“Nada destacable”

En el puesto nº 5 de 22 Restaurantes en Bossòst
Intervalo de precios: 15 US$ - 46 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nueva ubicación de la Trastienda , después de 8 años nos hemos cambiado a un espacio mejor para poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes . Menú , carta , sugerencias y nuestros bocadillo , hamburguesas de calidad y Pizzas . Amplia carta de vinos y de cervezas , nacionales , internacionales como artesanas. Gran terraza cerrada con zona ajardinada y dos salas . Acceso y WC adaptado para minusvalidos.
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Pedimos menú y carta, ninguno de los platos fue destacable y algunos incluso estaban sosos o sabían raro. A parte de eso había una familia muy escandalosa al lado y como es un local pequeño molestaba un poco el ambiente.

A favor las preciosas vistas del río que atraviesa el pueblo aunque si las ventanas están abiertas también se escuchan los coches pero eso no molesta demasiado.

basko66, Propietario en La Trastienda Bossost, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Gracias por su opinion .
Me imagino que por la fecha que indica y por la descripcion de la mesa ruidosa nos ha visitado este puente ultimo .Sentimos no haberle satisfecho , pero sin que sirva de escusa , decir que nos vimos un poco superados en las previsiones .
Estas opiniones nos sirven para mejorar e intentar corregir nuestros errores .
Otra vez gracias y esperamos que en su próxima visita por Bossost nos den la oportunidad de demostrarles una mejor cocina.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Producto casero y fresco.....ver pizarra de sugerencias (bacalao,entrecot,manitas.....)cocina de temporada.
Hamburguesas de carne carne....pizzas sabrosas.Los jueves pintxo-pote de categoria.
Buena vinoteca a precios módicos....preguntar a Tere.
Trato y servicio familiar....como en casa.
Para ir en pareja,cuadrilla,con niños...etc..

Vistas preciosas al rio Garona.....ve y cuéntalo

basko66, Propietario en La Trastienda Bossost, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Gracias , intentamos mejorar cada dia , pero estos mensajes nos dan los animos para continuar en la lucha.
Gracias

Opinión escrita 23 octubre 2013

comida de lo mas económica para bossost, aun que bastante básica, sin embargo esta bastante bien para tomarse algo, buen ambiente y trato agradable

basko66, Propietario en La Trastienda Bossost, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Gracias . Esperemos que en la proxima visita hayamos mejorado en lo necesario para acabar de redondear la visita .
Gracias por su opinion.

Opinión escrita 13 octubre 2013

buenos guisos, buena materia prima, buenos vinos, buen precio y magnifico trato. Siempre hay alguna novedad interesante y buen asesoramiento.

Gracias por su opinión.
intentamos cada día mejorar y agradar a nuestra gente . espero que en la proxima visita todavia superemos la expectativa.
Otra vez gracias.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Siempre trabajando; acogedores, amables y creativos. Si se está por esas tierras conviene tomarlo como referencia recurrente. Diversidad, buenos precios.

Gracias por su opinión.
tanto desde la cocina como en el servicio intentamos dar lo que nos gustaría encontrar a nosotros cuando salimos. Todos los dias nos levantamos intentando mejorar
Otra vez gracias.