“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas

Aran Park
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Bossòst
Información sobre la atracción
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los animales, y estas de visita por el valle de aran, sera dificil q veas alguno en libertad, por lo que el parque te ofrece la oportunidad de observar de cerca a los animales del lugar.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en hebreo
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Para amantes de los animales, imperdible!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos a principios de agosto del 2013 y coincido con el análisis que hizo sabacat, que por cierto nos fue muy util.
Una experiencia excelente, aun para ir en pareja, como en nuestro caso, pues es un agradable paseo en un entorno maravilloso, bien cuidado.
Tuvimos la suerte de ver a Luna, una osa muy comilona con su cuidador que nos fue contando muchas curiosidades de ella y de su pareja a l que no logramos ver.
Marmotas, ciervos, lobos blancos, urogallos ... En un habitat natural.
La señalizacion para llegar no es muy buena por las tormentas de primavera que arrasaron carteles. Tanto este tema, como la finalizacion del complejo se preve para el 2014. El precio para adulto es de 14 euros que bien valen la pena.

Visitado el agosto de 2013
barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“ideal para familias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos en Aran Park, Bossost el 13 de Julio, y aunque está recién inaugurado, la verdad es que promete; la visita dura una hora y media aproximadamente y básicamente es un parque con animales salvajes en libertad como lobos, osos, gamos,...a mitad del recorrido han destinado un espacio muy agradable para hacer un alto en el camino con mesas de picnic, así que si vais hacia las 12 del mediodía es ideal para comer, si vais con esta idea id preparados con todo ya que no hay ningún bar o restaurante, no sé si más adelante ofrecerán algún servicio más, sólo existen a la entrada un par de máquinas con bebidas, creo. En la entrada también encontrais unos servicios muy limpios y un museo para redondear la visita y la consabida tienda de recuerdos a la salida.
Nosotros estuvimos de suerte ya que coincidimos con la persona que daba de comer a los animales y fue muy interesante las cosas que nos explicó, y hasta dejó a nuestro hijo que le diera un biberón a los cervatillos.
Como detalles en contra, aunque como ya digo acaban de comenzar su andadura, está la mala señalización existente, ya que la dirección es Rue du Port du Portilhon en francés y nuestro GPS no habla idiomas, je,je, estaría muy bien que al llegar al pueblo encontráramos carteles indicadores señalando Aran Park (no había ni uno) aunque una vez que ya has ido es failísimo llegar, creo que en la 1ª rotonda de entrada al pueblo giras a la izq y allí está indicado Port de Portilhon; tampoco está muy bien señalizado la entrada al recinto por no decir directamente que brilla por su ausencia, esto se debería mejorar.
Tampoco pudimos ver a todos los animales ya que por efecto de las altas temperaturas estaban escondidos aunque sobre esto ya nos lo avisaron amablemente a la entrada, será cuestión de ir en primavera u otoño, además como en 2014 tienen previsto introducir el lince ibérico y la nutria queda pendiente otra visita, je,je
Por efecto de las últimas riadas de Junio también nos encontramos muchas obras en la carretera y así tardamos también más en el trayecto tanto para ir como para volver, nosotros estábamos alojados en Valencia d'Aneu.

Visitado el julio de 2013