos trataron mejor que en hoteles de mas estrellas. Tienen WiFi en todas las habitaciones. El restaurante se encuentra junto al hotel y puedes comer a la carta o por menú, aconsejo esta segunda opción, ya que por precio y calidad no tiene nada que envidiar a ese tan conocido. .. Si no lo creen, en Escuñao (Escunhao), junto a Viella (Vielha), en el Valle de Aran lo podéis comprobar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos el día de Año Nuevo con mi marido y mi hija. Aunque hacía unos años que no habíamos estado, sigue siendo igual de bueno. Disponen de dos menús con una relación calidad precio estupenda. Pero en lo que si quiero hacer hincapié es en el servicio que nos ofreció Oriol, un profesional de los que ya no te encuentras. Felicidades al restaurante por tener un trabajador así.

• Visitado el enero de 2014
Arròs, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“restaurante tranquilo”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Platos cuidadosamente trabajados, buenos postres; ideal para ocasiones especiales y romántico.
carta de vinos algo escasa
especialidad en carnes de caza
y gastronomía de la región
buena elección

Visitado el diciembre de 2012
bera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“encantador”
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Un sitio con encanto. Si comes mirando al mirador de cristal del techo verás el monte, una preciosidad. Los platos muy elavorados y exquisitos. Un lugar para visitar obligado. NO hay nada que no me gustara, la camarera un encanto y muy simpática con los niños.

Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Pese a que no lo conocíamos y no había demasiadas opiniones, nos arriesgamos, y el resultado fue excelente y con muy buena relación calidad-precio.
Trato exquisito y platos deliciosos: verduras escalivadas con bacalao y canelones de moixerons de primero y excelente filete ruso de magret de pato y corzo de segundos. Y un sublime crujiente de nueces con naranja de postre.
Repetiremos!