Hotel Colomers
Hotel Montarto(Baqueira)
100 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2013

Nos alojamos en el hotel Colomers el pasado puente de la purísima y la experiencia fue muy buena.

La habitación, aunque no muy grande, era muy cómoda y estaba muy limpia.

El desayuno está muy bien y el dueño del hotel es encantador y nos facilitó mucha información sobre actividades a realizar en el valle.

La única pega, pequeña, es el aparcamiento, cuando fuimos había nevado mucho y no pudimos acceder...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Fuimos unos días a esquiar al valle de aran y no pudimos escoger mejor sitio. Buscábamos algo apartado y no tan soso como puede ser un hotel de las grandes cadenas. Este sitio fue una gran elección.
Las habitaciones son acogedoras, las camas comodísimas y tanto el servicio como el desayuno perfecto.
La única pega que le encuentro es el wifi, lento y malo. Si arreglaran ese servicio tendrán mi máxima puntuación la próxima vez que les visite.
Enhorabuena!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2012

Estvimos un fin de semana de eski, y muy bien, muy bonito, muy limpio, habitación baños fantasticos, la zona de estar muy bonita, con una decoración de mucho gusto, buen desayuno, y muy agradable....también para estar de noche tomando unas copas muy bien....además a tiro piedra hay muchísimos restaurantes, buenísimos, donde poder comer como en ningún sitio.....a mi me encantaron los de Unha....las vistas son muy bonitas, y se puede dejar el coche sin problemas. Tan agradable, que aunque no eskies te puedes quedar en el salón leyendo de maravilla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Quería pasar unas vacaciones de esqui en Baqueira lejos de las aglomeraciones de los grandes hoteles de pie de pistas y buscaba sobre todo un ambiente familiar. Me recomendaron este hotel unos amigos y me encantó. Las habitaciones están bien y el desayuno es estupendo, pero lo mejor es el trato recibido!! Te sientes como en tu propia casa y tienes todas las comodidades que buscas en unas vacaciones: te recomiendan con acierto las actividades realizar después de esquiar, sitios para ir a cenar, lugares que visitar... Ya estoy pensando en volver!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2012

Conocimos el hotel a través de unos amigos que nos lo recomendaron ya que nos queríamos ir a esquiar y no sabíamos donde alojarnos. En verdad debemos decir que la experiencia fue increíble, ya que nos acogieron como si estuviéramos en casa: el desayuno, e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r y la calidez del ambiente inmejorable, estuvimos en una habitación chulísima. Cuando volvamos al valle de Arán, repetiremos, Os lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos