“Como en tu propia casa”
Opinión sobre Hotel Mauberme

y 1 sitio más
Hotel Mauberme
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Salardú
Opinión escrita 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y no quiero olvidar nada de lo vivido estos días en el hotel.La artífice de todo es Montse,su profesionalidad y lo que es mas importante,su cariño,hace que la estancia sea inolvidable.Volveremos seguro y aconsejo a los que visiten el Valle no dejen de reservarse unos días para este pequeño y encantador hotel.Gracias Montse

• Se alojó en mayo de 2012

Opinión escrita 17 marzo 2012

Estube una noche hospedado en el Hotel Mauberme por questiones de trabajo y tanto yo como mis compañeros quedemos encantados. Esta claro que una vista de trabajo no es lo mejor para este tipo de Hotel, pero es ideal para estar con tu pareja o grupo de amigos.
Tengo que decir que la direccion es execelente, el trato, el servicio, fueron muy amables y sobretodo muy familiar. El desayundo fue excelente, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 marzo 2012

Se trata de un hotel correcto, pequeño, de montaña, bien situado y agradable, con desayuno correcto y habitaciones correctas. En nuestra opinión corresponde a un hotel de 3 estrellas, algo caro para lo que es, eso si, muy tranquilo aunque le faltan detalles que lo mejorarian algo como por ejemplo el hecho de que no puedas tomar un cafe o una copa en el salon por la tarde-noche ya que nadie lo atiende. Tampoco nos gusto que los dueños estuvieran continuamente en el salon ya que eso a nuestro juicio resta intimidad y nos impedia estar agusto aunque entendemos que hay personas que esto les resulte agradable. Depende de lo que se busque. Nosotros en un hotel con encanto buscamos tranquilidad pero sobre todo independencia e intimidad. Entiendo también que cuanto más viajamos más criticos somos y más puedes comparar con otros hoteles. Lo importante es saber lo que buscas y a través de estas críticas dar con ello.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

Hace unos diez días que hemos vuelto de unas vacaciones de esquí en Baqueira y si hay algo a recordar especialmente, es el descubrimiento del Hotel en el que nos alojamos. He ido muchas veces al Valle de Arán en vacaciones de esquí, alojándome en diferentes pueblos y hoteles, y sin ninguna duda considero que he encontrado el Hotel perfecto, al menos para mí.
Se trata de un edificio independiente, pequeño (11 habitaciones), con una arquitectura típica del Valle, situado en Salardú (a 4 km. de la Estación) y, lo más importante, regentado por Montse y su Marido (Esteban creo). Ambos, con la ayuda de Évelyn, hacen que te sientas siempre agusto, con un ambiente muy acogedor y cómodo, como en casa. Al desayuno no le falta de nada, todo de una gran calidad, y si te apetece cualquier cosa que no hay, pues ellos te lo consiguen.
Por supuesto las habitaciones son muy acogedoras con paredes de madera, camas cómodas, detalles como velas, infusiones... y calefacción en el suelo.
El secreto del éxito es la dedicación de Montse, que se nota que lo vive, le gusta y lo traslada al bienestar del huesped.
No tengo ninguna duda que la próxima vez, a la hora de elegir el alojamiento del Valle, iré a tiro hecho. Gracias Montse.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

Hace casi un mes que volvimos, pero aún nos acordamos del viaje.

El hotel tiene sólo 11 habitaciones, y es atendido por Montse, muy agradable y atenta, por lo que el trato es muy personal y familiar.

La habitación en la que estuvimos alojados es muy confortable, con un gran armario empotrado en la entrada, suelo radiante, lo que la hace muy agradable, tetera e infusiones varias y excelentes vistas. El baño es amplio y con una bañera grande. La decoración del hotel es preciosa, muy hogareña y cálida. El hotel tiene también varias plazas de garaje con un porche así como guardaesquís, un pequeño gimnasio, y una sala de juegos con un futbolín y la wii. La única objeción sería el colchón y la almohada, debido a que estoy acostumbrado a otro, no obstante descanse bien.

El desayuno fue de lo mejor en cuanto a su calidad y variedad, y para muestra un botón: zumo de naranja natural, fruta fresca como kiwis, plátanos e incluso fruta troceada (fresas y mango), embutidos del valle además de jamón york, quesos así como lomo y jamón excelentes, un café que hace Montse riquísimo, además de la posibilidad de que te hagan en el momento huevos fritos o revueltos con bacon. También había chocolatinas de Nestlé y frutos secos varios como nueces y dátiles. Yogures de Danone, como el griego o activia, y un yogur natural del Valle de Arán muy rico. Resumiendo excelente.

Con una ubicación estratégica debido a que está en Salardú, muy cerca de otros pueblos que tienen una bella arquitectura además una riquísima gastronomía. Montse nos comentó que cabría la posibilidad de traslado a pistas, que estaba compartido con otro hotel. Si bien nosotros elegimos conducir a Beret y Bonaigua por la calidad de la nieve en ese momento.

Por otro lado, agradecer a Montse su atención, en particular por facilitarnos los suplementos coleccionables de un periódico.

Lo recomiendo 100 %, por su excelente relación calidad-precio y porque no tiene nada que envidiar a un 4 estrellas e incluso a algunos 5 estrellas.

Moltes gràcies Montse.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salardú
Hotel Colomers

¿Has estado en Hotel Mauberme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mauberme

Dirección: Ctra De Bagergue, 3, 25598 Salardú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Salardú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Salardú
Rango de precios: 99 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mauberme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mauberme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mauberme En Salardu
Hotel Mauberme Salardú