“pesimo”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Escunhau
Escunhau, España
“pesimo”
Opinión escrita el 19 julio 2014

fotos engañosas habitaciones ridicula aire acondionado ni lo sueñes internet averiada i creo que con esto tienes suficiente mejor no recorda dicen que haciendo la reserva directamente tienes mejor acojida creo que la mejor acojida esque el fin de setmana te quedes en casa , ya siendo la recepcionista que nos dijo ella que por una noche no hacia falta grand cosa increible pues le podriasmos decir que por una noche no cobrase la habitacion demasiado sencilla

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
7 Gracias, Secretariat de ... d

Lleida, España
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este fantástico hotel en el mes de octubre de 2013 fui con mi pareja de relax.
El hotel es precioso realmente bonito el acceso al parking es un poco complicado aunque tienes un parking enorme gratuito.
Los alrededores son muy bonitos aunque para cualquier cosa debes usar algún medio de transporte.
La recepción es muy bonita con sofás y chimenea, diarios, revistas...
La atención fue exquisita nos atendía una mujer muy profesional nos explicó todo lo que podíamos hacer a los alrededores realmente un 10 en ese sentido.
El hotel dispone de una piscina climatizada pero no me fije que la piscina era cubierta y se podía hacer uso y no lleve bañador jeje.
La habitación estaba en la planta superior daba a la parte del parking, es preciosa color azul y luz blanca que hacían contraste con las vigas de madera que había en el techo.
El lavabo intacto y tiene lo básico y necesario.
Nosotros nos quedemos a cenar lógicamente la cena era toda con gastronomía de la zona como la olla aranesa que acompañemos con un vino raimat abadia todo perfecto y muy bueno.
El descanso brutal estaba bastante lleno y se podía dormir perfectamente aunque eso ya es cosa de los demás huéspedes.

Es un grandísimo hotel quizás de los mejores que e estado en la vall de aran, recomendado al 100% sí tenéis alguna duda no dudéis es perfecto.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos en el hotel durante el puente del 1 de mayo. Viajamos con 3 niños y nos alojamos en una habitación cuádruple preciosa y muy bien equipada, con una cama de matrimonio y un sofá en el piso de abajo, dos camas individuales y una butaca en el de arriba. La habitación tiene dos baños -uno con ducha en el piso de arriba y otro con bañera jacuzzi en el de abajo. La cama de matrimonio muy grande y cómoda. Desayuno buffett muy completo y cena casera. Facilidades para la comida de los niños si no les convence lo que hay en el menú. El hotel tiene una pequeña piscina y un mini gimnasio. El parquing es muy grande y gratuito. Hay un parque infantil justo frente al establecimiento, ideal para que los niños corran a sus anchas. La única pega, el olor a cañerías en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuádruples son enormes. Ideales para familias con tres niños.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Vilassar de Dalt, España
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Acogedoras habitaciones y excelente calidad / precio. Nos sentimos como en casa. No es el tipico hotel . El restaurante de muy buena calidad!! Olla aranesa muy sabrosa . La piscina agradable y con buenas vistas

• Se alojó en febrero de 2014
BARCELONA
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fin de semana en temporada de nieve, en este pequeño hotel de Escunhau, cerca de Vielha. El hotel tiene mucho encanto, las habitaciones son bastante amplias, al igual que el baño, todo con madera y detalles de montaña. Las cámas muy cómodas. El desayuno muy bueno, tipo buffet, pero con productos de buena calidad, con buen embutido, buen cafe...etc. Tiene una pequeña piscina..pero yo creo que el agua está un poco fria, la piscina pero, es pequeña. El pueblo de Escunhau,es muy bonito, y vale la pena alojarse en este hotel porque además es muy tranquilo. Personal muy amable. Tiene una zona con chimenea, que tiene mucho encanto.... y si esto fuera poco , ver nevar desde la habitación no tiene precio. El precio, super correcto., para volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escunhau
Tryp Vielha Baqueira

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Escunhau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Estampa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Estampa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Estampa Escunhau
Hotel Casa Estampa Escunhau