“Cada año vamos y nos encanta”
Opinión sobre La Trastienda Bossost

La Trastienda Bossost
En el puesto nº 5 de 22 Restaurantes en Bossòst
Intervalo de precios: 14 US$ - 43 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nueva ubicación de la Trastienda , después de 8 años nos hemos cambiado a un espacio mejor para poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes . Menú , carta , sugerencias y nuestros bocadillo , hamburguesas de calidad y Pizzas . Amplia carta de vinos y de cervezas , nacionales , internacionales como artesanas. Gran terraza cerrada con zona ajardinada y dos salas . Acceso y WC adaptado para minusvalidos.
Opinión escrita 29 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Cada año subimos a esquiar a Luchon y nos alojamos en Bossost, un pueblo pequeñito pero encantadot. Siempre vamos a la Trastienda, y cogemos el mismo menu tapas, nos encanta, no son las tipicas tapas de fritanga, nada que ver. Son cosas de la zona, en cazoletas, te quedas bien lleno, y eso que nosotros somos de comer. Cogemos el vino "enate tapas", que no lo tienen en muchos sitios, la combinacion fantastica con el menu, que ademas de postre lleva un surtido de quesos. El menu con la botella de vino no llega a los 30 euros, buen precio y calidad x la zona que es. La duena siempre atiende y es majisima. Nada de camareros maleducados como en la mayoria de sitios. Super recomendable.
Vin

basko66, Propietario en La Trastienda Bossost, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Gracias .
Gracias por repetir y gracias por animarnos en el trabajo que realizamos .
Seguimos trabajando en la linia de intentar superarnos y poder satisfacer a nuestros clientes.
Otra vez gracias por vuestra opinion.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Pedimos menú y carta, ninguno de los platos fue destacable y algunos incluso estaban sosos o sabían raro. A parte de eso había una familia muy escandalosa al lado y como es un local pequeño molestaba un poco el ambiente.

A favor las preciosas vistas del río que atraviesa el pueblo aunque si las ventanas están abiertas también se escuchan los coches pero eso no molesta demasiado.

basko66, Propietario en La Trastienda Bossost, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2013

Gracias por su opinion .
Me imagino que por la fecha que indica y por la descripcion de la mesa ruidosa nos ha visitado este puente ultimo .Sentimos no haberle satisfecho , pero sin que sirva de escusa , decir que nos vimos un poco superados en las previsiones .
Estas opiniones nos sirven para mejorar e intentar corregir nuestros errores .
Otra vez gracias y esperamos que en su próxima visita por Bossost nos den la oportunidad de demostrarles una mejor cocina.

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Producto casero y fresco.....ver pizarra de sugerencias (bacalao,entrecot,manitas.....)cocina de temporada.
Hamburguesas de carne carne....pizzas sabrosas.Los jueves pintxo-pote de categoria.
Buena vinoteca a precios módicos....preguntar a Tere.
Trato y servicio familiar....como en casa.
Para ir en pareja,cuadrilla,con niños...etc..

Vistas preciosas al rio Garona.....ve y cuéntalo

basko66, Propietario en La Trastienda Bossost, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2013

Gracias , intentamos mejorar cada dia , pero estos mensajes nos dan los animos para continuar en la lucha.
Gracias

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

comida de lo mas económica para bossost, aun que bastante básica, sin embargo esta bastante bien para tomarse algo, buen ambiente y trato agradable

basko66, Propietario en La Trastienda Bossost, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2013

Gracias . Esperemos que en la proxima visita hayamos mejorado en lo necesario para acabar de redondear la visita .
Gracias por su opinion.

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

buenos guisos, buena materia prima, buenos vinos, buen precio y magnifico trato. Siempre hay alguna novedad interesante y buen asesoramiento.

Gracias por su opinión.
intentamos cada día mejorar y agradar a nuestra gente . espero que en la proxima visita todavia superemos la expectativa.
Otra vez gracias.