“Après plusieurs passage,nous n'avons...”
Opinión sobre restaurant el portalet

restaurant el portalet
En el puesto nº 2 de 22 Restaurantes en Bossòst
Intervalo de precios: 41 US$ - 61 US$
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante se situa en una antigua "borda aranesa" restaurada,aunque está dentro de la población goza de una situación inmejorable al lado de la naturaleza,con parquing propio.El ambiente es muy acogedor y amplio. La cocina es de estilo creativo, nuestro chef sigue innovando y trabajando, después de más de quinze años,el estilo inconfundible del Portalet.Nos tienen a su disposición todo el año.
Opinión escrita 14 julio 2010

Opinión escrita 13 junio 2010