“La comida muy mala, el servicio peor”
Opinión sobre Eth Bot

Eth Bot
En el puesto nº 1 de 1 Bares y pubs en Salardú
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 enero 2012

Desde luego muy poco recomendable. Restos de comida en los cubiertos, todo con aspecto de suciedad. La comida no estaba buena y la carne no parecía fresca, El personal que nos atendió, con acento argentino, fatal...En definitiva, uno de los peores restaurantes del Valle.

Opinión escrita 5 noviembre 2011

MALO!!!! Comida mas mala que yo comí en mi vida!!!! Menú de 30€ de [--]. Cogimos un primer plato PENOSO!!! Nos dieron un vino mas amargo!!He pagado y fuimos al otro restaurante!!!

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Realmente, precioso, muy buena comida, y el trato muy bueno con Françoise y Sandra.Nos lo pasamos muy bien allí y nos tratasteis de maravilla."FELICIDADES" desde Valencia (AMPARO, SONIA Y MARIBEL)

Opinión escrita 12 enero 2011

La comida y el precio esta bien, pero sin duda lo mejor del local es el propio espacio por pintoresco y especial.
Asi como su propietario que transmite una magia especial y un gran ambiente en el local, la selección músical es excelente.
El inconveniente es que hay que reservar o ir muy pronto porque se llena a diario, y el espacio es reducido.

Opinión escrita 25 diciembre 2010

yo viajo bastante a menudo estuve alli este invierno 2010
comi un cochinillo asado que jamas lo comi ni siquiera en segovia
tienen un genio de chef