“Una experiencia muy buena.”

Albergue Juvenil Era Garona
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Salardú
Opinión escrita 3 mayo 2014

En Semana Santa nos alojamos en este albergue y el trato de todo el personal de recepción fue estupendo. Les mandamos desde aquí la enhorabuena y las gracias por la atención al cliente, que por desgracia, en casi ningún sitio saben tratar tan bien a los clientes.
Nos pusieron una habitación para los dos solos, con baño en el interior y un amplio armario.
Con respecto al desayuno, bastante completo para ser un albergue, y también nos dieron muchas facilidades. Aunque el horario oficial de comienzo del desayuno es a las 7.30, para las 7 ya solía estar el comedor abierto, por lo que podíamos desayunar siempre a las 7, que para nosotros era imprescindible. Además, el último día pedimos desayunar antes, y no nos pusieron problema, nos abrieron el comedor a las 6 para nosotros, ya que el desayuno se deja preparado y únicamente tienen que abrir la puerta y encender la luz.

El problema del aparcamiento fue bastante grande, ya que en esas fechas estaba el pueblo lleno de turistas, y era imposible localizar un sitio para el coche, por lo que teníamos que dejarlo a 10 minutos y venir andando.
Por otra parte, con respecto a la calefacción, la temperatura era muy buena, daba gusto llegar al albergue a la tarde-noche. Menos un día, que además era el día que más frío hacía, un día que bajaron las temperaturas y llovió mucho, ese día no estaba puesta cuando llegamos, y la pusieron bastante más tarde, bien entrada la noche.

Así pues, es un lugar ideal para pasar las vacaciones, tanto en invierno como en verano, en grupo, en pareja, en familia, etc. Si algún día volvemos por la zona, volveremos sin duda al albergue.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Excelente albergue con buenas instalaciones y comida. Muy recomendable para familias, buen precio y muy bien adaptados y equipados los espacios. Totalmente recomendable. La piscina municipal se encuentra justo delante del albergue (se paga a parte).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 febrero 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salardú
A 2,9 km

Dirección: Ctra. De Vielha a Baqueira, s/n, 25598 Salardú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Salardú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Salardú
Rango de precios: 62 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Juvenil Era Garona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue Juvenil Era Garona Salardú