124 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Queriendo conocer el valle de Arán nos hospedamos en esta casa rural donde nos hicieron sentir muy cómodos!! La habitación con una linda vista, luminosa con todo lo necesario para un buen descanso! El desayuno completo y variado!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Bien situado en un pueblecito cerca de Vielle, necesita un poco de mantenimiento .
Buen desayuno para empezar bien el .
Buena relación calidad precio, dispone de restaurante para comidas y cenas. Dispone de una terraza para tomar algo y disfrutar de la tranquilidad del lugar

Se alojó en julio de 2018
Opinión escrita el 28 de abril de 2018

Fuimos a este hotel por una recomendación de familiares y ha sido un gran hallazgo. Pasada la temporada de esquí y para pasar unos días de tranquilidad en este valle que nos encanta, nos alojamos y realmente el hotel merece la pena conocerlo. Está situado en un pueblo de camino a las pistas de esquí de Baqueira, tiene un aparcamiento grande y privado y lo mejor de todo la estancia con habitaciones agradables y espaciosas. Tiene una pequeña piscina climatizada que nosotros no utilizamos y un pequeño gimnasio anexo. La reserva se hizo con media pensión y fue un acierto pues la cena estaba muy bien preparada y servida. Desayuno extenso. Y lo más agradable fue la amabilidad de Dolors que es una gran persona y una gran profesional. Para repetir seguro.

Se alojó en abril de 2018
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, bien atendido. Y equilibrado en servicio precio. La piscina estaba un poco fría para ser invierno. La calefacción en el baño también estaba un poco tibia. En el restaurante se como bien.

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, entorno tranquilo, pero cerca de Viella y de la entrada a pistas. Trato familiar, limpio, buenas camas, buena presion del agua de la ducha. A mejorar las almohadas, excesivamente blandas y un poco el desayuno, aunque es correcto. Parking muy amplio y cómodo. Piscina interior agradable. Una buena opción, relación calidad-precio

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business