“una semana de relax total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Estampa

Casa Estampa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Escunhau
Sant Boi de Llobregat, España
“una semana de relax total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

estuvimos esta semana del 19 al 24 mi pareja y yo
en casa estampa. y la verdad que nos relajamos muchisimo
pues es un hotel muy bonito y silencioso y con un personal muy
amable que te hacen como en casa.
salimos el viernes a las 6 de la mañana y como no nos quedamos
a desayunar pues nos dejaron dos termos con leche y café y
pastitas par que tomaramos antes de marcharnos la verdad
que son muy amables pues estas cosas se agradecen.
nosotros teníamos la habitación 201 lo único que tenía una
ventana pequeña pero igualmente era bonita y cómoda.
lo recomendamos para pasar unos dias agradables y
para desconectar pues es precioso y las chicas que llevan
el hotel simpaticas y muy amables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Mi pareja y yo pasamos en Casa Estampa 4 maravillosas noches. El trato por parte del personal fue muy agradable, nos sentíamos como en casa, en todo momento nos atendieron con una sonrisa afable. La habitación que nos tocó era monísima,abuardillada y toda de madera, la única pega que le pondría es que al tener los techos tambien de madera cuando caminaban los de la habitación de arriba la madera crujía. Nos alojamos con media pensión ( lo recomiendo), los desayunos tipo bufet con bastante variedad y las cenas excelentes, sale mucho más ecoómico pedir la media pensión que cenar a la carta en el restaurante y la calidad y atención son las mismas, no vimos nigún tipo de distinción. La decoración del hotel muy típica y armoniosa. Cuando volvamos al Valle de Arán volveremos a Casa Estampa sin dudarlo!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Hotel de 3 estrellas, de ambiente familiar, habitaciones muy correctas y bien equipadas.
Restaurante de muy buena calidad, muy conveniente contratar media pensión, con una relación calidad precio muy buena.
Propietarios muy amables y serviciales

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

No entiendo como se pueden anunciar como un hotel con encanto cuando son uina pensión mediocre. Las sabanas estan amarillas y transparentes de tanto uso. Las toallas tiesas y con mal aspecto. La decoracion de las habitaciones es muy pobre y con pocos detalles, ademas de ser habitaciones pequeñas. La piscina es un charquito y el gimnasio, a cualquier cosa le dicen gimnasio, es una cueva oscura. El acceso al gimnasio y piscina estan llenos de manchas de humedad y mal olor. No entiendo como pueden estar asociados a Ruralka, dice muy poco en favor de esta cadena. El desayuno no es nada de especial. Se pueden encontrar otros hoteles mucho mejores y mas baratos muy cerca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sitges, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

A ver... suelo ser muy exigente (por deformación profesional) con la hosteleria. No me gusta criticar un establecimiento gratuitamente, pero esta vez no me queda más remedio. La reserva la efectuaron unos amigos, no nosotros. El precio ofrecido en internet o por teléfono es sin iva, así que hay que añadirlo a la reserva, con lo cual, el precio incrementa... un 8% ! La primera impresión que te causa el hotel, es buena, bien decorado, etc. Pero es solo fachada. La habitación que nos ofrecieron, la 101, era el dormitorio más ruidoso en el que he estado en mi vida. Al menos nuestra habitación (minúscula, era la de discapacitados) no esta insonorizada y es una tortura el ruído. Los golpes de la puerta de acceso a la planta superior, los ruídos de tirar la cadena del water de otras habitaciones, los pasos por el pasillo superior, etc. son una molestia constante. La recepción inexistente, debes llamar por teléfono para que acuda alguien. El desayuno, en contra de lo que he leído en otros posts, mas bien de baratillo. Mucha bolleria de fábrica y poca calidad. A los que habían reservado media pension, les hacían escoger su comida a la hora de desayunar !! Increíble! La TV, cuando conseguí hacerla funcionar, ya que ni la encargada supo hacerlo, no tenía pilas el mando. Bueno, vale, no pasa nada, pero resulta que el mando solo acciona la TDT, no el televisor.... con lo que no te queda mas remedio que levantarte de la cama para apagarla.... o encenderla!
La piscina debe estar todo el verano averiada, por lo que he leído en otro post, ya que en agosto, estaba helada.... La ducha de la habitación (para discapacitados, nada que decir) deberían limpiarla con algún producto anti-hongos... Muy poco personal (solo conocí a 3 personas en 2 días), deberían destinar más recursos en este aspecto.
En fin, una experiencia que sin duda no repetiré, ya que en el Valle, hay muchísimos lugares donde alojarse por una mejor relación calidad/precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escunhau
Parador De Vielha

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Escunhau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 429 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Estampa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Muchoviaje y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Estampa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Estampa Escunhau
Hotel Casa Estampa Escunhau