“Una excelente opcion”

Hotel Mauberme
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Salardú
“Una excelente opcion”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel es muy tranquilo. La habitacion esta decorada con gusto y dispone de un pequeño rincon de lectura junto a la terracita desde el que puede verse tanto el pueblo de Unha como la montaña, si el tiempo lo permite se puede oir el rio. La atencion de Montse la propietaria, asi como de su marido te hace sentir en todo momento como en casa. Ademas te dan indicaciones para poder hacer senderismo por la zona.
Sin lugar a dudas un lugar para volver y recomendar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y no quiero olvidar nada de lo vivido estos días en el hotel.La artífice de todo es Montse,su profesionalidad y lo que es mas importante,su cariño,hace que la estancia sea inolvidable.Volveremos seguro y aconsejo a los que visiten el Valle no dejen de reservarse unos días para este pequeño y encantador hotel.Gracias Montse

• Se alojó en mayo de 2012
Blanes, España
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Estube una noche hospedado en el Hotel Mauberme por questiones de trabajo y tanto yo como mis compañeros quedemos encantados. Esta claro que una vista de trabajo no es lo mejor para este tipo de Hotel, pero es ideal para estar con tu pareja o grupo de amigos.
Tengo que decir que la direccion es execelente, el trato, el servicio, fueron muy amables y sobretodo muy familiar. El desayundo fue excelente, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Se trata de un hotel correcto, pequeño, de montaña, bien situado y agradable, con desayuno correcto y habitaciones correctas. En nuestra opinión corresponde a un hotel de 3 estrellas, algo caro para lo que es, eso si, muy tranquilo aunque le faltan detalles que lo mejorarian algo como por ejemplo el hecho de que no puedas tomar un cafe o una copa en el salon por la tarde-noche ya que nadie lo atiende. Tampoco nos gusto que los dueños estuvieran continuamente en el salon ya que eso a nuestro juicio resta intimidad y nos impedia estar agusto aunque entendemos que hay personas que esto les resulte agradable. Depende de lo que se busque. Nosotros en un hotel con encanto buscamos tranquilidad pero sobre todo independencia e intimidad. Entiendo también que cuanto más viajamos más criticos somos y más puedes comparar con otros hoteles. Lo importante es saber lo que buscas y a través de estas críticas dar con ello.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Mácher, España
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Hace unos diez días que hemos vuelto de unas vacaciones de esquí en Baqueira y si hay algo a recordar especialmente, es el descubrimiento del Hotel en el que nos alojamos. He ido muchas veces al Valle de Arán en vacaciones de esquí, alojándome en diferentes pueblos y hoteles, y sin ninguna duda considero que he encontrado el Hotel perfecto, al menos para mí.
Se trata de un edificio independiente, pequeño (11 habitaciones), con una arquitectura típica del Valle, situado en Salardú (a 4 km. de la Estación) y, lo más importante, regentado por Montse y su Marido (Esteban creo). Ambos, con la ayuda de Évelyn, hacen que te sientas siempre agusto, con un ambiente muy acogedor y cómodo, como en casa. Al desayuno no le falta de nada, todo de una gran calidad, y si te apetece cualquier cosa que no hay, pues ellos te lo consiguen.
Por supuesto las habitaciones son muy acogedoras con paredes de madera, camas cómodas, detalles como velas, infusiones... y calefacción en el suelo.
El secreto del éxito es la dedicación de Montse, que se nota que lo vive, le gusta y lo traslada al bienestar del huesped.
No tengo ninguna duda que la próxima vez, a la hora de elegir el alojamiento del Valle, iré a tiro hecho. Gracias Montse.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salardú
Hotel Colomers

Información adicional sobre el Hotel Mauberme

Establecimiento: Hotel Mauberme
Dirección: Ctra De Bagergue, 3, 25598 Salardú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Salardú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Salardú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mauberme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mauberme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mauberme En Salardu
Hotel Mauberme Salardú