“INCREIBLE!!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 noviembre 2013

He pasado un fin de semana por el Valle de Arán en compañía de mis dos hijos y mi mujer, y nos hemos pasado a visitar el Parque Natural de Aiguastortes. A la vuelta de la pequeña excursión a pié por esos bellísimos paisajes, hemos pensado en comer el la población más cercana, en Espot. Aquí se encuentra este restaurante. Ha sido un acierto, ya que no teníamos ni idea donde comer. Nos hemos llevado la grandísima sorpresa del acierto que habíamos tenido, pues, en amabilidad, calidad, cantidad,...bueno, en fin, no hay palabras para describir lo bien que estuvimos y lo bien y mucho que comimos. La relación calidad/precio, es ...increíble. NO HAY PALABRAS!! Gracias por ser así...Volveremos seguro!!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Os aconsejamos 100% este restaurante! Un gran descubrimiento para nosotros gracias al Trip! Fuimos 4 parejas a comer despues de la visita al Parc y l'Estany de Sant Maurici, y las opiniones no exageraban! Un menu de 16 euros por persona que ofrece unos platos enormes y de gran calidad, el trato y servicio excelente! Os aconsejamos llegar sobre las 13:30 porque en pocos minutos el restaurante se llena y se puede formar cola... ya que es bastante popular y no es de estrañar! Sin duda en nuestra proxima visita a Espot o alrededores repetiremos en la Llupia!

Opinión escrita 20 octubre 2013

Local bonic i acollidor. Tracte de tu a tu, familiar. I menjar boníssim!!! Nosaltres hi vam estar l'agost passat i crec que teníen un menú de 18 euros fantàstic. De veritat que us ho aconsello.

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si estas en Espot y ves mi comentario no dudes mas, este restaurante lo tiene todo.. Rustico, amabilidad y lo mas importante de todo la comida " todo a la brasa" de primero los canelones de boletus estan tremendos!! Y de segundo cordero a la brasa con verduras fantastico.. Un saludo des de Gandia la safor.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

comida muy buena y servicio esmerado, comimos olla pallaresa después de haber subido y bajado del estany de sant maurici que nos supo a gloria bendita,