“MARAVILLOSO”
Opinión sobre restaurant el portalet

restaurant el portalet
En el puesto nº 2 de 22 Restaurantes en Bossòst
Intervalo de precios: 41 $ - 61 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante se situa en una antigua "borda aranesa" restaurada,aunque está dentro de la población goza de una situación inmejorable al lado de la naturaleza,con parquing propio.El ambiente es muy acogedor y amplio. La cocina es de estilo creativo, nuestro chef sigue innovando y trabajando, después de más de quinze años,el estilo inconfundible del Portalet.Nos tienen a su disposición todo el año.
Opinión escrita 22 agosto 2013

Nos encanta este restaurante, cada vez que vamos a la Vall d'Aran aprovechamos para para a comer en el Portalet. La cocina es una increíble fusión de sabores que te hace disfrutar de cada mordisco. El menú es variado y muy original, el servicio muy amable y atento, el restaurante bonito y cómodo, porque tiene un buen aparcamiento privado. Es más que recomendable, realmente vale muchísimo la pena y el precio es muy correcto relación calidad-precio. Nos encanta! y repetimos con frecuencia!

Opinión escrita 14 agosto 2013

Increíble comida a un precio fantástico. Que texturas y sabores. Altamente recomendable. Menú de 2 platos y postre 26,5 euros o 3 y postre por 41. Atención a los aperitivos y repostres con el café

Opinión escrita 27 enero 2013

A mi gusto el Portalet era el mejor restaurante del Valle de Aran, con una cocina afrancesada , muy bien elaborada y muy buen servicio. La afluencia de franceses , que buscan precio,al mediodía , les obligo a realizar un menú que no cubre las expectativas, cosa que si hace su vecino Er Occitan. Por este motivo , me cuesta volver a comer. Por contra la cena sigue siendo de calidad, aunque podrían bajar algo el precio.

Opinión escrita 3 enero 2013

La cocina es excelente, el restaurante acogedor, pero el trato es muy deficiente. Parece como si les molestara tener que atender a los clientes. Deberían trabajar en este aspecto, es una lástma que con todo el potencial, la experiencia final no sea buena.

Opinión escrita 22 agosto 2012

Bien en general pero el trato no esta a la altura del trabajo en la cocina.Menu con mucha variedad a un precio aproximado de 30€ por persona.Los postres sorprendentes y muy buenos.