“Comiendo en Espot”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014

Fui a Espot para hacer la carros de foc, y ante la incertidumbre de que comeríamos durante la travesía decidimos pegarnos una buena comilona.

Acabamos escogiendo este restaurante un poco al azar, y fue toda una suerte.

Fuimos el primer día a comer antes de la travesía y repetimos al acabarla.

Es un trato muy familiar y son muy atentos a que todo esté correcto, la comida es muy buena y abundante, ademas de ser de calidad.

Si volviera a Espot, seguramente repetiría.

Opinión escrita 11 junio 2014

Comida de gran calidad, con cantidad más que suficiente y buena presentación.
Nos lo recomendaron en el hotel y no nos defraudó en absoluto.
Para salir satisfechos.

Opinión escrita 1 junio 2014

Muy buena cocina y abundante.
Trato familiar y amigable.
Comimos olla pallaresa impresionante y el bacalao que no estaba en carta pero nos lo recomendó, estaba increíble.
Postre Flan de mato, el primer flan de mató que hemos comido y tenia un sabor espectacular.

Lo recomendamos.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Barato, cantidad de comida imposible para una persona, ni volviendo de caminar. Muy buena atención, local muy cuidado y limpio, comida casera muy correcta.

Opinión escrita 20 abril 2014

Menu perfecto e imposible de comer....por la cantidad claro"
comimimos olla pallaresa impresionante ,yo con el primer plato estaba servido...de segunto ternera "perfecta al punto" con sus trumfos.vino de la tierra como tiene que ser.
postre flan casero delicioso.