“Tu casa”

En el puesto nº 6 de 22 Restaurantes en Bossòst
Intervalo de precios: 14 $ - 44 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nueva ubicación de la Trastienda , después de 8 años nos hemos cambiado a un espacio mejor para poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes . Menú , carta , sugerencias y nuestros bocadillo , hamburguesas de calidad y Pizzas . Amplia carta de vinos y de cervezas , nacionales , internacionales como artesanas. Gran terraza cerrada con zona ajardinada y dos salas . Acceso y WC adaptado para minusvalidos.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tu casa”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Siempre trabajando; acogedores, amables y creativos. Si se está por esas tierras conviene tomarlo como referencia recurrente. Diversidad, buenos precios.

• Visitado el agosto de 2013
basko66, Propietario en La Trastienda Bossost, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Gracias por su opinión.
tanto desde la cocina como en el servicio intentamos dar lo que nos gustaría encontrar a nosotros cuando salimos. Todos los dias nos levantamos intentando mejorar
Otra vez gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menús buenisimos!!”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Un muy buen restaurante,me encantan sus menus degustación, la comida y la atención es muy buena, buenos vinos y un yogurt del valle delicioso!! Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
basko66, Propietario en La Trastienda Bossost, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias , intentaremos seguir trabajando con productos de 1ª como el yogur tanto del valle como con los de temporada .También trabajaremos para mantener un buen servicio.
bossost
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“casero y calidad-precio de lujo”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es un restaurante donde puedes ir tanto en familia como en pareja,como con amigos,la comida es casera hecha al momento,mucha variedad de tapas y una carta de sugerencias muy interesante,lo llevan los mismos propietarios y el servicio excelente y muy agradables,lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
Gracias por vuestra opinión , intentaremos continuar en la misma linea y no bajar la guardia.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar atendido por sus dueños a la vera del río Garona.
Comida casera recomendable. Una carta de cervezas muy completa.

• Visitado el agosto de 2013
Gracias por vuestra opinión , se agradecen pero intentaremos seguir mejorando , Tere trabaja en toda la carta de bebidas incluso cervezas e intentamos sorprender gratamente a nuestros clientes
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente relación calidad precio.”
Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La decoración no es nada del otro mundo. Funcional. Pero una relación calidad precio excelente. Tienen un rincón para que los niños jueguen y el trato es excelente.

gracias por vuestra opinión , intentaremos darle un aire mas acogedor pero poco a poco , en cuanto a la cocina y servicio seguimos buscando y aportando cosas nuevas con cada temporada.