60 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado recientemente por un viaje de esquí..hotel muy acogedor..llama la atención la temperatura del hotel ya que la calefacción va por el suelo y es perfecta.El desayuno siendo pequeño está genial ya que tienes desayuno americano.Muy tranquilo,el encargado muy atento siempre..por poner una pequeña pega las plazas de parking son un poco incomodas pero por lo demás totalmente recomendable.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

Personal del hotel muy atentos, Habitaciones buen tamaño y baño completo. Limpieza correcta, Cama muy cómoda. Muy acogedor y familiar, Precio y calidad correctos, viajamos dos niños y dos adultos en 2 habitaciones dobles

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando 4 días de esquí y nos alojamos en este hotel. Desde que nos recibió el chico joven con muchísima atención y educación, hasta que nos fuimos, todo genial. El desayuno genial, no le falta de nada, para lo modesto del hotel. Guardaesquis gratuito incluido. Sin lugar a duda repetiríamos! Y a 5 min de la estación d esquí.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

Relación calidad precio buena.
El personal del Hotel muy amable, dan todo tipo de facilidades (sobre todo para el check in pasadas las 23:00).
Las habitaciones limpias, cómodas, y todo bastante nuevo (o renovado, con muy buen aspecto).
Tienen parking.
El salon de los desayunos es ideal con chimenea.
El desayuno variado aunque básico, pero bien.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2018

Fuimos con 1 niña de 4 años y medio. Hotel pequeñito, familiar, que cuida los detalles. Para ser Valle de Arán creo que calidad/precio está bastante bien.

HABITACIÓN con cama supletoria, de tamaño más bien pequeño pero como nos imaginábamos más o menos, era en la última planta y estaba abuhardillada, el colchón me pareció comodísimo. El armario y el baño correcto.

DESAYUNO bien, incluso había salado (huevos, bacon...) que en hoteles de este tamaño no suele ser habitual.

ZONAS COMUNES: Mínimas, básicamente en la sala del desayuno hay una barra donde te sirven bebida en horario normal y también una zona de sofás junto a la chimenea. Saliendo a la calle se accede al guardaesquís.

APARCAMIENTO: cuesta 5 Euros, en la puerta y muy justo el tamaño de las plazas, pero si no te tocará andar desde alguna otra calle del pueblo.

EL PERSONAL agradable, el chico muy majo. El último día pude cambiarme después de esquiar y antes de volver.

UBICACIÓN. Una vez no estás en 1500 si vas a esquiar Salardú es muy buena opción porque estás muy cerca, dentro de Salardú es una calle estrecha y tal, pero bien, salir es 1 minuto.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia