“No repetiria” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre restaurant el portalet

restaurant el portalet
En el puesto nº 2 de 22 Restaurantes en Bossòst
Intervalo de precios: 38 $ - 56 $
Cocina: Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Nuestro restaurante se situa en una antigua "borda aranesa" restaurada,aunque está dentro de la población goza de una situación inmejorable al lado de la naturaleza,con parquing propio.El ambiente es muy acogedor y amplio. La cocina es de estilo creativo, nuestro chef sigue innovando y trabajando, después de más de quinze años,el estilo inconfundible del Portalet.Nos tienen a su disposición todo el año.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No repetiria”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es aceptable, pero la relacion calidad precio malisima. La chica que toma nota mas antipatica, llegando a la mala educacion. Le pedimos si tenian menu infantil y parecio que nos hacia un favor haciendo unos nuggets de pollo con patatas para los niños, cobrandonos 12 Euros por ellos. El sevicio muy lento. En el valle encuentras decenas de restaurantes para comer mejor, hasta en Bossost esta el Occitan que le da mil vueltas por un precio parecido. Tienen la suerte que llenan con franceses que no deben repetir

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El millor de la vall”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Te. reviven todos sus sentido.vista ,olfato,gusto,oidol,los comensales en agradecimiento.,y tacto al comer sus suvenirs y pagar la nota menos que lo que se merecen

• Visitado el agosto de 2013
Cervera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MARAVILLOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos encanta este restaurante, cada vez que vamos a la Vall d'Aran aprovechamos para para a comer en el Portalet. La cocina es una increíble fusión de sabores que te hace disfrutar de cada mordisco. El menú es variado y muy original, el servicio muy amable y atento, el restaurante bonito y cómodo, porque tiene un buen aparcamiento privado. Es más que recomendable, realmente vale muchísimo la pena y el precio es muy correcto relación calidad-precio. Nos encanta! y repetimos con frecuencia!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Merece realmente la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Increíble comida a un precio fantástico. Que texturas y sabores. Altamente recomendable. Menú de 2 platos y postre 26,5 euros o 3 y postre por 41. Atención a los aperitivos y repostres con el café

• Visitado el agosto de 2013
lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 229 votos útiles
“Antes , el mejor del Valle de Aran”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

A mi gusto el Portalet era el mejor restaurante del Valle de Aran, con una cocina afrancesada , muy bien elaborada y muy buen servicio. La afluencia de franceses , que buscan precio,al mediodía , les obligo a realizar un menú que no cubre las expectativas, cosa que si hace su vecino Er Occitan. Por este motivo , me cuesta volver a comer. Por contra la cena sigue siendo de calidad, aunque podrían bajar algo el precio.