“Perfecto” 5 de 5 burbujas

Hotel Mauberme
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Salardú
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y sigo pensando que es perfecto. Es un hotel pequeño y acogedor, con todas las comodidades de un 5* pero con un trato muy personalizado. El buffet del desayuno tiene de todo, pero de calidad, no de ésos de los grandes hoteles que ves bandejas y bandejas y luego nada está bueno; además te preparan si quieres huevos con bacon, o pasados por agua. Lo que quieras.
La habitación muy correcta, con cama de 2 metros, muy cómoda, limpia y acogedora.

No estoy de acuerdo en un comentario que he leído de que no se puede tomar café por la tarde, todo lo contrario. Si bien es verdad que no sirven comidas, Montse está siempre atenta, y yo siempre me tomaba un cafetito después de esquiar, y muchas veces una cerveza antes de salir a cenar. Este año nos ha pillado además el temporal, y ha habido 2 días que no hemos podido ir a esquiar... Y es de agradecer estar en ese saloncito tan acogedor, con chimenea, viendo la tele, leyendo o trabajando con el ordenador. Seguramente de haber ido a otro hotel, por muy grande o muchas estrellas que tuviera, no habría estado tan cómoda.

Supongo que como todo, depende de los gustos de cada uno, y habrá gente que le guste un hotel más grande, o diferente. Yo he viajado bastante y me gustan los sitios que ofrezcan sobre todo calidad y detalles, no cantidad.

Un merecido 10, no puedo decir otra cosa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Es el lugar perfecto para pasar unos dias en Baqueira, establecimiento pequeño, muy bien situado, agradable y tranquilo. Cuidan los detalles para que te sientas a gusto y lo consiguen. Muy buena relacion calidad precio, el desayuno espectacular y el trato de Montse magnifico. No se puede pedir mas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel es muy tranquilo. La habitacion esta decorada con gusto y dispone de un pequeño rincon de lectura junto a la terracita desde el que puede verse tanto el pueblo de Unha como la montaña, si el tiempo lo permite se puede oir el rio. La atencion de Montse la propietaria, asi como de su marido te hace sentir en todo momento como en casa. Ademas te dan indicaciones para poder hacer senderismo por la zona.
Sin lugar a dudas un lugar para volver y recomendar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y no quiero olvidar nada de lo vivido estos días en el hotel.La artífice de todo es Montse,su profesionalidad y lo que es mas importante,su cariño,hace que la estancia sea inolvidable.Volveremos seguro y aconsejo a los que visiten el Valle no dejen de reservarse unos días para este pequeño y encantador hotel.Gracias Montse

• Se alojó en mayo de 2012
Blanes, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Estube una noche hospedado en el Hotel Mauberme por questiones de trabajo y tanto yo como mis compañeros quedemos encantados. Esta claro que una vista de trabajo no es lo mejor para este tipo de Hotel, pero es ideal para estar con tu pareja o grupo de amigos.
Tengo que decir que la direccion es execelente, el trato, el servicio, fueron muy amables y sobretodo muy familiar. El desayundo fue excelente, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salardú
Hotel Colomers

Información adicional sobre el Hotel Mauberme

Establecimiento: Hotel Mauberme
Dirección: Ctra De Bagergue, 3, 25598 Salardú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Salardú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Salardú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mauberme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mauberme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mauberme En Salardu
Hotel Mauberme Salardú